• Avisos del Foro

CHICLAYO ( Kines de chongos, nightclubs, agencias, etc)

Kinesiólogas en el interior del país.

Moderador: xwacox

CHICLAYO ( Kines de chongos, nightclubs, agencias, etc)

Notapor JoseArcadio el Sab May 26, 2007 6:31 pm

La semana pasada viste el mejor nightclub de Chiclayo "El Sunlight " y visite a mi amiga Nathaly.

01.- ROSTRO: Simpatico, tiene cara de chibola y sabe como coquetearte
02.- TALLA APROX.: 1.50cm
03.- EDAD APROX.: 24
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con la pare superior de un biquini y una mini blanca.
05.- TIPO DE PIEL: Blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: No tiene barriga sobretodo por que es delgada.
07.- SENOS: pequeños,pezones pequeños y muy sensibles.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: De acuerdo a su contextura tiene buenas caderas, el trasero es redondo aunque un poco blando (quiere operarse para levantarselo)
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: En el pecho izquierdo tiene un tatuaje del simbolo de sagitario y un piercing en el ombligo
10.- ALMEJA: Esta totalmente depilada y bien cuidada a pesar del recorrido.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunte
12.- FELLATIO: Comienza con un besos en la zona para preparar al compañero, una vez que esta animado te coloca el condon y empieza prepararlo para la acción. En general es bueno pero nada del otro mundo.
13.- PERFORMANCE: Bueno a ella ya la conozco tiempo, asi que hay mucha confianza. Se presta para cualquier pose, así como sugiere algunas. Esta pendiente de que poces y ella aprovecha para gozar. Esta vez estuvimos 2 horas y fueron 3 polvos, no hizo ninguna observación por el tiempo o por la cantidad.
14.- ASEO PERSONAL: muy limpia, se baño antes y despues.
15.- TRATO: bueno, por la confianza que nos tenmos
16.- PRECIO: 200 las dos horas
17.- FONO/CELULAR: lo da despues de conocerte
18.- ANUNCIA EN: Sunlight
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Bungalows Los Delfines
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: bueno cuenta jacuzzi
21.- TIEMPO EN EL LABURO: según se, un par de años
22.- CALIFICACIÓN: 7.5 de 10
23.- VOLVERIAS?: si, por empatía que tenemos
24.- CATEGORIA: Colombiana
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:
JoseArcadio
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

CHICLAYO

Notapor stylo69x el Dom Nov 11, 2007 10:24 pm

Bueno, por motivos de xamba, ahora me tocó visitar esta ciudad de Xiclayo, la verda k la ciudad esta recontra cambiada, esta mas movida, mas extrovertida de lo k era antes y hasta hay mas jugadoras k de costumbre............. jajaja......... bueno.... a pocos dias de partir no podia salir de esta ciudad sin comer carne xiclayana... asi k llmando a unos contactos.... pude contactarme con ina agencia k envio a una kine al hotel donde estoy hospedado.... a continuacion el rating de rigor:

01.- ROSTRO: Cara media ovalada, con nariz respingada y labios gruesos, simpaticona la flaquita
02.- TALLA APROX.: 1.68
03.- EDAD APROX.: le calculo sus 20 añitos
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vino con un jeen y una casaca, tenia k pasar desapercibida ya k en el telo k toy tiene k ser caleta
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara, suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: era flaca, tal y cual como mas o menos la solicite a la agencia, no habia barriga y algo de cintura
07.- SENOS: Eso era lo mejor, a pesar de ser flaquita enia su buenas dos poderosas razones, las cuales me las pase entretenido todo el tiempo k estuve con ella....... :P
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: por lo flaca k era tenia una buenas piernas, esa pose de piernas al hombro me gusto mucho, muy buen panorama
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi ninguno
10.- PAPITA: Si bien ya no ajusta, tampoco esta desbocada, se moja solita y deja que hagas lo k sea con ella :shock:
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pregunté
12.- FELLATIO: no hubo
13.- PERFORMANCE: Bueno, aca si viene lo pasivo..., la flaca pareciera k recien se hubiera incorporado al business.... casi no propone nada, uno tiene k llevarla, es demasiado sumisa y hace o k le pides, por alli esta bien para aquellos k les gusta dominar, pero si quieren una loba en la cama fallaron, tuve k proponer casi todas las poses y ojala halla aprendido si no se va a morir d hambre en este negocio...... jejeje......... despues de ello la flaca tiene tema de conversacion, hay k kalentarla para k te de xapes, si no solo besos, los gemidos si parecieron naturales ya k no fue escandalosa..... en suma fue como tirarme a una amiga k keria y no keria.. jajaja
14.- ASEO PERSONAL: limpia, se baño al entrar a la habitacion y se volvio a bañar al salir
15.- TRATO: de amiga timida
16.- PRECIO: S/. 100 la hora + taxi
17.- FONO/CELULAR: 0749921227, es el de la agencia
18.- ANUNCIA EN: no anuncia, su noombre de guerra es Maritza, me jugaron ese fono, en xiclayo es bien dificil encontrar paginas como en lima, generalmente la mayoria son de agencias y estas tienen un sin numero de celulares.....
19.- LOCAL/UBICACIÓN: en mi telo, bueno en el k me hospedó mi empresa........ jajaja
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Excelente
21.- TIEMPO EN EL LABURO: le pongo 6 meses
22.- CALIFICACIÓN: 6/10
23.- VOLVERIAS?: Con otra, mas loba.............
24.- CATEGORIA: flaca, simpatica y timida
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Nada pues... espero k pa la proxima me toque una lobasa.............. jajaja...

SALUDOS y hasta una nueva oportunidad, k ya estaba en falta por no postear, no pork no hubiera si no por pereza, bueno ojala les sirva a aquellos k viajen por esta ciudad...........
MASTER OF THE SHADOWS
stylo69x@gmail.com
stylo69x
Caleta
Caleta

LAS PONCIANAS- RUBI

Notapor elprimodegus el Mar Ene 01, 2008 1:01 pm

Bueno vamos a aportar algunas experiencias de los viajes que realiza a esta ciudad, comenzare por las Poncianas, un chongo qu ea mi parecer es uno de lo smejores del pais, no conozco todo el peru, pero me atreveria a afirmarlo: estuve por alli los dias previas al 25 de dic (22) en pimer el local abrio como a las 7 p.m. algo tarde justo ese dia, estaban una linda chica de nombre Antonella, blanquita, pero altoque la ocuparon, un poco mas alla empezo a atender una chica disque llamaba Rubi, y aqui va su rating:

01.- ROSTRO: es blanquita, no un hembron pero simpatica, boquita pequeña
02.- TALLA APROX.: aprox 1.65
03.- EDAD APROX.: dijo 22, lo aparentaba
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con una tanguita
05.- TIPO DE PIEL: blanca, blanquita
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgadita
07.- SENOS: riquisimos, medianos a chicos, con aureolas rosaditas
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: no mucha lo suficiente para su contextura
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: uno de sas webadas que se ponen en el ombligo, piersing? estara bien escrito?
10.- PAPITA: rosadita, ajusta, no se dejo tocar
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da
12.- FELLATIO: muy bueno, no se va por bolognesi pero anima al cabezon muy biejn
13.- PERFORMANCE: un tanto mecanica pero hace bien su chamba
14.- ASEO PERSONAL: olia bien, un suave prfume
15.- TRATO: se puede decir que bueno.
16.- PRECIO: 20 lucas mas un sol la entrada
17.- FONO/CELULAR: no me lo dio
18.- ANUNCIA EN: no anuncia
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Las Poncianas - Chiclayo
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: la del chonguito, tranquilo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no pregunte
22.- CALIFICACIÓN: 7/10
23.- VOLVERIAS?: puede ser
24.- CATEGORIA: blanquita flaquita
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: bueno, me comento la flaka que trabaja en las Cucardas, aqui bajo el nombre de Paloma, haber si alguien corrobora, estara por fiestas en chiclayo, dijo que era de Leticia, esto es peru? imagino o me tokeo.,

Espero haber sido util, mas luego aportare el de otra chica

saludos
elprimodegus
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

LAS PONCIANAS - KASSANDRA

Notapor Pavlov el Vie Ago 29, 2008 2:49 am

Saludos a esta cofradia, estuve en Chiclayo la semana pasada, haciendo las consultas del caso termine en las Poncianas, un chongo que esta a las afueras de la ciudad, en la salida a Lima. desde el centro de la ciudad los taxis te cobran entre 5 y 7 soles dependiendo de la hora, no hay otra forma de llegar, la entrada es 1 sol. Luego de recorrer un poco el local y ver el material vi una flaquita en el cuarto 4 que se hacia llamar Kassandra. Aqui su rating:

01.- ROSTRO: carita de niña, ovalada y una sonrisa que arrecha
02.- TALLA APROX.: aprox 1.65
03.- EDAD APROX.: Me dijo 20, yo le creo
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Usaba una tanguita negra, tacos
05.- TIPO DE PIEL: blanquita y suave, esta tiernita.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es delgada, tiene cinturita nada de barriga
07.- SENOS: medianos, no pasa de 34, los pezones y aureolas son marrones
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Este es su fuerte, tiene caderas grandes, un culo apetecible y piernas largas como me gusta
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no le note ninguno
10.- PAPITA: rasurada, ajusta bien pero no me dejo tocarla.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da
12.- FELLATIO: en esto se le nota muy mecanica, tiene el libreto aprendido, te pone el condon con la boca y de ahi se lo va tragando, nada con las bolognas apesar que se lo pedi
13.- PERFORMANCE: Empezamos me pidio que le pagara y me desvistiera, se acerco y empezo a besarme el cuello y las tetillas, luego bajo se puso en cuclillas, me puso el jebe y empezo con el mameluco. despues se dio la vuelta (que tal vista) en doggy al filo de la cama, yo estaba parado y empece a darle. luego seguimos con las piernas al hombro, luego de costado un rato y empezo a gemir sutilmente, nada de exageraciones, eso me arrecho mas por eso le pedi que se echara boca abajo y me puse encima suyo con la cara al costado suyo y le di con todo hasta que ya no pude contener y termine.
14.- ASEO PERSONAL: la note limpia, con el cabello mojado, terminada la faena me lavo el muñeco muy cariñosamente. luego se lavo tambien.
15.- TRATO: buen trato, parece que me gane su confianza, empezamos a bromear.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: aceptable el de un chongo, el lugar es limpio, no jodian en la puerta
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 2 años, esta aprendiendo
22.- CALIFICACIÓN: 7/10
23.- VOLVERIAS?: hay buen material en el sitio, pero esta ya se gano mi preferencia y quiero que me suelte algo mas.
24.- CATEGORIA: pucallpina blanquita y tiernita
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Me comento que esta recien en Chiclayo, estuvo en las cucardas y el troca por las mañanas (no se si con el mismo alias). Me conto que era complicado agarrar cuarto por alla, y que se quedaria un buen tiempo por Chiclayo, parece que le va bien.

Espero haber cumplido con este mi primer aporte, seguiremos recorriendo esos lares para mantenerlos informados.
Pavlov
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

LAS PONCIANAS - SANDY

Notapor Pavlov el Jue Nov 27, 2008 12:34 am

Desde la calida ciudad de la amistad, aprovechando mi estadia por estos lares me di una vuelta por este lugar. Para ser sincero buscaba a Kassandra. la Kine que me dejo con ganas de mas la vez anterior, lamentablemente no la encontre y entonces me puse a chequear todo el material que por alli habia. En el cuarto 15 parada con un aire desenfadado e indiferente vi a una kine con una cara de loba que me arrecho al toke, decidi entonces abordarla. Se hace llamar Sandy. Aqui su rating:

01.- ROSTRO: cara pequeña, redonda
02.- TALLA APROX.: aprox 1.60
03.- EDAD APROX.: Le calculo unos 28
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Viste habitualmente una tanguita que cubre con una minifalda negra, adelante una blusita marron.
05.- TIPO DE PIEL: Su piel es canela, se nota que se cuida por que tiene la piel suave y tersa.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: No es tan delgada, cintura de avispa no tiene, aunque no tiene mucha barriga
07.- SENOS: Tiene los senos pequeños, no son huevos fritos tampoco, pero no es su mejor atributo
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Fue lo que llamo mi atencion, buenas caderas, un culo redondo, piernas acorde a ese culazo.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Un tatuaje de una mariposa en la espalda
10.- PAPITA: Estaba rasurada, ya no ajusta mucho pero se da maña.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pregunte
12.- FELLATIO: Un buen mamey de los mejores que he tenido, con visita a las bolognas incluido, Luego de ponerme el jebe se toma su tiempo, y usa la lengua muy prolijamente, succiona y aprieta alternadamente y llega a tragarselo todo.
13.- PERFORMANCE: Es en este punto en el que debo destacarla, realmente esta Kine conoce su trabajo y te hace sentir que tienes el control de la situacion, muy amable, se presta a todas la poses, te sugiere algunas otras y hace creible la experiencia de tirartela, como si fuera tu hembra, no se anda con huevaditas y es muy complaciente.... si algo no le gusta te lo pide muy cariñosamente, pero no como para mandarla a la mierda y odiarla. Luego de pagar comenzo con el servicio. Iniciamos la accion parados, yo detras de ella. la puse contra el espejo y mientras le agarraba las tetas empece la faena. luego pasamos a la cama inicialmente cabalgo como toda una amazona, dejandome chuparle las tetas. En el doggy demostro muy buen aguante pues le daba con todo a la Kine.....luego piernas al hombro.... de costalillo.... para terminar como misionero dandole duro, mientras ella me llenaba de besos en el cuello y el pecho ... me abrazaba dejandome sentir sus uñas en la espalda ... endulzandome la oreja con frases que me excitaban mas aun.... No pude mas y le solte toda la milk... Buen polvo.
14.- ASEO PERSONAL: No percibi algun olor extraño, mas bien la note limpia, terminada la faena me lavo el muñeco y luego ella se lavo tambien.
15.- TRATO: Muy buen trato, como se diria --de pareja-- Realmente conoce su trabajo
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Los cuartos del 14 en adelante parece que tiene un problema electrico y la ventilacion no funciona, se sentia algo de bochorno en el interior, por lo demas estaba limpio, absolutamente privado nadie te jode.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Es recorridaza. 7 años quizas mas
22.- CALIFICACIÓN: 8/10
23.- VOLVERIAS?: Si claro, Por lo complaciente que es y el trato que tiene se disfruta de un buen polvo.
24.- CATEGORIA: Lobaza complaciente
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Una Kine se respeta por que conoce su chamba, si bien es bacan tirarte un buen lomazo o una carita linda, en el Ring lo mas importante es que sea complaciente. La Flaca es Pucallpina, en algo habra aportado a todo su Know How
Pavlov
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: CHICLAYO ( Kines de chongos, nightclubs, agencias, etc)

Notapor El Vendedor el Jue Nov 27, 2008 11:02 am

Se agradece la info estimado Pavlov sobre las chicas del mas grande chongo de la ciudad de la amistad, es decir las "Poncianas", siguen en esa linea man.

Saludos
Me llaman el desaparecido , que cuando llega ya se ha ido , volando vengo, volando voy , deprisa deprisa a rumbo perdido , cuando me buscan nunca estoy, cuando me encuentran yo no soy, el que esta al frente porque ya, me fui tirando mas allá.
El Vendedor
Moderador
Moderador

SunLight - Ericka

Notapor josearcadio2007 el Sab Dic 13, 2008 3:51 pm

Día Martes, recien llegado y aburrido, despues de un baño enrumbe al verdadero templo del que poco se habla en este subforo, el SunLight.
Espereba encontrar a Camila (o Lorena algunas veces) pero lamentablemente Caballero me indico que ya habia partido a Colombia (aunque dentro del club algunos dicen que se fue a Lima, la verdad es que ni el Moon ni el 69 la he visto).
Una revisión general al material que había a disposición y llame a la colocha Ericka...

01.- ROSTRO: Simpatica.
02.- TALLA APROX.: 1,65 cm
03.- EDAD APROX.: 26
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con un bini blanco
05.- TIPO DE PIEL: Blanca con un aroma suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada, pequeña cintura, cero de barriga
07.- SENOS: MEdianos, mamables, pezones pequeños, muy excitables
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: .Caderas de acuerdo a su contextura, como una anfritriona light
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Ninguno que recuerde
10.- PAPITA: Peladita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo pedi, pero mi dedos pasaron por ahi y lo sintieron cerrado
12.- FELLATIO: Muy buen oral, la verdad que hace tiempo no encontraba una kine que hiciera tan buen oral.
13.- PERFORMANCE: Luego de salir del Sun y despues de un rato de estar chapando, vino lo bueno, comenzó con fellatio recontra bravo, mas de una vez tuve que hacerla para para no terminar. Luego me dio un mirada muy picara y me dijo que estaba hambrienta y se monto, la verdad que ese comentario me arrecho mas, muy buena cabalgada, cambiamos a perrito donde me sadiquee con ese par de nalgas y termine en misionero.
14.- ASEO PERSONAL: limpia, un aroma suave.
15.- TRATO: Tuvimos mucha empatía, conversamos muy buen rato y luego pasamos al calentamiento. Unos chapes bien bravos que presagiaban su habilidad lingual
16.- PRECIO: 250 solanos
17.- FONO/CELULAR: te lo da, pero dice que no sale por fuera
18.- ANUNCIA EN: SunLight
19.- LOCAL/UBICACIÓN: SunLight
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: El SunLight, es un de lo night con mejor infraestructura tiene, pero la matanza nada como un hotel o un bungalow. Esta vez nos fuimos a Los Delfines
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Aqui en el Perú, desde inicio de año, antes de eso, no lo se
22.- CALIFICACIÓN: 8
23.- VOLVERIAS?: Si, pero a buscar nuevas aventuras
24.- CATEGORIA: Colocha Light
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:
josearcadio2007
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor El Vendedor el Dom Dic 14, 2008 6:19 pm

Se agradece el aporte Jose Arcadio sobre las chicas del Sunlight, y que sigan los aportes tanto de las chicas de Las Poncianas asi como del Sunlight y demas antros de la calurora Chiclayo.

Saludos
Me llaman el desaparecido , que cuando llega ya se ha ido , volando vengo, volando voy , deprisa deprisa a rumbo perdido , cuando me buscan nunca estoy, cuando me encuentran yo no soy, el que esta al frente porque ya, me fui tirando mas allá.
El Vendedor
Moderador
Moderador

Notapor jaimito_ca_89 el Sab Abr 11, 2009 10:45 pm

Nota del Moderador: Bienvenido al foro estimado pero x favor postea informacion que nos pueda ayudar, hay q ser reciproco si quieres info fresca primero aporta y despues tendras lo que quieras.

Saludos
jaimito_ca_89
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor juan jose cassas reynoso el Dom Abr 12, 2009 5:43 pm

Estoy regresando a lima desde chiclayo ya que fui a hacer un tramite y pude comprar el periodico de la zona ya estare poniendo el nombre de estas merecas y cual es la direccion y fonos de estas alla en chiclayo, lastima que no pude desprenderme de la marca porque sino ya estaria poniendo mi primer rankings de chiclayo, pero ojo te doy solo el alcance ya que no me he atendido con ninguna de ellas, ademas he notado que son pocas las kines que se promocionan no es como en lima que vez un monton de avisos en el trome.
juan jose cassas reynoso
Colaborador
Colaborador

Notapor juan jose cassas reynoso el Lun Abr 13, 2009 12:25 pm

Los que viven en trujillo, chiclayo,chepen,etc saben de la existencia del diario la industria y el norteño, primer diario cual tiene variedad de avisos clasificados, mi primera opcion era el trome ya que me dije debe haber anuncios de kines y domingo ninguna en ese diario, asi que opte por el diario local y veo pocas kines que se auspician pero lo malo no ponen precio,edad,etc por lo pronto como ya dije solo doy este alcance haber si algun cofrade de la zona nos da los pormenores de estas kines de la calidad ciudad chiclayana y que despistados cofrades norteños no pasen una mala experiencia ya que a nadie le agrada un mal trato o ser estafados con lo que dice y lo que da la kine de turno.
1.- KARLA AGRACIADA señorita exhuberante realizo fantasias s. completo m, complaciente, s. apuros celular 979613883 y este debe ser fijo 0080004681
2.-MONICA BONITA exitante charapita fina atencion m, discreto celular 978842615 necesito señoritas 0080004680.
3.-PAOLA HERMOSA señorita ardiente d. exitante bonito cuerpo trato d. pareja celular 978843434 y fijo 0080004679.
4.-Este es un aviso curioso ya solo saben que hacer aqui dice lo siguiente:
NECESITO SEÑORITAS p damas compañia b. ingresos x horas M 1.000 semanales m. discreto celular 948541918
fijo 0080004678.
5.-CINTHIA PRECIOSA nenita 100% cariñosita esbelta d. exitante cuerpo s. apuros
celular 978998582 y fijo 0080004685.
6.-ROMI PRECIOSA. señorita despampanante exitante hermoso cuerpo tipo vedette celular 979673461 fijo 0080004684.
7.-SEÑORITAS UNIVERSITARIAS brindamos exclusiva fina atencion s. caballeros solventes m. discreto celular 979620042 fijo 0080004683.
8.-VALERIA ESPECTACULARES sensuales señoritas A1 d, impresionante cuerpo total complaciente celular 978932022 fijo 0080004682

Ahora eso es lo maximo que pude traer de trujillo y se agradeceria a los cofrades de esta ciudad calida en el sentido " humano " escribir sus post de estas kines que se anuncian en este diario local y por que no tambien de el famoso poncianas de chiclayo y los demas que funcionen, chiclayo regreso no se cuando ya que he visto buenas mujeres y una que otras lobatonas pero buenas.
__________________________________________________________________________________________
los niños y los borrachos no mienten, por eso nos leen cada dia mas TODOS los foristas por nuestros rankings verdaderos e imparciales.
juan jose cassas reynoso
Colaborador
Colaborador

Notapor juan jose cassas reynoso el Vie Abr 17, 2009 10:22 am

Aqui tengo a la mano el diario industria de chiclayo nuevamente, y solo un cofrade de zonacaleta sabe de la manera que la iba a conseguir, bueno aqui los datos de el dia jueves 16 de abril de 2009, a la firme no hay muchos anuncios de estas kines son CASI las mismas, pero varia algo si leen el otro post es el telefono que debe ser el fijo aunque estos nuevos deben ser otros telefonos que tienen para comunicarse con ellas, saquen ustedes sus conclusiones si vale la pena atenderse, en lo concerniente a las edades y precios no los ponen, eso hace dudar de la mayoria el profesionalismo de algunas de estas kines, ademas en el trome no hay este tipo de anuncios.

1.-MONICA BONITA exitante charapita fina atencion m, discreto celular 978842615 necesito señoritas 0080004680. y ademas 073-0015567
2.-VALERIA ESPECTACULARES sensuales señoritas A1 d, impresionante cuerpo total complaciente celular 978932022 fijo 0080004682 y ademas 073-0015568
3.-SEÑORITAS UNIVERSITARIAS brindamos exclusiva fina atencion s. caballeros solventes m. discreto celular 979620042 fijo 0080004683 , 073-0015569 y este otro celular 978998556 no entiendo para que tantos numeros si dan buena atencion a caballeros muy exigentes, esta es la unica que me da mala espina en cuanto a la ATENCION.
4.-ROMI PRECIOSA. señorita despampanante exitante hermoso cuerpo tipo vedette celular 979673461 fijo 0080004684 y 073-0015570
5.-KARLA AGRACIADA señorita exhuberante realizo fantasias s. completo m, complaciente, s. apuros celular 979613883 y este debe ser fijo 0080004681 y 103-0226868 80M me parece que ha puesto 80 soles la media hora ya que dice asi, SE NOTA que esta kine es profesional en algo
6.-PAOLA HERMOSA señorita ardiente d. exitante bonito cuerpo trato d. pareja celular 978843434 y fijo 0080004679 y 103-0226869
7.-SOFIA PRECIOSA.- nenita principiante 100% cariñosita exbelta totalmente complaciente 978998582 y el 103-0226870
Ahora si se van a arriesgar cofrades de lima o chiclayo pongan sus post sea buena atencion o mala atencion para saber cual es la actitud de estas señoritas kines y cofrades no echen su plata al agua.

NOTA.- mañana sabado 18 de abril es el aniversario de chiclayo, asi cofrades si tienen decidido ir a las PONCIANAS haganlo HOY ya que es mas que seguro que iran pobladores limeños y estas merecas van a querer atender a domicilio o buscar turistas en la plaza de armas ya que asi ganan MAS y algunas de estas KINES no estaran en las poncianas, mas bien provecho a las chicas del SUNLIGHT ya que hoy y mañana van a hacer su navidad.
__________________________________________________________________________________________
los niños y los borrachos no mienten, no me olvido los de ZONACALETA tampoco por eso nos leen cada dia mas TODOS los foristas por nuestros rankings verdaderos e imparciales.
juan jose cassas reynoso
Colaborador
Colaborador

Notapor sav69 el Lun May 18, 2009 11:59 am

Amigos de la leche estoy pensando en irme un par de dias a la ciudad de chiclayo y quisiera sus recomendaciones donde hospedarme, comer y que hacer hasta que habran las poncianas jejejeje!!!!
sav69
Caleta
Caleta

Kassandra - Charapa Recorrida - LAS PONCIANAS

Notapor Pachin el Jue Jun 04, 2009 12:15 pm

Bueno ps todo el mes pasado estuve en chiclayo city y la verdad me ha decepcionado mucho el place q tiempo atras veneraba, ya no estan los monumentales cuerpo de Rubi, Milenka, Tula, Karen, ni los rostros cautivarores de Nataly, Paola, Vivi, etc etc etc... en fin la unika k kedaba era Kassandra asi k entre para k me cuente las novedades y el destino de cada una de las ñañas mencionadas... uhhh como siempre suele suceder a algunas las retiraron, a otras las dejaron en bola y estan en stand-by hasta k salga el critter y otras estan de gira x otros chongos....

01.- ROSTRO: rostro de charapa mamona, con cigarrillo en la mano y bocanadas de humo sobre su mitra, aun sigue siendo arrechante, pero si la hubiesen conocido cuando tenia 20 years simplemente se enamoraban.
02.- TALLA APROX.: dificil estimar con esos tacos enormes, pero puede ser 160.
03.- EDAD APROX.: debe estar en 23 un año mas k su prima
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: hilo y brasiere negro, tacos de plataforma de material acrilico
05.- TIPO DE PIEL: trigueña, algo fofa ya su carne, algunas estrias y el vientre flojo x el hijo ps.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: ha mejorado su cuerpo en volumen, antes era light ahora esta algo mas agarrada.
07.- SENOS: chicos nomas, yo siempre me entretengo con las caderas y el culo
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: uhh rico trasero, buenas caderas, por eso sigue siendo apetecible
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ninguno
10.- PAPITA: recontra over, ya no ajusta labios externos tipo lechuga.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no atraca dice, si wona bastante
12.- FELLATIO: lo de siempre, pone el condon con la boca en cuccliyas, te hace la chupada nada del otro mundo, tampo necesitaba xq taba recontra fierro
13.- PERFORMANCE: una calentada previa a pedido mio sin pre, mi falo estuvo visitando su cola, todo bien hasta k empeze a mokear y ahi m puso el condon chezzz, pikitos por todo el cuerpo hasta llegar a la pieza se agacha me pone el condon con la boca y empieza su mamada, k valgan verdades estaban por demas, empezo con unas sentadillas al filo de la cama, luego sobre la cama en posiciones sapito con mirada de frente y de espaldas, ahi es donde la coja se mueve como loca para k la dez, si estas arriola pierdes, en fin hace varias poses para k te vengas rapido, si no te vienes ps tienes k haces la chamba tu, se pone en perrito se mueve como loca trata de k termines pa k descanse pal siguiente polvo, uhhh bueno luego de unas poses mas, y como no c m venia tuve k pelirle la pose de finalizacion, termine y empezo lo mas importante, los datos sobre sus amiguitas y familiares k era para lo k entre...
14.- ASEO PERSONAL: se lavo me lavo con shampoo y luego me paso alcohol por las bolas, kede listo pal segundo polvo.
15.- TRATO: como toda charapa ps, te trata con naturalidad como si t conociera de tiempo, aunke en mi caso si ps si nos concoes de hace ufff
16.- PRECIO: 20 lucas el polvo, 2 soles la entrada, yo tome media hora por 50 soles y meti unas chelitas
17.- FONO/CELULAR: pa k??
18.- ANUNCIA EN: nones
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto F, acogedor buen ambiente buena musica, esa cama esta como pa kedarse a dormir.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: si su hijo tiene 5 años ps esta debe tener maso el mismo tiempo laburando, yo la conosco desde el 2006.
22.- CALIFICACIÓN: 5/10
23.- VOLVERIAS?: uhhh si no hay ninguna novedad k capte mi atencion creo k si, si hace gira por el troca tambien creo k si
24.- CATEGORIA: charapa de buenas caderas, si su prima tubiese el cuerpo de esta ps la hubiese sacado del bussines
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: nada de nada, disfrutenla si pueden, ojo no tomen el servicio de 20 soles xq ahi creo k apura

espero ir colgando mas encontrones con jebas de la poncianas y la colonial

salutez
Pachin
Debutante
Debutante

Notapor juan jose cassas reynoso el Lun Jun 22, 2009 12:48 pm

sav69 escribió:Amigos de la leche estoy pensando en irme un par de dias a la ciudad de chiclayo y quisiera sus recomendaciones donde hospedarme, comer y que hacer hasta que habran las poncianas jejejeje!!!!

Haber la comida en chiclayo en los restaurantes del centro de la ciudad es horrible y encima te dan como canario es barato a 5 soles, en el mercado una sopa de mote y habas vale 1.50 asi como lo lees y mas rico que la huevada del restaurante donde almorzaba y cenaba,en cuanto a hospedarte ahi esta el hotel sipan que esta en la recta del mercado y otro donde se alojo alianza y universitario, este cofrade se hospedo en el hotel GALAXIA, no es un 3 estrellas pero pasa piola, el cuarto doble 30 soles las 24 horas, ahora si quieres comida de casa te vas a la direccion que te digo urb el ingeniero I mz N lote 4 costado del colegio JUAN XXIII ya fue muy tarde la reaccion del hotel y de mis causas.
Pero este tour para NADA sexual YA QUE LA MAYORIA DE MIS COMPAÑEROS queria celebrar el dia del padre, el trabajo era para 1 semana y se hizo en 3 dias desde el juevesal sabado y solo traje lo siguiente, anuncios de kines del periodico de la industria, asi que sav69 es la info que te doy y espero que sirva a los demas cofrades.
juan jose cassas reynoso
Colaborador
Colaborador

Siguiente

Volver a KINESIOLOGAS EN EL INTERIOR