Casa Verde - Los Angeles Comas

Night clubs, Prostibulos y Bares Zona Norte.
Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, Fox_Mulder, shelotto

Casa Verde - Los Angeles Comas

Notapor MindFreak6969 » 23 Ago 2017 23:12

Hola gente soy nuevo aca asi que quise escribir mi experiencia me estoy guiando de otros raiting para hacer el mio aca mi aporte de un tema que no existe creo que sera el primero de esta casa chongo en este foro bueno ahi les va

01.- ROSTRO: cara redonda media china algo tia
02.- TALLA APROX: debe estar en 1.65
03.- EDAD APROX: yo le echo 33 a 35
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba vestida con calzon rojo y sosten negro
05.- TIPO DE PIEL: trigueña media clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: esta flaca es esas tipicas anchas pero con silueta algo de barriga aun tiene cintura se moldea su cuerpo
07.- SENOS: pequeños pero ricos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: tiene buena cadera culo y piernas tipicas de estas flacas anchas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: me fije que tiene una mariposa en la espalda
10.- PAPITA: ajusta rico en esta parte esta bien
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: particularmente no pregunto eso pero se nota que por unos chibilines mas atraca
12.- FELLATIO: lo hizo bien parece q le gusta por q hasta me alabo jeje
13.- PERFORMANCE:
Llegue a esta casa xq unos patas me avisaron ya q peloteo por la zona asi que decidi ir ek sabado a las 12 ya que habren 11 am cosa q las agarro limpias
Fui habia una puerta de fierro enree pague mi luca la entrada y subi al 3 piso ya ahi habian 5 o 6 germas y me decidi por una q la vi bien llamada MARIPOSA

Entro a su cuarto le pago lo acordado y me saco la ropa a lo jim carrey de todopoderoso ajaja ya los dos calatos la empiezo a paletear me pone el poncho y me la empiza a chupar parece que le gusta xq me dijo a ti si da gana de chupartelo y me hizo GP que buen mamey
Luego la primera pose fue la del misionero aca fue lo rico ya que me apretaba cada vez q se la metia que rico le empece a chupar y lamer los pezones como no decia nada y aceptaba lo hice luego la bandida me chapa con lengua como era su primer cliente del día y estaba arrechazo le atraque un toq
Despues la pongo a cabalgar que ricas piernas tenia la puse de costado y le empece a dar ya me estaba arrechando sentia que se me salia el hameha
Asi q la pongo en 4 y empiezo a bombearla rico le daba duro hasta que se me salio la furia por el tuerto
La flaca es bien rica me dio su num en la primera secion q tuvimos parece q le agrade ya vere si la llamo para cacharmela otra vez

14.- ASEO PERSONAL: se paso PH y me dio PH
15.- TRATO: me trato bien en esa parte si es chevere bueno tambien si le agradas
16.- PRECIO: 35 + 1 luca entrada
17.- FONO/CELULAR:
18.- ANUNCIA EN: casa verde de los angeles
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Los angeles comas antes de llegar al unicachi frente a unos conddominios en construccion
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: los cuartos son de tripley y bueno es hasta que termines nadie jode
21.- TIEMPO EN EL LABURO: debe tener sus años nose
22.- CALIFICACIÓN: cara 5 cuerpo 5.5 trato 8
23.- VOLVERIAS?: claro si fue algo rico
24.- CATEGORIA: flaca q se recursea para viajar o comprar sus chucherias
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: que puedo poner aca que vayan bañados ajaja ya q la flaca me dijo que rico es coger contigo no como esos borrarchos que vienen y apestan jajaaj bueno cosa de cada uno
Ojala hagan mas temas de esta casa chongo
MindFreak6969
Debutante
Debutante

Re: Casa Verde - Los Angeles Comas

Notapor jesustellogonzales » 09 Ene 2018 10:52

Quisiera saber si aun sigue la casa verde para poder ir a visitar a esas nenas , el condominio por retablo es grande al igual que afuera siguen abierto??
jesustellogonzales
Visitante
Visitante

Volver a NIGHT CLUBS Y PROSTIBULOS - ZONA NORTE