• Avisos del Foro

Hostal 24Horas : Santa Anita

Kinesiólogas en las zonas Norte y Sur de Lima.
Nota: Solo chicas que atienden en locales.

Moderador: El Vendedor

Hostal 24Horas : Santa Anita

Notapor Narco_28 el Mié May 14, 2008 9:27 pm

Que tal gente como les comente hoy estuve en el hostal 24 horas, llegue a las 6 de la tarde y entre pagando mis dos luquitas de rigor, hay varias cosas que resaltar el dia de hoy , asi que aqui van los resultados:

1.-Me comentaron que el sudamericana en verdad cerro sus puertas por tres semanas debido a que encontraron a una Kinesiologa en el establecimiento y por eso el cierre.

2.-En la habitacion 304 estaba mi bella carlita , ya se esta haciendo mi preferida, da una muy buena atencion y tiene paciencia , eso si , siempre hay que ir aseado y muy educado , lo resaltante de ella , es que te besa y te chupa las bolas como uan diosa , aparte que te chupa los pezones y siempre te mueve la lengua de una forma muy sensual eso escita mucho, llevaba puesto un vestidito verde clarito , bien rico , un calsoncito negro y un brasier negro tambien.
Me atendi con ella y el ranking de rigor tambien lo pondre mas adelante, porque hay mas cosas que agregar.

3.-Averigue que la morena mariana es muy buena en su trato , tiene muy buena acogida y la gente siempre la esta buscando por la chupada de bolas que da y por lo bien que atiende, lo malo es que entre ellas tienen sus reglas y una de las reglas de mariana es que un cliente solo tiene que estar con ella por solo 8 min y no mas , asi es que te atiende bien , pero tambien te bota rapido.

4.-Aca va la parte importante y tambien lo voy a poner en otra parte de la pgina , es un poco dificil de relatar , pero aqui va:

Apenas llegue al hostal , fui a la habitacion 304 , encontre a carlita y me retire para ver a la otra femina , en eso , toco y ella me hace esperar , se asoma y me dice : papi esperame , me estoy cambiando , me dije , ya pes , esperaba , en eso , carla le toa la puerta y escucho , desde afuera de la habitacion a un tipo , que jala flema desde el fondo de la garganta y escupe , y lo hace como tres veces , en el fondo , sabia que podia aver pasado , pero no lo queria creer hasta comprobarlo.......bueno, el tipo salio , era un tipo cualquiera gordo, se le notaba medio sucio , por no decir completo y me abre la Kinesiologa , estaba simpatica , trigueñita y estaba con su trusa y sin sosten , tenia unas señoras tetasas , que ricas , con unos pezones enormes , que rica estaba , felizmente no estaba tan arrecho....habi algo malo , se notaba que habia estado tomando chela , bueno , estaba parado y me dijo : porqeu tal lejos , ven , sientate a mi lado , conversemos , y me dijo , aver que poses quieres , hacer , por ti hago las que quieras , y le dije , bueno , me gustaria que en el sexo oral...y me dijo , asha , me lo quieres hacer tu a mi , bueno , hasmelo ( ni cagando...) , noooo , le dije , me gustaria que me chupes las bolas y me dijo y se sento sobre mi , poniendome todos los pechos en la cara , por ti hago lo que quieras y...........ESTA ES LA PARTE QUE NO ME GUSTA , si gente , asi como se los voy a describir...me beso , por lo menos 2 segundos pero me beso , rapidamente la aleje de mi y le dije que no me atenderia con ella , que iba a volver ( en ese momento me acorde del tipo que salio y que seguro tambien lo beso...agggg , paso ), bueno , se molesto y me largo , me dijo : para eso vienes para hacerme perder mi tiempo ! ya no vuelvas !.Ni bien sali de ahi me fui donde carlita para que me reconforte.

5.-Como le dije el ranking de carlita lo hago despues , lo que si tambien me hablaron de mi lucerito y me dijeron que primero estaba por san juan de lurigancho , luego que estaba por fiori , al parecer no sabian nada de ella , aunque parece que la estaban buscando.

6.-Gente cuidado con esta Kinesiologa , no llegue a saber su nombre , pero el dia de hoy estaba en la habitacion 305 , probablemente , si me quedaba con ella no se que ubiese pasado , derepente ...no quiero ni pensar que ubiese querido , lo unico que si se , es que me retire a tiempo.

Gente ese es el resumen del dia de hoy , no pude estar por otros lares , porque en verdad carlita estaba como me gusta bien, rica y apesar que es medio cuadradita , con las mamadas que hace y las poses y las ganas que pone , pues recompensa todo lo demas.

7.-Tambien, hable con ella , yle pregunte si hacia salidas , ok , gente sere honesto con uds, total estamos para ayudarnos, me dijo lo siguiente , que si , asi es , hace salidas a 50 soles por 45 min, es decir dos polvos , apartir de las 9 de la noche que sale de su chamba en el 24 horas y de ahi va a cualquier hostal , pero cerca de santa anita , asi que si por ahi alguien se anima a querer salir con mi carlita pues me avisan o me escriben un privado y les mando el fono.

Gente eso es todo , espero que esta pequeña guia de este hostal les sirva , al parecer las Kinesiologas estan cambiando , se estan volviendo mas locas y quieren tirar de mas ganas , lo malo es que acortan el tiempo, un abrazo a todos y suerte.

Narco

Editado para un mayor orden
Moderador
El Vendedor
Narco_28
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

el fono del telo y los rantings??

Notapor El Vendedor el Mié May 14, 2008 11:41 pm

Se agradece el aporte Narco_28 sobre tus incursiones x los telos de la carretera central en este caso del 24 horas y sobre las movidas de esa parte de lima, pero mas nos ayudaría si la info esta posteada mediante los rantings de rigor en especial de las kines Carla y la morena Mariana que me ha llamado la atención.

Narco_28 escribió:Averigue que la morena mariana es muy buena en su trato , tiene muy buena acogida y la gente siempre la esta buscando por la chupada de bolas que da y por lo bien que atiende, pero tambien te bota rapido.

De casualidad esta morena Mariana no es algo cvlona y de buen quiebre, yo manyo una de un chongo de smp, quizas sea ella o quizas sea otra y a ver si te juegas el fono del telo 24 horas parq los que no conocen mucho este point.

Saludos
El Vendedor
Moderador
Moderador

Notapor Narco_28 el Lun Jul 28, 2008 3:09 pm

Los telefonos los pueden encontrar en el tromercio , enla zona que dice santa anita.

Narco
Narco_28
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Susan - Hostal 24 Horas

Notapor player_7514 el Mar Ago 12, 2008 11:07 am

Buscando quitarme la mala experiencia de hace años en el 24 horas, estando de paso por Santa Anita....les paso el ranking, por cierto..la malaexperiencia no me la quita

01.- ROSTRO: ojos claros, creo con su placa carita cuadrada, cachetona, cara de niña
02.- TALLA APROX.: 1.50 aprox
03.- EDAD APROX.: me dijo 19 por su contextura no lo parecia, le dije que 22 o mas
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: en calzoncito y sosten negro
05.- TIPO DE PIEL: media blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: media gruesita pero sin rollos
07.- SENOS: Cuando se saco el sosten, si le crei que tenia 19, pechos chiquitos, no se deja mamarlos, solo tocarlos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderitas acordes con su estatura pequeña buen culito
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ojos claros
10.- PAPITA: chiquita, apretadita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunte
12.- FELLATIO: No sabe para que lo hace, apenas se lo mete a la boca y dice listo
13.- PERFORMANCE: No pasa nada, se sienta, siente la pegada y cambia de pose, eso si, cuando entro el muchacho, se siente apretadita, parece nueva, le di en perrito y la senti gemir de verdad, y sientes como te aprieta la cabeza del muchacho, en misionero....casi se excita y empezo a tocarme pero no con el afan que termine..sino que creo le agarro cariño
14.- ASEO PERSONAL: La encontre limpia
15.- TRATO: Parece que te va a dar confianza, pero es fria
16.- PRECIO: 25 + 1 + 2 poncho y entrada
17.- FONO/CELULAR: Hostal 24 Horas
18.- ANUNCIA EN: Tromercio como SUSAN
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Por plaza Vea Santa Anita
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: El local ha mejorado, no esta un anis, pero al menos es pasable.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Creo que comenzo ayer conmigo,
22.- CALIFICACIÓN: 3
23.- VOLVERIAS?: si claro, pero a las otras habitaciones para que nueva esta por ahi..
24.- CATEGORIA: Chatita inocentona
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: El trato no me gusto, es media palteada, dice que es una Agencia que cada dia las chicas cambian de lugar, hace mucho que busco a Mariana que tenia pinta de modelo, buenas tetas, pero levantaba las rodillas y no se dejaba tocar.
player_7514
Colaborador
Colaborador

Re: Susan / Carretera Central

Notapor matew el Jue Ago 28, 2008 8:08 pm

Hola hermano, primero me presento mi nombre es matew nuevo miembro del gremio, mi pregunta es si esta flaca esta al frente de plaza vea o por otra calle, por que segun a mi conocer esos sitos de plaza vea estan las pepeadoras, comfirmame ese detalle porfa...
matew
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor player_7514 el Vie Ago 29, 2008 10:35 am

Esta es del anuncio del Trome que te dice que vaya a un telo cerca a Plaza Vea, pero nica me tomo un trago con estas, solo el servicio y ya.

Suerte
no necesariamente tiene que ser ahora, no necesariamente tiene que ser urgente....
otra noche que paso sin ti...que me muero por verte.....
player_7514
Colaborador
Colaborador

Notapor El Vendedor el Sab Sep 20, 2008 5:38 pm

boysexxx10 escribió:Buenas con todos , voy a debutar brindando informacion , con respecto a esa tal "SUSAN" ,NO PASA NADA, :cry: la chata no se baña , mas bien les recomiendo a CARLA , esta flaca es un encanto , se hacew querer , ademas, la suda y eso es importante , solo les sugiero q cuando visiten el telo 24 h se dirijan a la tal CARLA :D . UN SALUDO A TODA LA GENTE LECHERA[/i][/color][/color]

Bienvenido al foro cofrade boysexxx10 pero que sustentes mejor tus opiniones con respecto a las 2 kines es necesario q te juegues el ranting de susan y de carla de lo contrario tus aseveraciones sobre ellas son irrelevenates y se borrara el tema, esperamos tus rankings estimado.

Saludos
Me llaman el desaparecido , que cuando llega ya se ha ido , volando vengo, volando voy , deprisa deprisa a rumbo perdido , cuando me buscan nunca estoy, cuando me encuentran yo no soy, el que esta al frente porque ya, me fui tirando mas allá.
El Vendedor
Moderador
Moderador

Notapor Buzzanca el Sab Sep 20, 2008 7:32 pm

Alguien puede dar el telelfono porque yo trabajo por alli y seria buenop visitarlas
Buzzanca
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

anyelí /sta. anita/plaza vea

Notapor xxxzorritox el Sab Nov 29, 2008 10:10 pm

bueno ayer estaba dando mis vueltitas por plaza vea de santa anita , y un tipo me entrego un volantito..asi q como me sobro vuelto de las compara decidi ir a darme un relax ..pero francamente sali decepcionado y aca va mi ranking.

01.- ROSTRO: achinada , cacharro de charapa
02.- TALLA APROX.:1.62
03.- EDAD APROX.: le pondre sus 20
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: me espero con un vestido de dalina de huaycan.
05.- TIPO DE PIEL: flacida ...quemadita nose como porq no hay sol.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: barriguita algo aguadita,,
07.- SENOS: chicos y caines solo se deja tocar..
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas no, piernas flacas ,culo flaco
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: solo q me dic cuenta por las maracs del sosten y el calzon por lo quemadita q estaba
10.- PAPITA: flojaso ..se echa lubricante
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: naca , se molesta si le preguntas
12.- FELLATIO: solo por cumplir hasta el pincho
13.- PERFORMANCE: la verdad es hasta el pincho se casa la ropa se hecha lubricante te saca la ropa . te lo mama 2 o 3 veces se te sube hace q te derrames y te dice chao..mas fria
14.- ASEO PERSONAL: se ase antes y despues
15.- TRATO: hasta el pincho sali asado. debi gastar mi palta en pamelita yendome mas alla.
16.- PRECIO: 25+2 lucas de entrada
17.- FONO/CELULAR: volante q te entrega los patas cara de buenos amigos
18.- ANUNCIA EN: dice q anuncia ne trome..la q dice santa anita
19.- LOCAL/UBICACIÓN: en un hostal esto esta al costado de una dsicoteca (la otra aprte de la cuculambe)no me acuedo el nombre pero los q mannllan ya saben cua es paralela a la carrtera central x plaza vea
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: las sabanas estaban sucias, entre al baño y estba con mierda. y aprte esta un huevon q toca cada rato no se si era un cliente o su machete..
21.- TIEMPO EN EL LABURO: nose..por la concha q tiene un pare de años
22.- CALIFICACIÓN: 5 por lo fria y algo cochinita q es
23.- VOLVERIAS?: no
24.- CATEGORIA: le falata trato,,y cambiar el cuarto debria ser mas limpio
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: por la cantidad q pague hubiera preferido atenderme com pamela en pista nueva..extraño su culazo jejeje
xxxzorritox
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: Hostal 24Horas : Santa Anita

Notapor Dr. Chantada el Lun Ago 17, 2009 9:20 pm

NOTA DEL MODERADOR: Antes de pedir información debes aportar información relevante al foro. xwacox
Dr. Chantada
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor sexo.x.webcam el Mar Oct 13, 2009 2:36 pm

Bueno creo q ese local esta al costado del holiday...
Lo q podria decir q paran cambiando a las flacas cada cierto tiempo, confirmar q la entrada 2 soles, a parte de los 20 o 25 q cobra la kine... ademas hay 2 cuartos.... a veces 2 kines a veces solo 1...
:taz:

Me eh atendido, alli algunas veces, pero fue hace años...
Cuando me vaya al infierno, todas las que me han probado me seguiran.
sexo.x.webcam
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor DoctorManhattan el Lun Dic 14, 2009 3:27 pm

QUe tal, quisiera saber para donde este este chongo yo no me hubico pero masomenos conosco el ovalo santa anita

gracias
DoctorManhattan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Volver a KINESIOLOGAS DE OTRAS ZONAS