Naomi / KT / 937887367 / Telos / Cambiazo

Ratings de denuncia, Pésimos servicios, Cambiazos y Estafa, Fotos no reales de anuncios de relax.

Moderadores: stylo69x, Squall

Naomi / KT / 937887367 / Telos / Cambiazo

Notapor Thomas Anderson » 15 Oct 2017 10:51

Hola Gente, disculpen que esta vez no haga reporte de rating, pero no corresponde porque no llegue a atenderme con la susodicha del titulo. El problema es que me enviaron un cambiazo: en las fotos del link que se muestra abajo se ve un cuerito bien rico, del cual ya tenia referencias que era colocha y que tenia buen cuerpo. Asi que procedi a llamar a la kine (que por los datos dados y modus operandi) se notaba que era agencia, de esas que atienden por Lince; pero como tenia buenas referencias de que la kine tenia el cuerpazo de las fotos, entonces decidi arriesgarme.
Espere como 40 minutos, hasta que llego al hotel la kine. Yo todo arriola procedo a abrir puerta para extasiarme y entra una perrita que no tenia el cuerpo de la de las fotos, no era fitness, ni daba la talla ni tampoco era colocha.
Como a mi me revientan los cambiazos y no pido delivery sin informarme bien, ni pedir a la agencia o quien sea que conteste el fono, que me envien a la de las fotos y a nadie mas, pues corte por lo sano y despache a la que me enviaron. La suplantadora trato de convencerme que era ella y blah blah y luego me pidio que le diera su "propina" para regresarse, pero no pague nada por lo explicado. Encima cuando llamo a la agencia para reclamar porque me envian suplantadoras, la operadora se hizo la fresca.

Asi que ya saben gente, no gasten polvora en gallinazo, esta agencia es una porqueria y te hacen gastar por las puras alverjas tiempo y dinero para querer ponerte la que no es. Como les dije, es posible que la kine de las fotos exista, pero de ahi a que la agencia le de la gana de enviarte a la real, es otra historia.

Adjunto el link para para que vean de quien se trata; se nota que esas agencia que anuncian en KT son una reverenda porqueria, tanto como el foro ese lleno de cafis y mermeleros.

Ojala el mode pueda colgar las fotos para que las vean bien y tengan cuidado y no se emocionen

https://kinestops.com/kinesiologa/naomi-charapita-refinada-complaciente/#

Thomas
Thomas Anderson
Novato
Novato

Volver a DENUNCIAS DE ESTAFA