• Avisos del Foro

AREQUIPA ( Kines de chongos, nightclubs y demás )

Kinesiólogas en el interior del país.

Moderador: xwacox

AREQUIPA ( Kines de chongos, nightclubs y demás )

Notapor Lokoman el Lun Jul 09, 2007 11:29 pm

Alaska / No Anuncia / Se busca

La verdad no tengo el celular ni su actual direccion de esta nena porke fue una de las primeras q agarre de ese rublo pero me kede encantado , es una norteña (por el dejo) y trabajaba frente al colegio Independencia en una casa de 3 pisos q tenia un letrero q decia "Arreglamos cocinas a querosene o algo asi " supongo q era pa q encuentren el local, poriaca si alguien tiene su cell actual o sabe algo de ella pasenme la voz q la busco ansiosamente .
01.- ROSTRO: Mujer delgada , no pasa de normal, morenita y con cabello medio ensortijado (no lasio ni tan zambo, como una morena)
02.- TALLA APROX.: 1.65cm +o - pekeña
03.- EDAD APROX.: 25-27 años (hace 3 atras)
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: 2 veces me atendi con ella, una staba con lenceria negra y la otra ropa casual
05.- TIPO DE PIEL: HHmm eso si no recuerdo ya paso el time ps
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: ALguito, era flaca con un royito pero pasable
07.- SENOS: Pequeños pero bien levantaditos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: expectacular, era delgada pero tenia un buen (__)o(__) eso fue lo q me encanto
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no recuerdo xD
10.- PAPITA: Depilada claro sta y cuidada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Si lo da (mi primer tubo)
12.- FELLATIO: Bueno fue hace tiempo pero lo hizo tanbien q si lo recuerdo, primero hizo un show pekeño para kedarse tolaka y luego una buena mamada (claro sin pre como tiene q ser), y como dicen uds con visita a los gemelos . si sabia hacerlo
13.- PERFORMANCE: Aca tengo q recalcar q no sabia muy bien como era todavia eso del canchis canchis ,ps las anteriores chicas q visite (1 antes o 2 max) se tiraban en la cama y listo, osea casi un pajaso pero con carne, pero esta chica no fue nada asi, se dio cuenta q no sabia casi nada y tomo el control, me enseño el placer del caballito, misionero, pollito tomando agua y unas mas q no se su nombre, recuerdo q la condenada se movia muy bien y cuando ya pense q staba contento se me escapo decirle q nunca habia penetrado un culito y ella no muy corta me dijo q por 10 soles mas me enseñaba el placer oculto y juas ni corto ni peresoso a pagar se dijo y aca fue donde le rebiento cuetes, aparte q tenia un enorme trasero y bien cuidado ya tenia un monton de experiencia, me enseño como colocarlo (meterlo bien), como manejarlo adentro y todo lo q una buena profezorra enseñaria a un puto estudiante, y si no fuera poco aunke ahora si he de reconoser q ya staba bien trajinada por el asterisco (porke no le dolia como a otras) sabia bien como apretarlo y hacerte secar el cerebro.,
14.- ASEO PERSONAL: Nos bañamos juntos al terminar y no tenia nada de mal olor
15.- TRATO: Uff vacan, te jugaba y aunke era una casa de putitas y unas tenian mejor cuerpo q ella ,ps me kede con ella porke te trataba bien>.<
16.- PRECIO: 35+10 el especial
17.- FONO/CELULAR: Ya dije no tengo nada de eso, mejor dicho busco
18.- ANUNCIA EN: Ya dije no tengo nada de eso, mejor dicho busco
19.- LOCAL/UBICACIÓN: La antigua al frente del colegio independencia, la puerta principal, casa de 3 pisos verde facil de dar.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Era una casa de putitas, sin mami ni nada, solo ellas ganandose su platita solitas e independientes.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: facil q años
22.- CALIFICACIÓN: 8/10 (2 menos solo porke no pasa del monton en careta )
23.- VOLVERIAS?: Busco, ruego q me digan donde esta
24.- CATEGORIA: Seca cerebros
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Si alguien sabe donde esta ahora o su numero de celular pongalo aca porfa , ayudaria a un buen ciudadano :D
:wink:
Lokoman

Re: Alaska/ Aqp / Se busca

Notapor Dr. Verga el Mar Jul 10, 2007 9:20 am

amigo Lokoman en el caso de kines perdidas que andamos buscando es necesario que la descripcion sea lo mas detallada posible para que no hayan errores, en tu caso has sido un poco generico pero vamos a ver si algun characato te brinda mayor informacion.
siempre poniendo el apellido donde las papas queman
Dr. Verga
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

EL "AMANECER" Y EL QUEEN"

Notapor JANO23 el Dom Nov 25, 2007 10:50 am

Primera Incursion: El amanecer... qu puedo decir de este antro... la verdad brothers que cuando entre me hizo acordar mucho a las Palmeras del centro de Lima...su infraestructura es similar... aunque son dos ambientes...uno de ellos es donde estan los sillones donde las flacas toman con los clientes...luego pasas por un corredor donde es tierrra de nadie, es decir pasas y las flacas te paletean y tu le das su vuelto... y entras a un ambiente mas grande donde esta la pista de baile y las mesas. Mucho borracho faltoso y casi me termino peleando en el local, al final nos separaron

Las flacas en su mayoria hasta las webas. Salvo 3 casos que las flacas estaban buenas (una si me llamo la atencion bastante, pero estaba ocupada), las demas para el olvido.

Los espectuculos regularones y un tio salio cantando boleros... la cagada.

Me fui del amanecer un poco decepcionado.

Segunda Parada: El Queen

Me hablaron maravillas del local y me prometieron que no tenia punto de comparacion con el amanecer... era otra cosa

Enrumbe al dia siguiente a este local y la verdad que encontre mas de lo mismo, muy monse y no habian buenas flacas...este hueco esta lleno de entradas por todos lados y la verdad no es muy comodo.

Tome unos tragos, me quite con una flaca, me atendi, mas o menos nomas pero la verdad que ni me acuerdo de su nombre... asi que no tiene sentido el rating
El payaso maldito
El verdadero circo, alegría y diversión, lo traigo yo.
JANO23
Site Admin Caleta
Site Admin Caleta

Ubicación: Sigo siendo la misma basura, pero ahora si por la sarita que me regenero

Notapor KOKE el Lun Nov 26, 2007 9:33 am

Buen reporte Janito, maestro del Cono Norte, siempre dijiste que te darías una vuelta por el sur, pero nunca pensé que te irías hasta Arequipa......jajaja
por ahora regando una nueva flor en mi jardín
kokesaunero@gmail.com
KOKE
Caleta
Caleta

Notapor Tauro el Lun Nov 26, 2007 3:09 pm

Ese jano, por los caletas se fue a inmolar a arequipa, osea que no pasa nada con las characatas, uhmmmm seguro te dieron mal dato desde Lima, jejeje, saludos
TAURIÑO
Tauro
Caleta
Caleta

Notapor JANO23 el Dom Dic 02, 2007 9:00 pm

SI pues doctores, el nivel no estuvo optimo el dia que baje. Y la verdad que me aburri un huevo. No me fue muy bien en mi experiencia arequipeña... asi que creo que un dia me tendre que ir por tierras chiclayanas que a mi entender es la parte del pais donde estan las peruanitas mas bonitas.
El payaso maldito
El verdadero circo, alegría y diversión, lo traigo yo.
JANO23
Site Admin Caleta
Site Admin Caleta

Ubicación: Sigo siendo la misma basura, pero ahora si por la sarita que me regenero

MIRIAN / de la selva su encanto / CLUB EL AMANECER

Notapor stylo69x el Dom Ene 20, 2008 5:07 pm

Bueno, como algunos saben, toy en la ciudad blanca, Arequipa, por cuestiones de xamba; así que gracias a unos amigos de por aqui, despues de un breve entremes con whisky y agua tonica para empilar, fui conducido a este club llamado EL AMANECER, no me pregunten donde queda ya que me llevaron en auto y solo sé que apareci allí.... :D ...... bueno, tuve la fortuna de ir con tres patas, asiduos clientes diria yop, de este nightclub.... y no me puedo quejar las flacas que me consiguieron, a continuacion paso a detallar este encuentro con una flaca que se hacia llamar MIRIAN, que para mi desgracia, ya que yo queria una arequipeña..... jijijiji.......... resulto ser de PUCALLPA, aqui el rating de rigor:

01.- ROSTRO: rostro aperfilado, con unos ojasos de entre achinados y redondos, con unos labios gruesos
02.- TALLA APROX.: 1.7 sin tacos
03.- EDAD APROX.: le hecho sus 25 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: bueno estaba con un topsito que le hacia resaltar esos enormes senos, con un shorcito negro de licra, suave al tacto :lol: ...... y unas botas negras hasta antes de la rodilla. Es decir, toda una dama de la noche..... jajajaja
05.- TIPO DE PIEL: blanca, suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no era flaca, pero tampoco gordita, tenia lo suyo puesto en su lugar, algo de cintura y casi nada de barriga
07.- SENOS: lo mejor que tenia, eran un par de melones bien naturales que se dejaba xuparlos a gusto del cliente
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: bueno para su conextura, enia tambien un culo expectacular, en posicion de doggy eso parecia una pera, lastima que no lo daba el *..... buenas piernas algo rellenitas, pero pa su tallarin estaba bien
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi ninguno
10.- PAPITA: ya no ajustaba absolutamente nada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte, aunque cuando intente pasar mi dedal por alli, la flaca me quito la mano muy cortesmente..... pero parecia que estaba invicta :shock:
12.- FELLATIO: regular no mas, nada del otro mundo sin visita de boloñas.
13.- PERFORMANCE: Bueno, cuando uno va a estos tipos de nightclubs, la flaca se te acerca y mientras que te pide una jarra de cerveza, por dios que caro: S/. 30 y es medio litro creo, sòlo para ella :x ..... comienzas los paleeos respectivos.... para que no me puedo quejar mientras hablabamos sentados en la mesa la falca se dejaba manosear por odos lados, no me puedo quejar del entre mes, sin embargo al momento de la batalla, alli esta el asunto. Despues de que se termino la media jarra de cerveza mas cara que he pagado hasta ahora, fuimos al cuarto, pero esa web ni siquiera es cuarto, no habia cama, mas que dos sillones uno grande y otro pequeño, que incomodo caraxo, tuve que hacer maniobras para aplicarle, que damos en media hora, porque queria probar primero, asi que ya en el cuarto la flaca es totalmente mecanica, se comenzo a desnudar y ya en cueros, comenzo con el fellatio respectivo, nada del otro mundo y luego a cabalgar ella encima mio, luego misionero y despues termine en doggy, digo termine de terminar mi tiempo porque me tocaron la puera a los 20 minutos y por alli me quede 20 minutos mas. Esa web de que me tocan la puerta siempre me desconcentra, la verdad que por media hora y en forma mecanica, decidi terminarla alli no mas, a parte que esa habitacion era recontra incomoda para tirar.... bueno al menos remoje el payaso y eso basta para que me quede tranquilo por................ mmmmmmmmmmm................. 1 dia........... jajajajaja :D
14.- ASEO PERSONAL: Supongo que la flaca estaba bañada porque no tenia olores raros sino al contrario olia muy bien, no se si despues de la faena se habra bañado, aunque despues la vi y estaba igualita.... creo que nop
15.- TRATO: Te da confianza, aunque le falta soltarse mas, te da piquitos pero cuando se calienta le puedes sacar un xape
16.- PRECIO: S/. 80 la media hora + S/. 20 la habitacion
17.- FONO/CELULAR: no se lo saque
18.- ANUNCIA EN: CLUB el AMANECER
19.- LOCAL/UBICACIÓN: en Arequipa
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La de un nightclub, como dijo janito, hay que tener cuidado con los xoborras faltosos, justo cuando ya estabamos llendo para atenderme con la flaca al cuarto, un borraxo se le paro en frente y le dijo que queria bailar con ella, la verdad que si no se mete otra flaca yo me lo sacaba de encima a cabezasos.... felizmente no paso mas alla de una simple: no jodas caraxo!!!...
21.- TIEMPO EN EL LABURO: le pongo 1 año
22.- CALIFICACIÓN: 5/10
23.- VOLVERIAS?: al CLUB sip..... con la misma flaca, paso
24.- CATEGORIA: blancona alta, selvatica, con rasgos de charapa y amigable
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Que puedo decir mas..... despues de eso me quede con las ganas y me fui al QUEEN como eso de las 5 am; el portero me dijo que las flacas ya estaban de salida asi que para otra oportunidad será.

Bueno eso es todo por ahora.... aun sigo pensando que a las limeñas, nadie les gana.......... jejejeje......

SALUDOS!!!!
MASTER OF THE SHADOWS
stylo69x@gmail.com
stylo69x
Caleta
Caleta

Re: AREQUIPA ( Kines de chongos, nightclubs y demás )

Notapor santiago01 el Jue Sep 25, 2008 10:59 am

Soy Arequipeño de corazón y he ido muy seguido en estos últimos años. Les digo que el business allá es de pobre calidad. El mejor sitio a donde ir a "aliviarse" sexualmente es el local ubicado cerca del Punete de Hierro, en Umacoyo. Pueden llegar allí preguntando por el sauna paraiso (era sano el 2007 que fí, me han dicho que hay kines, habría que comprobarlo) y la Católica del Sur. El sitio es una casa modesta, discreta, a una o dos cuadras del famoso puente de Hierro. Recuerdo uqe me atend´con uan chica Deborah, bonita, gordita, pero le faltaba vida. Luego una norteña morena, alta, un cuerpazo, estuvo mejor el polvo. Las tarifas eran de 50 la media hora y 80 a 100 la hora. Las habitaciones son sencillas, limpias y privadas. Las putas de la calle donde esta el club Arequipa son horrendas, es como Cailloma en sus peores tiempos. Las salas de masajes son precarias y el material francamente malo. Conozco el Adrianos, está por la Pampilla. No me gustó, yo soy muy cuidadoso por la cuestión higiene. Un día me di una vuelta por los nights club de la Avelino y la calle Jesus. Mucha piraña, me dio miedo y me quite. Honestamente les digo que antes de viajar a mi "tierra" me alivió porque se que no vale la pena el riesgo y el gasto alla, salvo que surja algo... y discrerto nomás, porque voy a a casa de una amiga y no puedo hacer roche llegando ebrio o asaltado. En fin, alguien puede darse una vueltecita al local de la puerta de Hierro, voya buscar en mis diarios de viaje la direccion el telefono para el boy scout que se anime.

Saludos,

Santiago01

Saludos,
"El hombre es la más calamitosa y débil de todas las criaturas y, de cuando en cuando, la más orgullosa" . Montaigne
santiago01
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

recomendacion

Notapor dolph lundgren el Vie Feb 20, 2009 4:14 pm

alguien me puede dar info sobre alguna buena rufla q atienda en arequipa, pero que sea fuera de los night club? ya q solo estare un dia por alla la proxima semana :mrgreen: hace tiempo toy con ganas de levantarme una characata.
la voluntad tiene piernas mas largas que el miedo... keep walking
dolph lundgren
Colaborador
Colaborador

Re: MIRIAN / de la selva su encanto / CLUB EL AMANECER

Notapor valentino el Dom Mar 15, 2009 2:44 am

stylo69x escribió:Bueno...
fui conducido a este club llamado EL AMANECER, no me pregunten donde queda ya que me llevaron en auto y solo sé que apareci allí.... .......... jejejeje......
SALUDOS!!!!

BUENO para que no les suceda lo que le paso al amixs STYLO69X. hay les dejo un planito para que se ubiquen o ubiquen estos dos POINTS(NIGTHS) llamados EL MANECER Y EL AFRICA y que lo bueno es que stan juntos... :mrgreen:

solo llegan al BY pass ese dela av. venezuela con el dela Av. MAriscal castilla y ya hay estan ah poca distancia... :mrgreen:
Imagen

O si van de noche hay les dejo una toma de dicho by pass en la noche ya que nosotros los puteros solemos andar ma de caceria en las noches... :mrgreen:
Imagen

PD: debo dos ratings de dos ricuras que conoci en EL AFRICA una DE NAME CRISTAL y LA otra es una norteñita de piura y para ser sincero era el mejor Lomo de este nigth llamado AFRICA... por eso decia tendre que marchar al norte... :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por valentino el Dom Mar 15, 2009 3:18 am, editado 2 veces en total
valentino
Baneado
Baneado

Notapor valentino el Dom Mar 15, 2009 3:12 am

EL QUENN'S de la city blanca AQP

Ubicacion de este nigth que la verdda me parecio el mejor de AREQUIPA pero el level de chicas tampoco es tan bueno que digamos... :)
Imagen

Imagen

este nigth esta cerca a la comisaria de yanahuara asi los que se animan le dicen a los taxistas que les lleve a la comisaria esta o al SAGA falabella que esta en esta misma av. del ejercito... aca les dejo una fotito del monumento que esta casi al misma altura de la comisaria esta en esta av. del ejercito ...
si estan del otro lado osea la plaza de armas de arequipa tienen que cruzar el rio chili por el puente grau...

servidos zamarros... :mrgreen:

PD: que lindos recuerdos tengo aun de estos nigth de esta mi ultima estadia en la CIUDAD de AREQUIPA... :mrgreen: ... :cry:
valentino
Baneado
Baneado

Notapor juan jose cassas reynoso el Dom May 03, 2009 4:07 pm

Acabo de regresar de arequipa y a la verdad el cofrade santiago01 tiene toda la razon las putas que estan cerca de la plaza de armas llamese las calles alto de la luna cuadra 1 y pierola cuadra 4, no me estimularon en NADA, ya que lo curioso era ver algo atipico en el lado derecho las kines de mas de 35 años a 45 y en el contrapuexto las mas jovenes, pero no menores de 30 años a OJO de buen putero, NO HABIA MUCHO QUE ELEGIR ademas como indica el cofrade es un poco peligroso andar de noche ya que siempre vas a encontrar borrachitos cerca de cada esquina,cerca de los mercados como el san camilo, el mercado que esta en andres a. caceres al llegar al fin o comienzo del puente como se oriente con su alcohol metilico.
Ahora lo bueno que si agarras tu trome diario de mayor circulacion y con mas avisos clasificados sobre las KINES ya que el periodico el pueblo no encontre NADA el dia viernes y sabado que estuve en la fiesta de la virgen del chapi.

esto escribio santiago01
Las putas de la calle donde esta el club Arequipa son horrendas, es como Cailloma en sus peores tiempos.
juan jose cassas reynoso
Colaborador
Colaborador

Notapor juan jose cassas reynoso el Dom May 03, 2009 4:45 pm

Esto es el aviso de las kines de el periodico correo, todo esta como dice en el periodico sin aumentar ni quitar NADA

MISHELL "super amable cariñosa y complaciente c/adultos 959027776 compruebalo t/amiguitas. B/86722 12/28 mayo(a).

ALIZZE linda s/ quebradita pasaremos momentos romanticos y placenteros 959027776. B/86722 12/28 mayo (a).

KIARA me fascina mi trabajo sin apuros c/ lenceria show,trios y mas 959023635. B/86722 12/28 mayo(a).

VENUS diosa del sexo bonita complaciente llamame 958717767. B/86722 12/28 mayo(a).
A falta de tiempo mañana estoy poniendo el resto de nombre de las kines de arequipa y hay precios que van desde los 15 hasta los que pasan los 40 soles.
juan jose cassas reynoso
Colaborador
Colaborador

Re: quien se anima

Notapor juan jose cassas reynoso el Jue May 07, 2009 11:29 am

JANO23 escribió:SI pues doctores, el nivel no estuvo optimo el dia que baje. Y la verdad que me aburri un huevo. No me fue muy bien en mi experiencia arequipeña... asi que creo que un dia me tendre que ir por tierras chiclayanas que a mi entender es la parte del pais donde estan las peruanitas mas bonitas.

Es por eso que JJCR no le gustan mucho estos nights clubes, etc ya que solo puedes escoger entre 7 a 8 flacas y a veces menos y BUSCAR alguna que te exiten y si de esas todas pasan los 30 años este cofrade no se inmola para NADA, ahora indican que hay un chonguito en el PEDREGAL haber si uno de los cofrades de zonacaleta se aventura por esta pagina ya que hay varias kines aprox mas de 10, por lo pronto regreso pero en octubre aproximadamente, ahora que estuve en la fiesta de chapi, vi mujeres de todo TIPO, pero no tiene que invidiarle mucho a chiclayo estas sureñas.
------------------------------------------------------------------------------
juan jose cassas reynoso
Colaborador
Colaborador

Notapor domingo el Dom May 24, 2009 10:14 pm

La semana pasada estuve en Arequipa y un amigo me llevo muy tarde al Queen, la verdad habian muchisimas chicas unas 15 y pocos caletas arequipenos, eramos 3 y yo en one pesque a una flaquita linda q estaba en la barra. No me puedo quejar la chiquita estuvo muy bien, este local me parecio bueno.
domingo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Siguiente

Volver a KINESIOLOGAS EN EL INTERIOR