Su última visita fue: 29 Jul 2014 05:42

Fecha actual 29 Jul 2014 05:42

Chiclayo Zona de burdeles... las poncianas..colonial el rey

Chicas en Tumbes, Piura, Cajamarca, Lambayeque, La Libertad y Ancash.
Incluye zona norte de Lima.

Moderadores: Silent Predator, VENDEDOR, Vega, EL KOSAKO

tushikotaroto
Colaborador

Chiclayo Zona de burdeles... las poncianas..colonial el rey

Notapor tushikotaroto » 06 Dic 2010 21:05

Antes de emprender mi retorno a mi callao querido... decidi visitar denuevo esta zona burdelera camino a reque a las afueras de chiclayo fui a todos esos antros habidos y por haber solo las pocianas cobra 2 soles el resto es gratel la entrada...por una parte bueno por otra harto pajizo haciendo bulto por la huevas.. la cosa es que hay para todos los gustos desde 8 soles!!! unas tias re tias en un local lugrube parecido al bote en sus peores momentos luego estan los de 15 soles la atencion ..el rey la colonial donde buscando y esperando se encontraran buenas chicas y guapas inclusive aqui aplique en la colonial con una apodada la licuadora en el numero 2 apenas entrando cuerpazo la mamacita lastima mecanica al mango no apuro pero no lo disfrute solo me di el gusto..al frente en el rey habia una castañita mamacita lastima su caficho frente a su puerta sanganazo de mierda chequeando igual poco comunicativa nada suelta mecanica al mango tambien pero bien bonita hasta ay iban 30 maracas por 2 bonitas chicas pero nula colaboracion hacen su chamba nomas...ya a las poncianas llegue a lo seguro ya habia visitado este local otras veces y pensaba encontrar a una tacneña caballona full colaboradora y complaciente..la verdad eran la mayoria distintas o nuevas y no habia tanto pajizo como en los otros locales esos 2 soles hacen la diferencia otro level ademas las poncianas es uno de los mejores burdeles que he visitado en todo aspecto local..servicios higiene privacidad seguridad... si las chicas aqui fueran mas amistosas y colaboradoras me iria cada 15 dias pero una vez cada tiempo esta bien.... bueno aqui en las poncianas estan las mejores chicas algunas entunadas y cuerponas 25 a 30 es la tarifa aqui son ligeramente mas cariñosas pero nunca de pareja eso solo en el bote y en el troka y algunas del centro...aqui aplique con una tal cielo number 12 caballona bien colaboradora sabe su chamba trata de que acabes en one con gemidos y frases ..me trato al maltrato y le di por ese lado la verdad la pase bien con ella besos en el cuerpo cuello apretadas de piernas en fin ni un solo beso pero no fue falta esta chica salvo la noche ...ya no habian mas balas sino hubiera aplicado con una blancona tipo vedette del 6 rica la mamacita bien proporcionada pero re cortante a los patas que se le acercaban por eso elegi a esta chica del 12...

Como recalco arriba solo las poncianas cobran entrada el resto es gratis..claro las poncianas es lo mejorcito mejorcito a un precio razonable... las chicas suelen rotar entre los locales de menor precio varias incluso son de lima las que son un poco mas fijas en cuanto a ubicacion son en las poncianas....

para llegar aqui bueno caminando no llegas...primero tienes que estar en chiclayo en el centro preferente o en el terminal ormeño de alli cualquier taxi te llevara por 5 soles... de regreso hacen colectivo los mismos taxis por 2 soles te dejaran en el terminal ormeño de ahi te ubicas para regresarte a lima o enrumbar a conocer en el centro de chiclayo...

estos locales atienden a partir de 6 hasta las 12 todos los dias... si van por primera vez no se asusten si el carro se desvia en la carretera despues de 10 min entrara por una trocha sin asfaltar al costado de una asequi (rio chiquito) despues de un par de minitos veran una zona burdelera y nada mas que burdelera para todos los precios y gustos...la noche oz sea propicia....

carlos cachero
Visitante

Re: Chiclayo Zona de burdeles... las poncianas..colonial el

Notapor carlos cachero » 01 Ene 2011 13:53

cuanto cobran por hora en las poncianas????.responde men porfa

kmela7
Visitante

Notapor kmela7 » 31 Ene 2011 16:16

Cobran 25 soles en las poncianas y algunas como Tula ·= soles aunq una ves vi una que cobro 35 y eso q se estaba bajando de 40 lukas...pero esa chika taba luka mucho pedia ... espero ahber sido de ayuda.

fern_9
Visitante

Notapor fern_9 » 26 Feb 2011 16:48

hola amigos de leche aqui les doy un aporte ,algunas chicas en las poncianas cobran entre 80 a 100 soles la hora .

frank_4788
Visitante

Notapor frank_4788 » 05 Mar 2011 03:03

Habran unos 30 a 40 cuartos, porcierto ayer fui al Rey y habia una chibola de 17 años, simpatica aunq aun tiene mucho por aprender.

Dr.Garras
Visitante

LAS PONCIANAS - CHICLAYO

Notapor Dr.Garras » 28 Mar 2011 13:10

Como están gentita de la galaxia lactea, por cuestión de negocios y expansión me encuentro por el rico norte, y dado que la leche ya se me salía hasta por los ojos al ver tanta chiclayana buenaza tenía que preguntar que había por acá para el entretenerse, así que los socios de la empresa con las cuales cerramos los negocios y futuro socio estratégico me llevaron a las poncianas! y tengo que admitir que es el mejor que he visto hasta ahora en este rubro, tiene su bar, es grandecito(donde nos tomamos unas aguas para celebrar la sociedad!), un pequeño cafetin, una pileta en medio del local para que los cofrades pidan sus deseos jajaja, una pequeña catarata o algo asi y varios jardines, luces psicodélicas, varios laser parece disco, un TV LCD en medio para entretenimiento, banquitas para que te sientes a comer tu canchita mientras repones fuerzas, cámaras de vigilancia para nuestra mayor seguridad, aparte siempre hay un patrullero en la zona casi en la puerta será acaso para chequaer el material! jajaja, despues de varias chelitas me empile y vi algunas opciones asi que me immole, dado que no hay raitings, les pregunte a las que me atrajeron como era la nuez y todas muy lindas y cariñosas me querían dentro de su cuarto, pero algunas no me convencían… al toque se hacen tu pata o serán así solo con los foráneos?... en fin ahora entiendo porque le dicen ciudad de la amistad, me disculpo si antes no he posteado pero entiendan que a veces es por falta de tiempo, prometo colaborar mas seguido con la información para beneficios de la comunidad!

Ahora paso a describirles mis incursiones que me dejaron mas seco los maracibos.
A esta flaca me la tire ni bien entre porque la leche ya se me salía hasta por los ojos.

CHARLOT -CUARTO 06

01.- ROSTRO: bonito rostro, media jaladita , cabello suelto lacio negro hasta la altura de los hombros un poco mas. Y con una cara de mamona, cuando el pregunte me jalo con su potito y de la corbata, jajaja.
02.- TALLA APROX.: 1.65 con tacos
03.- EDAD APROX.: no le pregunte pero calculo sus 22 (me dijo que tenia 19 le creemos?)
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Tenia puesta una tanguita blanquita con celeste igual que su parte de arriba esta prendas la hacían verse bien rica.
05.- TIPO DE PIEL: media trigueña y suave, olia muy rica
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: bueno, buenazo cuerpazo durito, firme con curvas bien definidas. En perrito fue fenomenal cogerla de la cintura.
07.- SENOS: bien ricos no tan grandes como me gustaría pero era bacan besárselos y chupárselos dado que eran firmes, duritos estában erectos su pezones, me dijo que solo no pasara por encina de su tatuaje que recién se lo había hecho encima del seno… me ponía sus senos en la boca como queriendo jugar y yo correspondi a su juego.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buanas caderas, culo paradito, piernas suaves y firmes.se ve que hace gym
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Le llege a divisar uno trival en la parte baja de la espalda justo donde después empieza su culito tipo de las chicas y uno encima del seno que recién se lo había hecho, uno cerca al tobillo
10.- PAPITA: Rasurada se daba su maña para ajustar.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Aun no voy por esta zona.
12.- FELLATIO: Cuando entre nos presentamos y sin mas hicimos química, ella comenzó a bailarme y poco a poco se iba quitando esas diminutas prendas mientras me vailaba y mos acariabamos, ella me comenzó a quitar la ropa a medida me la cariciaba… caundo ya me encontraba desnudo ella hacerco su trasero a mi lanza y zas como jugaba con sus piernas en eso voltea y me mira a la cara y se ve que staba arrecha y zas en un momento baja y se apodera de mi lanza y la comienza a pasar lengüetazos asu que rico y me pone el condon me lo chupo poco tiempo eso fue lo malo y cuando toco su papita estaba mojadita por lo vistoq quería que me la clavara ya.
13.- PERFORMANCE: Despues de terminar el fellatio hicimos la del misionero como gemia la condenada, piernas la hombro, filo de catre y en perrito ahí si perdió los papeles como gemia, su cuerpo se contorneaba y se pegaba mas al mio y fue cuando comenzó a gritar de placer se movia como poseída la tuve que domar y la castigue ella me decía ya no! ya no! como mordía la almohada, después de bombear derrame el milk , sus piernas estaban mojadas de toda la lubricación que había tenido hasta la cama la mojo, ella se quedo buen rato boca abajo y yo encima de ella, estaba con una sonrisa de oreja a oreja. Despues nos fuimos al baño donde me limpio se lavo la papita, nos vestimos conversamos un buen rato y me dijo que cuando volvia y todo esa nota, le dije que cada vez que ste en esta ciudad le ire a ver, me dijo que aveces va a Lima, le di mi fono y ella me dio el suyo para poder encontranos en Lima cada vez que ella este por aca en Lima.
14.- ASEO PERSONAL: limpia fresca y con un perfume suave.
15.- TRATO: Se ve que es chévere la flaca me tarto como si me conociera de tiempo.
16.- PRECIO: hasta ese momento no sabia cuanto era, mas bien yo tuve que decirle cuanto era porque afuera me estaban esperando y ya me había tomado bastante tiempo con ella, me dijo “disculame se me olvido decirte cuanto era, para ti amor me dijo son 25”, yo pensé que seria mas + 2 la entrada.(por cierto estos ticket son chéveres como para coleccionarlos, jajaja, pero es cierto todo entra por los ojos la presentación de estos tickets es muestra de que dan lo mejor para su público bien ahí, esto es una lección para el resto de puticlubs)
17.- FONO/CELULAR: me lo dio! Pero me dijo que no se lo diera a nadie… creo que todo está en cómo las trates a estas chicas.
18.- ANUNCIA EN: Night club las Poncianas
19.- LOCAL/UBICACIÓN: habitación 6. :conejo:
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto limpio acogedor, esta bien decorado y con espejos colocados estratégicamente para la batalla.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Supongo que tendrá recién sus mese por el ajuste que da.
22.- CALIFICACIÓN: ummmmmm 7ptos si lo chupara mejor le pondría mas puntaje.
23.- VOLVERIAS?: cuando este por aca nuevamente de hecho que lo hare.
24.- CATEGORIA:
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Me comento que estaría unos días luego enrumbaría a Lima mejor para mí, la tendré cerca para castigarla. :D :trulo:
Atentamente:

Doctor Garras.

SP3KTRVM
Site Admin

Notapor SP3KTRVM » 28 Mar 2011 13:34

Buen ingreso Dr.Garras y bienvenido al foro!
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen

Pachin
Novato

ZAFIRO - CUARTO 01 - LAS PONCIANAS

Notapor Pachin » 12 Abr 2011 19:09

01.- ROSTRO: cara de mamona, tiene algo k jala no es tan simpatica pero ahi le entre.
02.- TALLA APROX.: 1.60 facil
03.- EDAD APROX.: 23 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: hilo negro corse negro, las k tienen corse o babydoll siempre intentan ocultar algo (wata, estrias, etc etc etc).
05.- TIPO DE PIEL: trigueña media blankiñosa
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: despampanante, un señor poto, no esta dura pero ese trasero no tiene estrias, solo faltaria trabajarlo, sin corse pensaba k se iba a desmondongar pero, si barriga esta algo fofo nomas x 2 babys k tubo la fulana.
07.- SENOS: dos grandes k se cuelgan como a toda jeba k ya tubo hijos, se movian sin control cuando la flaka hacia el laburo.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderona, buenas nalgas para meterle palmadas, mucha carne para mi pero k se hace, hay veces se me antoja el chicharron.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no le vi nada.
10.- PAPITA: con mechon, esa papa no ajusta pero la flaca se las arregla para ajustar.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no se lo pediriaaaaa.
12.- FELLATIO: a ver aki le falta y bastante la costilla pensaba k estaba mascando chicle, le daba mordidas, se golpeaba con el falo la frente, y se metia unas chupadas tipo chupon con sonido incluido, no se si a alguien le resulte arrechante eso, a mi me agradan las k tienen tecnica.
13.- PERFORMANCE: a ver me hizo un bailecito, se saco el hilo y se empujo mi pieza dandome la espalda, los cachetes de sus nalgas se movian por todos lados hubiese sido bacan pero tanto peso encima y sus movimientos desenfrenados me hacian doler, luego me sento en la silla y se monto sobre mi, parecia k keria hacer ponche con mis huevos nuevamente el peso de la jeba hacia k no sea nada satisfactorio el matatiru, luego en el camastro me hizo las poses de rigor hacia delante y atras, a esas alturas ya casi me salia una hernia, asi k le dije, flaka mejor voy arriba, y la coja me dice si pero apurate xq ya se acaba tu tiempo, bueno como soy obediente le puse en la pose del elefante con todo ese culazo a mi disposicion y empeze el bombeo, m senti un jockey la flaca sintio la pegada casi rompimos jebe, mas lubricante please, otra cabalgata la flaka ia estaba sudando mucho y ps se m vino el kuaker de rigor. M dijo papi estas tenso xk no t kedas te hago unos masajitos, jajaja le vi los brasos y la contextura y ps m conto k antes hacia masajes terapeuticos, etc etc etc io solo keria mi chelita para recuperarme, bye bye caballona...
14.- ASEO PERSONAL: suda mucho, encima se echa una locion y se seca con el ventilador, asi k para aceitosa.
15.- TRATO: si va bien pero para el catch no kiero una buena gente sino una artistona en el camastro.
16.- PRECIO: 25 intis
17.- FONO/CELULAR: ia se me paso eso de afanar jebas del business pa k pedir cell.
18.- ANUNCIA EN: Las Poncianas
19.- LOCAL/UBICACIÓN: habitación 01, no creo k sea su cuartel, solo k no estaban todas las kebas asi k seguro cuando esten todas las reubican. x cierto no vi a tula, solo kassandra k ahora esta con otro nombre, luego alguna k otra comadre k laburo en limon.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto k olia a m, su baño necesita mantenimiento, io k comulgo con la aromaterapia, kede en shock con ese hedor, asi k aromatizamos el lugar previamente al fight y luego del fight el cuarto kedo hecho m otra vez, el colchon a media cama las sabanas x los suelos etc etc etc.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: tres semanas.... pero aca, xq la flaca tiene su historial, venia del manzano asi k imagino terminara por el 7 y 7 1/2 haciendo ruta norte.
22.- CALIFICACIÓN: 6 por el esmero, es buena jeba pero no era mi peso, io comulgo mas con las light.
23.- VOLVERIAS?: noooo ya fue probada y atorada asi k pa k.
24.- CATEGORIA: caderona artistona lista para el hard
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: no iba a entrar xq ninguna chica m convencia la verdad k comparando con los lomos de antes ha bajado el level, pero bueno no iba a desaprovechar la visita a este local, asi k solo le di curso para no ir en vano...

Salutez...

Pachin
Novato

YENNI - CUARTO 26 - LA COLONIAL

Notapor Pachin » 12 Abr 2011 20:00

01.- ROSTRO: cara de charapa con aire a la momia juanita, se le veia bien y como estaba buscando una flakita flakita aki le aplike.
02.- TALLA APROX.: 1.50 a menos
03.- EDAD APROX.: 20 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: hilo y brasier color verde con una especie de cinta como correita se le veia bien, creo k era la mejor de todo el local.
05.- TIPO DE PIEL: trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgadita, de estas k no tienen un gramo de grasa, vientre plano, cero rollo, buen derrier, nada de caderas...
07.- SENOS: aki m sorprendio, se saco el brasiere y un par de ricos pesones se vieron, estaban paraditos con aureola pekeña, estaban mamables, pero la jeba no keria k ni los toke ni k los pruebe, decirme no a mi jajaja, estuvieron ricos sus pesones...
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: esta flaca usara unos jeans junior facil derrepente una talla mas chica, pero si tenia su kiebre y en lineas generales estuvo buena...
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi tatuajes, solo esas aplicaciones de metal en tres de sus dientes tipicos de algunas zonas del centro y oriente peruviano.
10.- PAPITA: casi depiladita, labios casi cerrados, como toda flakita de caderas estrechas ajusta si o si...
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no consulte estaba bueno por adela.
12.- FELLATIO: previo al fellatio t da unos besitos en el pecho el bajo vientre y se prende sobre la pija, idem k la anterior no tiene tecnica, asi k le agarra de la cabeza y se la empuje hasta k se atore jajaja...
13.- PERFORMANCE: a ver se monto encima y ps una delicia como maniobraba estaba en peso cero hacia sus piruetas sin incomodarme, m hizo las tipicas poses para k uno acabe rapido, y luego se tiro desganada le di vuelta y se la empuje por un costado, sus cachetitos flacos golpeaban las boloñas y estaba xevere, pose de misionero, dogystyle, la levante por los aires y la pose del elefante para acabar, estabamos de los mejor cuando me dice... pendejo ya has cachado... xess la otra goloza me habia sacado todo el jugo psss...
14.- ASEO PERSONAL: sus lociones su lavada, todo ok.
15.- TRATO: cordial mamable, no es tan pendeja ni recorrida todavia no aprende muchas mañas de las rankeadas...
16.- PRECIO: 15 ñols
17.- FONO/CELULAR: toy de pasadita nomas pa k kiero cell.
18.- ANUNCIA EN: La Colonial
19.- LOCAL/UBICACIÓN: habitación 26, un par de cuartos mas alla hay una flakita k conversando me bajo el cierre y m empezo a correrla, xess k hubiese pasado si entraba con esa perra.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto decadente con pesima iluminacion etc etc etc....
21.- TIEMPO EN EL LABURO: debe tener algun tiempo, pero no tiene hijos ni marido, estudia ingles en chiclayo, etc etc etc
22.- CALIFICACIÓN: 6 creo k estuvo bueno lastima k estaba algo seco, creo k hubiese descansado algo mas, lo k pasa k entre muy rapido al segundo polvo xq ya me tenia k regresar.
23.- VOLVERIAS?: ia la encontrare en algun otro potrero, para entregarle su pura vida.
24.- CATEGORIA: flakita con cuerpito de quinceañera lista para aplicarle.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: k sera de la vida de perla, años atras me entregaba el chiclayo en este local x 10 intis una performance extraordinaria, pero bueno otros tiempos, otras jebas, otros precios, otro pachin

Salutez...

lujorp
Debutante

Notapor lujorp » 12 May 2011 15:23

DUO EN LAS PONCIANAS, ESTE ES EL MEJOR POINT DE CHICLAYO
PREGUNTANDO ME INDICARON EL HUECO BUENO EL TEMA ES QUE ESTABA EMPILADO Y NOS FUIMOS EN GRUPO Y PUTA LO QUE ME VACILO ES HABIA EN UN CUARTO QUE ESTA AL FRENTE DEL BAR QUE DA AL FONDO JUSTO A LA ESQUINA DOS KINES EN PROMOCION EN EL MISMO TOCUAR.

01.- ROSTRO : PASABLES
02.- APARIENCIA: UNA 25 Y OTRA 28
03.- FISICO: DELGADAS BLANQUITAS Y NO MUY ALTAS
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : NO ME PERCATE
05.- PAPITA: LAS DOS EN DEBE
06.- FELLATIO: QUE RICO FUE ALUCIANTE TENER DOS BOCAS EN TU VERGOL BUENAZO RECONTRA TRAGANAS
07.- PERFORMANCE: ME MANDE CON ESTAS DOS TRANZAMOS EL PRECIO Y PARA ADENTRO MANDE A PEDIR DOS CHELAS AL CUARTO POR QUE ESO SI SE PUDE PEDIR TUS CHELAS CON LA KINE Y EMPEZO LA FUNCION TRAGO VA TRAGO VIENE POCO A POCO CALATAYU YA ESTABA AL LOPA CON SOLO VER A LAS DOS CON MIGO EL PONCHO RESPECTIVO Y LAS PENDEJAS A TRAGARSE SU NERVIO A JUGETREAR UN RATO Y LUEGO AL MATE ESO ME DIJO PRIMERO A QUIEN IBA A PENTRAR Y ALA SEGUNDA CON CAMBIO DEL PONCHO LA COSA QUE LO PASE ALUCINANTE FUE BRAVAZO FUEN EN DICIEMBRE DEL 2010
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: NO
09.- PRECIO: 30 MANGOS LAS DOS + 2 LUCAS LA ENTRADA
10.- ANUNCIA EN: SON DE LAS POCIANAS
11.- UBICACION: AL FONDO FRENTE AL BAR
12.- DATOS ADICIONALES: HAY Q IR TEMPRANO EMPIEZA A LAS 6 PM Y CIERRAN A LAS 11:30 MAXIMO 12
13.- CALIFICACION: 6 PUNTAJES BUENA EXPERIENCIA

Siguiente

Volver a PROSTIBULOS, NIGHT CLUBS E INDEPENDIENTES - NORTE PERUANO