bar chongo chicago

Night clubs, Prostibulos y Bares Zona Norte.
Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, Fox_Mulder, shelotto

bar chongo chicago

Notapor montana22 » 27 May 2017 11:00

Que tal amigos hace un par de semanas me di mi vuelta por este antro que estaen la av tomas valle cruse con la universitaria frente a plaza vea modesto pero tiene buen carne para ofrecer.

1. Rostro: Delgado un poco china, cabello lazio color negro

2. Edad: 21 a más

3. Talla: 1,65 con tacos

4. Color de Piel: Blanquita y suavecitaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura manejable nada de guata

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas proporcionalmente en función a su cintura, culito chico pero paraditoo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note.

8. Apariencia / Vestimenta: Usa top, con minifalda de tela de peluche..

9. Papita: Pelada.

10. Servicio Adicional: No pregunte pero se nota apetecible.

11. Fellatio: De los mejores que he recibido

12. Relato del Servicio: El sábado 20 de mayo me disponía a visitar el chongo el olvido ese que esta cerca a la estación de Naranjal, como en la rutame dieron un volante de un chongo nuevo me fui e hice una parada de reconocimiento, para ver que había de nuevo, no había mucho para escoger y espere que bajen los culos que estaban atendiendo en el segundo piso, a los 10 minutos... Vi que viene Yeni, ya antes me había atendido con ella y me pareció muy buena la atención así que sin pensarlo la aborde transamos y subimos para el tire.

Ya arriba le hice recordar la secion anterior hace meses y como hablamos cosas especificas me reconoció y así entramos en mas confianza.

Comencé por quitarme la ropa y luego me dijo que la dejara calatita, mientras le metía la mano al culo, bajo para empezar a chuparla como Dorita la mamadora, me dio un piquito en las bolas me puso el condón y empezó a mandar saludos a todo el Perú, le agarre la mano y se la puse en mis bolas para para que las acaricie, y de frente se mando una chupada de gemelos de ptm, jugueteaba con la cabeza y eso me arrechaba más la flaca conoce su chamba, después de unos minutos le dije vamos a la cama y le dije que se sentara dándome la espalda para ver su * se notaba apetecible y comencé a meter mi dedo suavemente no se quejaba para nada luego cambiamos a perrito pero en el filo de cama para que su culo quede al aire y yo parado en el piso comencé a bombear esa conchita luego aprovechando la posición comencé a masajear su concha mientras estrellaba mi verga dentro de ella eso le gustaba la arrechaba, ya para acabar le dije que se eche por completo para acabar encima de ella y derramar hasta la ultima gota.

13. Aseo Personal: Solo se paso toalla higiénica no hay agua en los cuartuchos
14. Trato de pareja: De arrecho a kine de confianza

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:el local se llama chicago anuncia en internet y volantes http://club-chicago.webnode.es/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La flaca se para cerca a la barra o a la rockola

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nadie jode.

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para mi fue un buen polvo porque la germa se deja manejar a la pose que te guste ademas de pulsear antes, durante y después del tire... es fácil romper el hielo. Definitivamente regresar aunque el point no pague. http://club-chicago.webnode.es/
montana22
Visitante
Visitante

Re: bar chongo chicago

Notapor Jhosept » 20 Jun 2017 01:18

Se ve interesante ese lugar en estos dias caere para conocer y ver el material. Saludos
Trata de personas: la esclavitud de nuestro tiempo (INFORME) https://www.youtube.com/watch?v=OHefgLto58A
Jhosept
Debutante
Debutante

Notapor Jhosept » 10 Jul 2017 23:36

Ahora que recien lei con tranquilidad y TIEMPO, vi que pusieron el ranting de yenni de las delicias o mejor llamada como JENNY La del Pueblo, sí esa misma, esa ancashina que usaba su falda de peluche y que es una loca cachera en nuestro fenecido, y tan recordado NC La Estación allá por los años 2,009 en adelante( en ese tiempo ella tenia como 23 o 24 años).... Se mantiene aún la condenada…a pesar de tener ya mas de 30 años..........Ah ella la coloque como conducta riezgosa (usen condon carajo)

Para facilitar el lugar de este antro lanzo el link de la ubicación https://www.google.com.pe/maps/@-12.011 ... 312!8i6656
Trata de personas: la esclavitud de nuestro tiempo (INFORME) https://www.youtube.com/watch?v=OHefgLto58A
Jhosept
Debutante
Debutante

Notapor Joven alquimista » 11 Ago 2017 01:42

Hola que tal dime la flaca que describes es Jenny la misma Jenny que estaba en el bar las delicias
Ya que acada rato iba a ese chongo especialmente a buscarlas sus mamadas son lo maximo aparte que si eres uno de los ultimos del día se viene la flaca con pana nomas
Si es la misma Jenny de las Delicias te voy a prender velitas y empezare a alabarte tio
Joven alquimista
Visitante
Visitante

Notapor Jhosept » 25 Ago 2017 01:45

Ella, JENNY LA DEL PUEBLO cae mas frecuente a este lugar,y en el Nc. delicias pocas. asi que es mas seguro encontrarla en este lugar. el local es bien chico parece que antes fue una jugueria o algo parecido. puedes chelear con ella o con otras, por lo que visto solo son 5 chicas que tiene en este local. Saludos
Jhosept
Debutante
Debutante

Notapor MindFreak6969 » 02 Nov 2017 13:37

Gente que tal en estos días he estado llendo al delicias y al olvido pero quisiera saber si este local sigue atendiendo Jenny la china esa que te da buenos caches
Alguien sabe algo xq al delicias ya no va
MindFreak6969
Debutante
Debutante

Notapor VENDEDOR » 03 Nov 2017 08:47

Seria cuestion de verificar.

A los conocedores de este antro llamado Chicago, díganme el horario de atencion del local para caer.

Se agradece, puede salir un tour x alli.
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Notapor Jhosept » 05 Feb 2018 02:11

JENNY LA CHINA o JENNY LA DEL PUEBLO? jejejejeje.....LA ULTIMA VEZ que hable con ella mas o menos un mes me dijo que si bajaba a este antro pero pocas veces, no tiene dias fijos, hay que tener suerte para encontrarla. ojo este chongo solo esta activo los fines de semana segun me comentaron. los otros dias normales lo encuentras cerrado.
Jhosept
Debutante
Debutante

Volver a NIGHT CLUBS Y PROSTIBULOS - ZONA NORTE