Eva (estafa) / LS / 949813747 / San Borja

Ratings de denuncia, Pésimos servicios, Cambiazos y Estafa, Fotos no reales de anuncios de relax.

Moderadores: stylo69x, Squall

Eva (estafa) / LS / 949813747 / San Borja

Notapor Thomas Anderson » 23 Ago 2017 23:48

Hola gente, en esta ocasión vengo a hacer mi reporte de, lamentablemente, una flaca que resulto una estafa. Tengan cuidado con esta polilla, que kines como estas, están al acecho:
01.- ROSTRO: es algo federal, diría que tiene cara de media tia, como de 30 anos
02.- TALLA APROX: 1.62
03.- EDAD APROX: por la cara 30, pero por el cuerpo, 20
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: te recibe con una mini y un brassier que resalta su muy bien formado cuerpo
05.- TIPO DE PIEL: es trigueña, parecía bien cuidada.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: cinturita bien formada, contextura normal, delgada, sin rollos ni cosas que la afeen; cero barriga, pero no es chica fitness, es simplemente alguien que se cuida y no esta gorda.
07.- SENOS: medianos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: bonitas caderas, culito paradito y de tamaño adecuado a su contextura; nada que resalte con sus piernas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no le note alguna seña en particular.
10.- PAPITA: normal, ni ajustaba ni estaba desbocada. Se echaba bastante lubricante.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: ni lo pregunte, la verdad que quitaba las ganas.
12.- FELLATIO: no hubo fellatio, no tenía actitud para eso.
13.- PERFORMANCE: aca viene el desastre. Cuando iba a empezar la matanza y empecé a manosearla de arranque se puso eticosa. La clásica de las flacas que quieren dominar: que no me toques esto, que tienes que respetarme (¡!) que asi no me gusta…. Encima no había ni pasado ni 2 minutos y empezó con su chachara que tienes que apurarte porque el tiempo se te acaba (si no habían pasado ni un par de minutos). Trate de hacer más llevadera la matanza acariciándola y recorriéndola, pero apenas la eche y me acerque a su marisco, sentí un olor medio desagradable que me bajo las revoluciones. Trate de seguirla recorriendo otras partes de su cuerpo, pero la muy estafadora se oponía diciendo que ya el tiempo se me estaba acabando. Como me puse a discutir con ella y el tiempo pasaba (y era obvio que no iba a obtener ninguna buena atención de una estafadora) pues simplemente me concentre y trate de acabar lo más rápido posible, más aun tomando en cuenta que ese olor del marisco me dejaba sospechas.
14.- ASEO PERSONAL: a pesar que no le encontré malos olores en otras partes del cuerpo, el olor medio extraño de su marisco, más el hecho que no estaba fresca cuando me atendí con ella, me hace dudar de su higiene.
15.- TRATO: como decirlo, de pésimo a peor. Estafadora que no cumple su tiempo, se quiere aprovechar, trata mal al cliente, no huele bien y encima está más apurada en botarte porque viene otros clientes.
16.- PRECIO: lo único quizás que alivia todo, solo 120 soles la ½, no fue una gran pérdida, pero tampoco uno esta para botar plata como si te llegara de regalo. Ni me acuerdo de cuanto la hora, no vale la pena.
17.- FONO/CELULAR: 949813747
18.- ANUNCIA EN: Lima sensual como EVA
19.- LOCAL/UBICACIÓN: depa cerca al Metro de Angamos
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: el depa es pequeño y atiende ella y otra polilla más. Podemos decir que estaba limpio, pero el baño era muy pequeño y con el retrete en la ducha (así como lo leen) por lo que higienizarse ahí es un hacer malabares. El depa no es muy privado porque está en un conjunto habitacional donde hay gente en la calle y en los pasadizos. Punto aparte, esta kine es bien pesada para darte la dirección porque te manda a pararte en un punto específico de la calle y se para fijando si estas o no parado ahí, luego te pide que la esperes y blah blah blah. Desde ahí uno debe de oler que ya las cosas comienzan mal.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ni idea, pero se nota que no nació para esto y solo quiere sacar plata a como de lugar.
22.- CALIFICACIÓN: 4.0, lo único que la salva es su buen poto y que al final me vine, pero la verdad, hacerse el candado uno mismo es más rico.
23.- VOLVERIAS?: no soy masoquista, asi que un rotundo NO.
24.- CATEGORIA: Potona ESTAFADORA, asi de simple.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: atiende con otra amiga en su depa. Si tienen la mala suerte de ir por su depa, no se dejen impresionar por como los recibe, que tan pronto recibe la plata, se le acaba la cortesía.
Dejo su link para que sepan de quien hablo
http://www.limasensual.net/eva.html
Thomas
Thomas Anderson
Novato
Novato

Re: Eva (estafa) / LS / 949813747 / San Borja

Notapor programer » 24 Ago 2017 19:32

asi hay varias de estas conchudas como me guistaria q el pago por el polvo sea al final aver si les dices mejor te pago 20 lucas menos, ahi si te haria todas las del kamasutra
programer
Visitante
Visitante

Notapor Thomas Anderson » 09 Sep 2017 00:29

Atencion cofras, parece que esta ruflita se esta mimetizando y ya cambio de nombres y fonos, pero no de fotos. Ahora anuncia con 2 nombres y numeros distintos en 2 paginas diferentes:

Arleth / LS / 932184608
http://www.limasensual.net/arleth.html

Ada / KT / 922839278
https://kinestops.com/kinesiologa/ada-s ... an-borja/#

Tengan cuidado que no los estafen ni que les den menos por lo que uds pagan.

Thomas
Thomas Anderson
Novato
Novato

Notapor recontralocopargas » 13 Sep 2017 08:59

Thomas ese olor a marisco son hongos en la cuca jajajajajajaja CSM
recontralocopargas
Novato
Novato

Notapor Thomas Anderson » 15 Sep 2017 17:36

recontralocopargas escribió:Thomas ese olor a marisco son hongos en la cuca jajajajajajaja CSM

Si carajo, y son más comunes de lo que parecen... por eso no metí mi hocico y el condon me lo saque al toque para evitar cualquier contacto... y obvio, me lave el pájaro rápido ... quizás eso fue lo bueno de esa estafadora, no tuve mucho tiempo de remojar en su sopa de hongos :mrgreen: :mrgreen:
Thomas Anderson
Novato
Novato

Volver a DENUNCIAS DE ESTAFA