• Avisos del Foro

HUECO DEL "CORREO"/ TUPAC AMARU CDRA 8/ 573-5034/ COMAS

Kinesiólogas en las zonas Norte y Sur de Lima.
Nota: Solo chicas que atienden en locales.

Moderador: El Vendedor

HUECO DEL "CORREO"/ TUPAC AMARU CDRA 8/ 573-5034/ COMAS

Notapor El Vendedor el Mar Jun 17, 2008 8:51 pm

Bueno tengo noticas del popular chongo de la Av. Mexico, ahora este local se ha trasladado al parecer a la cuadra 8 de la Av Tupac Amaru exactamente pasando el correo, les digo esto xq estuve llamnado la ves pasado pues encontre el anuncio en el trome diciendo MEXICO NICOL ..... y efectivamente llamé y me dieron esa referencia, mas no he podido ir a comprobar in situ a ver que tal estan las chicas x allí, pongo x el fono para los interesados x seaaca 525-3189.

Saludos.
Me llaman el desaparecido , que cuando llega ya se ha ido , volando vengo, volando voy , deprisa deprisa a rumbo perdido , cuando me buscan nunca estoy, cuando me encuentran yo no soy, el que esta al frente porque ya, me fui tirando mas allá.
El Vendedor
Moderador
Moderador

Notapor elbardolorcho el Mar Jul 29, 2008 2:23 pm

Hola a todos los miembros de este excelente foro, al respecto dire que el chongo que estaba ubicado entre la av universitaria y mexico fue cerrado hace ya tiempo y ahora esta funcionando por el Correo, ahi les dejo el telefono, cuando llamen le dan las instrucciones como llegar 573 5034, suerte.
elbardolorcho

Local cerca al Correo 8 T. Amaru(Comas):Guia basica, kines

Notapor yoed258 el Lun Ago 11, 2008 1:05 pm

Ranting de Karen

01.- ROSTRO: perfilado, media china
02.- TALLA APROX.: 1.550 aprox o menos sin los tacones..
03.- EDAD APROX.: me dijo 18 aunke le pongo 20 pero si es pasable como chbola
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: mini y top de color verde limon variando de color otros dias
05.- TIPO DE PIEL: blancona
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: flaca, sin rolos
07.- SENOS: chicos pero pasables de pesones redondeados y algo estirados
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas acordes con su estatura buen culito lindo y chico
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: creo k tenia uno pero no me fije bien ya k esta mas interesado en otras partes...
10.- PAPITA: buena
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no da
12.- FELLATIO: se lo toma con calma dependiendo te dice si te gusta.. si empiezas con la faena
13.- PERFORMANCE: algo rervada al comienzo, no le gusta k le laman o succiones los seños al comienzo,, claro se deja besar todito desde el molusco hasta las tetinas... pero si es buena cuando te atiende atraca a todas las poses.. eso tienes k hacr k te agarre confianza osea dile algunas cosas antes de empezar pero tampoco te digo k te la pases todo el rato hablndo pss solo un poco y empieza por kitarle la ropa t a clavarla hast k grite jejeje.. empeze sonn una sopeada hasta k la ise cabalgar aunke no es su fuerte cabalgar o sera por k sentia la pegada y trataba de cambiar de pose pero en eso la agarre y la lleve al filo de la cam y de ahi me sadiquee mas ya k keria levaltarla y arrimarla contodo hasta k me dijo vams mas hay k acabar en perrito...
14.- ASEO PERSONAL: se lava la papita y a veces se bña despues de la faena..
15.- TRATO: bueno, solo se tiene k agarrar confianza.
16.- PRECIO: 30 + 1 la entrada
17.- FONO/CELULAR: atiende en ese local
18.- ANUNCIA EN:
19.- LOCAL/UBICACIÓN: cuadra 8 de la Tupac cerca al correo
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: algo limpio no molestar hasta cumplir tu tiempo asi k si vas y eres de esos k demoran cmo yo ntoncs empieza de frente al grano...
21.- TIEMPO EN EL LABURO: segun dice un par de meses,, sera un pco mas si sta por ahi pork le falta moverse bien,,..
22.- CALIFICACIÓN: 7
23.- VOLVERIAS?: si claro, stoy k evaluo a la k mejor atiende para hacerme su cacerito..jejeje..
24.- CATEGORIA: kine cajamarquina rubia al pomo..
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: nenita buena gente facilmente te la puedes de hacer de amgos... :twisted:

No es recomendable dar la direccion exacta del local con una referencia basta
Moderador El Vendedor
yoed258
Debutante
Debutante

Notapor El Vendedor el Mar Ago 12, 2008 8:57 pm

Se agradece el aporte estimado pero te sugiero que te juegues el fono del local donde atiende Karen y sus amigas en el nuevo point de Comas, peor no confundir con el antiguo q estaba cerca a la notaría, este es otro y esta cerca al correo y segvn datos exytraoficiales son los mismos del chono de México q actualmente tambien esta cerrado y sobre la chica ya algunos me habian hablado sobre ella, veremos que nos depara el futuro con estas kines y el local.

Finalmente sugiero discrecion sobre los poitns de Comas pues actualmente las batidas están a la orden del día, asi que lleven sv DNI y sean precavidos y que sigan los aportes muchachones.

Saludos
Me llaman el desaparecido , que cuando llega ya se ha ido , volando vengo, volando voy , deprisa deprisa a rumbo perdido , cuando me buscan nunca estoy, cuando me encuentran yo no soy, el que esta al frente porque ya, me fui tirando mas allá.
El Vendedor
Moderador
Moderador

Notapor yoed258 el Mié Ago 13, 2008 4:06 pm

ah no problem cofrade.. pero te agradeceria k si me fueras a corregir no lo hicieras de esa forma solo modificalo nada mas..

bueno para los k todavia no saben el fono del local del tupas 8 - correo es 573-5034 solo llamen y k les digan como ubicar el local.. ademas con las estipulaciones sobre si mexico se mudo a correo son en parte ciertas el dueño si es el mismo pero las feminas solo algunas lo son, la mayoria son recientes... ah pero claro recomiendo a karen si su gusto es degustar de lindas chibolas blanconas... bueno pronto les estare avisando mas detalles de ese hueco.. ademas de la atendio de la feminas con us respectivos rankings..

Ycc
yoed258
Debutante
Debutante

Notapor Tauro el Mié Ago 13, 2008 4:58 pm

Forista yoed258, para eso estan los Moderadores, para correguir algunas cosas que se les pasan a los foristas, ademas segun reglas, si edita tiene que poner quien fue modifico el post, para no crear malos entendidos, sigamos con los aportes, saludos
TAURIÑO
Tauro
Caleta
Caleta

dato del chongo cerca al correo

Notapor El Vendedor el Jue Ago 28, 2008 1:15 am

Hace unos dias baje al chongo de la Tupac que esta cerca al correo a ver si habia carne rescatable y de paso marcar el local ya que no lo conoc'ia, la cosa es que lo regenta la mismategen del chongo de Mexico ya desaparecido, bueno voy pa all'a y la primera impresion es que el local si taba en algo, hay como 5 cuartos para matar aprox, todo de concreto, tiene su bano fvera pero lo mas importante que son las putas no psban de 4 mlcriaadas y la myoria gorditas a excepcion de una flaquita llamada Diana blanquita ella con trenzas en su caabello pero taba muy tela. Todas cobran 32 luucaas incluido el jb aparte de laluca tienes q pagar en la puerta. Me imagino que x ser dia de semana habian pocas kines, pero volvere ya que me datearon de una tal Estrella y dicen que esta buena pero ser'a ciertoo eso como dec'ia mi comaadre Cristina Saralegui jajaja, vere s el fin de semana caigo a ver si encuentro mas variedad.
El Vendedor
Moderador
Moderador

Re: comas / karen / Tupac cuadra 8 cerca al correo

Notapor yoed258 el Vie Oct 17, 2008 1:11 pm

weno actualizando el post... karen ia no sta laborando en correo.. desde hace wuen time... si alguien tiene alguna informacion sobre donde labora favor de hacerla conocer pa toda la gente...
yoed258
Debutante
Debutante

comas / diana / Tupac 8 correo

Notapor yoed258 el Vie Oct 17, 2008 2:19 pm

Hola gentes, el dia de hoy me di una vuelta por este chongo ubicado a la altura de correo en comas. Y solo encontre 5 nenas, de los cuales 2 staban atendiendo io pensando k eran karen y sheril me kede esperand grande fue mi decepcion, al proguntarle a la tia sobre ellas, me dijo k ia no viene hace time y k no le respondian para k vinieran, a lo k la tia opto por presentarme a sta linda ojoncita a la k dejo su rank.....

01.- ROSTRO: redondeado, algo ojoncita.
02.- TALLA APROX.: 1.60 aprox o menos, sin los tacos 1.50..
03.- EDAD APROX.: me dijo 22 humm si es pasable
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: top de color negro con jean
05.- TIPO DE PIEL: blancocita
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: flaca, con algo de pacita pero pasable.. solo se nota cuando esta sentada..
07.- SENOS: chicos manoseables
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: normales y potito rico me daba ganas de sadikearme...
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: creo k no tenia
10.- PAPITA: buena, ajusta rico..
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no da
12.- FELLATIO: se lo toma con calma no sa visita a las boloñas pero si te lo succiona como si kisiera sacarte la cabeza...jejjeje
13.- PERFORMANCE: de trato amable kiere conversar contigo se deja hacer lo que quieras, claro menos k le chupes el marisco solo tetas...
como si fuera tu flaca te besuquea por todo el cuerpo, de ahi empieza con el fella... depues con la faena.. empece haciendola cabalgar un rato hasta k se canso y la puse en misionero de ahi como k me sadiquee un poco cuando me dijo k recien staba un mes en esto.. cmo k me dio mas ganas de meterle hasta el fondo :evil: .. cmo k se movia muxo al comienzo por k sentia la peganda pero pco a pco le iba dando...Luego la pare y le di contra la pared luego al catre y patas al hombro para finalizar el clasico perrito. :twisted:

14.- ASEO PERSONAL: se lava la papita y a veces se bña despues de la faena..
15.- TRATO: el trato es amable y con calma
16.- PRECIO: 32 + 1 la entrada
17.- FONO/CELULAR: lo doy en privado.. claro intercambiandolo por otro...
18.- ANUNCIA EN: ninguno
19.- LOCAL/UBICACIÓN: correo
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: limpieza ia conocido por los visitantes del local...
21.- TIEMPO EN EL LABURO: segun dice hace un mes k recien le entra, claro sera un mes en es local..........
22.- CALIFICACIÓN: 7
23.- VOLVERIAS?: si claro, por el trato... ademas es la unica k es maso flaquita en ese local
24.- CATEGORIA:
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: dice no atiende afuera, pero stoy probando llamandola a ver si suelta un dia de estos....
yoed258
Debutante
Debutante

Comas / Tatiana / tupac 8 correo

Notapor yoed258 el Lun Nov 10, 2008 2:44 pm

Tatiana

lo primero k se le nota a esta flaca es el tremendo rabo k se maneja... y lo segundo claro k es algo agraciada....

01.- ROSTRO: algo simpatica, rosto pasable
02.- TALLA APROX.: 155 ó 1.60 total no me la voy a poner a medir pues....
03.- EDAD APROX.: segun ella 23 años si parece..
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: mini marron con un top negro weno a veces cambia su vestimenta como todaas..
05.- TIPO DE PIEL: trigüena un pco suavecita...
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: la flaca es de tener su cuepito no es tan flaca ni gorda pero si esta en eso k se mantiene..
07.- SENOS: chikos normales, de pezones pequeños casi no se notan creo...
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: de buen culo eso es lo k le resalta mas.. jeje
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: humm no me fije muxo pero cero k si tiene uno...
10.- PAPITA: uy papita mollejuda con bigotitos,, ajusta pero no al comienzo...
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no noloda nica...
12.- FELLATIO: weno aki la flaca esta en debe no le gusta chupar...
13.- PERFORMANCE: a ver m eche para verla cabalgar un rato, asi k c subio y mela la flaca te la mueve como loca, despues un misionero y algunas poses variantes y lo k le gusta a la gente, perritooooo, es aguantadora y t hace caso en todo se deja lamer los seños tocar la marucha, claro la flaca no es de las k te acomodan para hacer poses tu se las tiens k decir o mejor dicho tu tienes k empezar en tood el rato...
14.- ASEO PERSONAL: la flaca ese dia weno io la agarre cuando recien salia de lavarse pero vi k cuando termine con ella entro con otro patin n otro cuarto pero la flaca solo se paso agua por la marucha.. weno eso pasa cuando no la dejan lavarse bie pues jajaja...
15.- TRATO: regular, al comienzo podria ser mecanica, pero si le hace dar confianza su trato puede variar...
16.- PRECIO: 1 la entrada + 32 el polvo
17.- FONO/CELULAR: weno no lo da por el momento...
18.- ANUNCIA EN:
19.- LOCAL/UBICACIÓN: comas correo
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: la misma limpieza de siempre para los k conocen el local
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no pregunte, pero recien hace un mes k esta en correo
22.- CALIFICACIÓN: 6 cambiaria si le diera besos o chupara pijas
23.- VOLVERIAS?: hum pueder aunke siempre voy a correo a ver nuevas flacas.
24.- CATEGORIA: ---
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: weno la flaca es manejable solo k cuando empiezas el servicio con ella, te dice pude hacer lo k kera del cuello para abajo, nada de besos en mejilla, y solo vaginal...
weno con esto desamina a uno pero cmo dce todo lo k keira ahi esta es buen detalle.. jejeje... :twisted:
yoed258
Debutante
Debutante

Gui Basica del chongo del correo de Comas

Notapor El Vendedor el Mié Nov 12, 2008 10:49 pm

GUIA BASICA DE LOCAL

Dirección: Av tupac amaru cuadra 8
Telefono: 573-5034
Estacionamiento: Afvera en la calle pero no es recomendable pves x este lado de la calle hay mvchos vagos y mucha tierra tambien. Si gustan le dan su luca al buey que para afvera para que se los cuide, pero de preferencia vayan si carro
Ubicación: Esta cerca a una esquina y hay una sauna alli, en la otra esquina esta el correo de Serpost
Horario de atención: A partir de las 10 am aprox
Precio: 32 soles la sesion de 20 min incluido el gb, si hay poca afluencia de clientes te quedas como media hora dependiendo de la flaca claro
Adicionales: la mayoría cobra 10 soles x el anal, depende como lo negocies, otras lo incluyen, dependiendo de la flaca
Aceptan tarjetas de crédito: no
Snack Bar: No hay eso
Tipo de Atención: De regular para buena, al menos con las que aplique, no puedo explayarme mucho xq no he probado a todas aun
Kines y el ambiente: En cvanto a kines encontras regular carne, la mayoria son chicas de 20, 22, 24 y 25 anos aprox, no hay tias al menos x las que pude ver. El ambiente es tranquilo, hay un serranaso medio pandi q te abre la puerta y te cobra la luca de entrada pero no jode para nada
Donde se mata: Hay aprox 4 o 5 cuartos de regulares dimensiones, algunos tiene ventana (los del lado izquierdo creo) y del derecho no tienen, el bano esta al fondo a la derecha y tiene su ducha y lavatoria para lavarse, las puertas de los cuartos son de tripley y tiene seguro obviamente, hay privacidad.
Anuncian: En el trome como Palomas

Saludos
El Vendedor
Moderador
Moderador

Carla del correo

Notapor El Vendedor el Jue Nov 20, 2008 12:31 am

La ves pasada baje a este poiny y encontre a 7 u 8 merecas, muchas atendiendo, pero vi a una chica pasable tanto de cara como de cverpo pa los modongos que uno encuentra alli, aunque no hay mucho para escandalizarse comoe en el otro chongo de la 34 donde si esta en nada, bueno escogi a una qque se hace llamarse Carla, habia otra flaquita aparentemente mas chibola pero me la ganaron x puesta de mano

01.- ROSTRO: rostro delgado, se le notan algo los pomulos pero en si es pasable, tiene su gracia, maquillada
02.- TALLA APROX.: 1.62 aprox
03.- EDAD APROX.: aprox 23
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: calzon negro y top blanco
05.- TIPO DE PIEL: triguena clara, algo aspera en su espalda x algunos barritos chiquitos q tiene en la espalda en lo demas pasable
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada, tiene su cintura y no hay huata, es plana alli
07.- SENOS: en debe alli pes son chiquitos, pezones medianos erectables a las chupadas
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: no tiene muchas caderas pero resalta su culito, piernas algo delgadas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: una marca de apendice en el lado derecho de la barriga , un tajo
10.- PAPITA: labios algo salidos, ajusta regular pero ya tiene su recorrido
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: ya ta inagurado pero no pregunte.
12.- FELLATIO: buena chupada, la pendeja te la chupa de buena forma llegando a los gemelos incluso hasta la prostata :shock: , punto a su favor o sera x q la encontre mas arrecha que de costumbre
13.- PERFORMANCE: lse deja hacer de todo, la puse boca arriba donde se la meti toda un poco mas y hasta mis huevos entraba, al filo, montadita donde olo hacia de a pocos, el perrito, contra la pared, se deja hacer de todo incuso te quiere dar piquitos pero nica acepte pues a cuantos pajaros habra echo lo mismo :x pero se deja paletear a tu gusto, no hay quejas
14.- ASEO PERSONAL: se fue al noba al final
15.- TRATO: bueno
16.- PRECIO: 32 soles incluye gb
17.- FONO/CELULAR: un claro
18.- ANUNCIA EN: --
19.- LOCAL/UBICACIÓN: conocido local cerca al correo de serpost de comas la cuadra 8
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: nadie jode
21.- TIEMPO EN EL LABURO: debe tener si time ya, facil 24 meses o algo mas
22.- CALIFICACIÓN: 6.5 points
23.- VOLVERIAS? prefiero variar otras opciones aunque x la chupada puede ser
24.- CATEGORIA: flaca chupahuevos
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: nada q destacar

Saludos
El Vendedor
Moderador
Moderador

deborah / correo / comas

Notapor yoed258 el Mar Dic 09, 2008 12:39 pm

weno cmo siempre mostrando reportes del local de comas correo... la semana pasada estube de paso por ahi para ver si hay nuevas kines o nuevas inclusiones y weno me di con la sorpresinha k si hay nuevos rostros y claro unos k otros conocidos conocidos... en fin al llegar vi a una flakita algo chta weno me llamo la atencion y decidi atenderme para pobrar.. y aki esta su rankin de rigor...

01.- ROSTRO: algo china, de cara semi redonda. pero pasable
02.- TALLA APROX.: 1.52 es algo chata
03.- EDAD APROX.: humm no me dijo pero estimo entre 22 a 25..
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: cmo todas con un top verde y minishort..
05.- TIPO DE PIEL: trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no se nota nada de barriga...
07.- SENOS: sep de regular tamano,, pero algo caines..
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenas piernas y culito agradable..
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me fije.
10.- PAPITA: aprieta regular
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte,, no soy de eso..
12.- FELLATIO: weno lo hace a tu gusto aunke el portero me dijo k esa flaca lo puede hacer sin poncho
13.- PERFORMANCE: Es buena, se mueve bien y te deja tocarla completamente sin excepciones.
14.- ASEO PERSONAL: Si es higienica. estaba limpiecieta antes de matar y weno cuando le dije k podia hacer lo k kiera me dijo k si trato de pareja y weno la flaca se jue al baño como pa lavarse... empezando la flca te conversa bien y weno tu vas empzndo si kieres la sopeas la manoseas cmo kieras... weno la hice montar puxa k se la sabe hacer la chata.. despes me decia k pose kieres y weno le aplike las d rigor perrito misionero gime rico la flaca aunke a veces se pasa po k grito fuerte cuando me la puse en alcatraz...
15.- TRATO: Muy buen trato
16.- PRECIO: 30 lucas + 2 del condón.
17.- FONO/CELULAR: no lo pdi...
18.- ANUNCIA EN:
19.- LOCAL/UBICACIÓN: comas cerca a correo
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: la misma cama y privacidadad del local
21.- TIEMPO EN EL LABURO: seria de hace wuen time..
22.- CALIFICACIÓN: 7/10
23.- VOLVERIAS?: Sí, me cayó bien, el trato más que nada
24.- CATEGORIA:
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: si la flaca le pone ganas aunke pa ser sincero lo malo de la faca seria k stan algo caines sus pechos ademas de ser algo mollejuda.. pero todo eso lo compenza siendo recontra manejable ademas de atracar de tooooo.
wenos confrades servidos stan...

ah si por ahi vi a una k otras flakitas k me llamaron la atencion ademas de kedarme mirandome dspues de haber terminado mi faena con la flakita...
yoed258
Debutante
Debutante

Carla del Correo

Notapor yoed258 el Vie Dic 26, 2008 10:16 am

estaba cmo siempre d paso x ese local buscanco a kien tirarme pa botar el kuaker puxa ese dia no habia muxa varidad k digamos y en atencion staban diana, y paola y weno solo habian tres k no las conocia muxo por ese local,, le dije al portero k cual me recomendaba ia k ese patin siempre me recomendaba a una weno el pata me dijo k son nuevas y weno decidi atenderme con esta flakita a ver k tal era.... weno no le pegunte su no nombre pero creo k le dicen carla o no sep solo guiense el la marca al costado d su barriga cuando se atiendan.....

1.- ROSTRO : a ver es algo delgado, se le notan algo los pomulos pero en si es pasable, siempre para makillada, y weno si es pasable
2.- APARIENCIA: le pongo unos 23 por lo menos, 1.60 cm, piel trigueña algo aspera, de cabello negro, vestia d color negro con verde y con una vincha
3.- FISICO: delgada, senos pequeños, pezones regularones, en algo admito no tiene nda de wata es plana tiene su cintura claro de culo regular.
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : a ver no tiene tatuaje pero me llama la atencion una cicatriz de apendicitis k tiene....
5.- PAPITA: si se ve k ajusta algo
6.- FELLATIO: sep la flaca se esmera por hacerlo,,,, aunke weno no soy de los k les guste muxo pero sep la flca se aporta lo suyo.. aunke creo k ya es su constumbre hacer lo de esa forma...
7.- PERFORMANCE:
weno la flaca se deja hacerlo casi de todo aunke a veces cambia de actitud, se deja paletear un rato despues ia no kieres chss cmo cambia de actitud puntos n contra con eso,,, despues la flaca se puso en doggi pensando k con eso io me iba a venir al toke,, jajaja me demoraba tanto k la flaca me dijo a penas me llaman me voy,,, chss esta flaca ia estaba pa ponerla en mi lista negra de kines k nunca mas atenderme con ellas... weno al final lo unico k me gusto jue cuando la ise cabalgar y puxa aproveche para darle duro y abriele mas el orto para k lo sienta de ahi le puse en misionero y termine botando el kuaker...

8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: no creo k lo da...
9.- PRECIO: conocida tarifa de correo. 32 lucas + 1 la entrada
10.- ANUNCIA EN:
11.- UBICACION: local de correo, con la limpieza k siempre lleva y ia conocida por todos los asistentes...
12.- DATOS ADICIONALES:
no c k tipo de experiencia tendra pero si es de las peores, se baño al terminar.
la verdad la flaca esta en debe tendra wuen cuerpo pero no sabe como tratar a sus clientes o habra sido k la agarre de mal humor ese dia, pero cmo sea no debia comportarse asi, ah si algo k tambien me jode es k esa flaca a cada rato para con su cell enviando mensajes jugando weno eso jode cuando uno kiere k t presten atencion para paletear.. muxa muy mal... no les recomiendo cofrades....

13.- CALIFICACION: a ver seria un 7/10 por su fisico, por atencion le pongo un 4/10 muy mala, promediando seria un 5/10.

saludos...
yoed258
Debutante
Debutante

FLAQUITA MAYRA

Notapor magnum 45 el Mar Feb 10, 2009 7:36 pm

hola a todos, la semana pasada estaba weveando por el cono norte, asi que decidi enrrumbar hacia el nuevo local x correo, en la entrada dos patines que cuidan la entrada , subi al tercer piso a indicacion del chibolo que cuida, luego pago de luca para entrar solo habian cinco chicas de todas ellas la mas apetecible una de nombre mayra, para que flaquita simpatica , era la mas pasable, decidi atenderme con ella previa entrevista de como iba a ser sus servicios. acepte.
01.- ROSTRO: simpatica blanquita pasable
02.- TALLA APROX.: 1.63
03.- EDAD APROX.: le calculo 19
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: una minifaldita y un top
05.- TIPO DE PIEL: blanquita
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no se nota nada de barriga...
07.- SENOS: normales de chibola
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenas piernas aunque algo flacidas y culito agradable..
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me fije.
10.- PAPITA: aprieta regular
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: ni se me ocurrio preguntar
12.- FELLATIO: regularon nomas
13.- PERFORMANCE: regular, le falta aprender o quiza no estaba motivada ese dia pero te deja tocarla completamente sin excepciones.
14.- ASEO PERSONAL: Si es higienica. se baña antes y despues debe ser x el calor..me atendi como a las 12 del medio dia..uffff
15.- TRATO: la flaca es amigable
16.- PRECIO: 30 lucas + Igb incluido
17.- FONO/CELULAR: no lo pdi...
19.- LOCAL/UBICACIÓN: comas cerca a correo(sauna)
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: la misma cama y privacidadad del local
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no le pregunte pero debe llevar sus meses
22.- CALIFICACIÓN: 7/10
23.- VOLVERIAS?: Sí, me cayó bien, el trato más que nada
24.- CATEGORIA: chibola de instituto
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: si la flaca le pusiera ganas seria famosa tiene presencia y es simpatica, un poco de gym y daria la hora en cualquier sitio..

comenzando de nuevo...... :D
magnum 45
Debutante
Debutante

Siguiente

Volver a KINESIOLOGAS DE OTRAS ZONAS