Eva / KT / 982-448-857 / Hoteles

Ratings de denuncia, Pésimos servicios, Cambiazos y Estafa, Fotos no reales de anuncios de relax.

Moderadores: stylo69x, Squall

Eva / KT / 982-448-857 / Hoteles

Notapor Aizen » 09 Oct 2017 13:31

Bueno caletas, pongo este post aca sin rating porque no llegué a atenderme con esa flaca.

Ya le había echado un ojo a las fotos hace mas de un mes pero por diversos motivos no pude citarla, es de una agencia que no conozco, me dijo 200 lucas la hora y desapareció el anuncio un tiempo, hasta que porfin hace unos días pude hospedarme y la cité en lince.

Lamentablemente lo que toco la puerta de mi habitación era una flaca que no tenía absolutamente nada que ver con las fotos, era una enana fea, con la cara toda llena de maquillaje, cabello lasio, podría pasarlo, pero en cuerpo estaba bastante en debe, no tenía culo, estaba panzona y con roche que hasta pensé que estaba embarazada.

De frente le dije, que no parece la de las fotos y la flaca me dijo que recien se las habia tomado la semana pasada, y le dije que el anuncio tiene más de un mes de publicado y no dijo nada ... me he tirado feas pero esta flaca ya exagero, no pensaba botar 200 lucas al agua asu que le dije que se vaya.

Definitivamente es un cambiazo o un fotoshop brutal, de tofas formas una pena, en las fotos se veia rica pero en fin, no siempre se gana.

Este es el anuncio: https://kinestops.com/kinesiologa/eva-h ... nfitriona/

Mas bien si alguien conoce o si sabe si realmente existe la dueña de las fotos le agradecería bastante el dato.

Saludos!!
Ahora yo ... gobernaré los cielos ...
Aizen
Vicioso
Vicioso

Re: Eva / KT / 982-448-857 / Hoteles

Notapor Squall » 09 Oct 2017 14:33

Es de la agencia que hace cambiazos, la flaca de las fotos existe porque ha salido en varios anuncios pero de que ella atienda...

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la próxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com
Squall
Moderador
Moderador

Volver a DENUNCIAS DE ESTAFA