Nigth Club Garotas vip

Night clubs, Prostibulos y Bares Zona Norte.
Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, Fox_Mulder, shelotto

Re: Nigth Club Garotas vip

Notapor Jhosept » 16 May 2017 02:20

Tiempo que no visitaba ese lugar, decidí visitarlo, tomando unas chelas con unos amigos me llamo la atención esta bandida. Ella se llama estefany
01.- ROSTRO: Carita semi ovalada puntaje 6., algo achinada, cabello lacio color castaño, en su nariz tenia un pircing pequeño.
02.- TALLA APROX: uhm 1.68 con tacos
03.- EDAD APROX: 22 creo
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con bikini negro de dos piezas con una tela que tapaba la barriguita , tacos negros
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara y suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: normal, cintura normal , cero barriga
07.- SENOS: regulares me dejo solo tocarlos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: todo en su sitio buenas pierna
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me acuerdo
10.- PAPITA: ajusta regular rapada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte
12.- FELLATIO: bien le paso lengua al tronco
13.- PERFORMANCE: me acerque a su cuarto N° 03 y le pregunte sobre el asunto me dijo como era y le di su paga , entramos al cuarto de triplay. Bueno me pregunta mi nombre ,yo igual, nos desvestimos ,me siento en la cama y me pone el pre, hace su fellatio hasta levantar el Ñaño se tragaba todo, luego me hecho en la cama se sube encima hace su ranita de frente y de espalda, la hecho y toco sus senos no quería que lo bese ni chupe :( , la pongo patas al hombro al filo de la cama ,le doy duro en esa pose ella empieza a gemir cambiamos de pose en perrito le di hasta botar el líquido. Es colaboradora aunque algo fria
14.- ASEO PERSONAL: si estaba limpia, se paso ph
15.- TRATO: creo que bien
16.- PRECIO: S/ 30.00 + 5 peaje
17.- FONO/CELULAR: no
18.- ANUNCIA EN: Las garotas nigth club
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Profam. A tres cuadras del paradero final de los rojos 10 – 55 y etersac39
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuartucho de triplay.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 2 años
22.- CALIFICACIÓN: cuerpo 5 trato 5 total 5
23.- VOLVERIAS?: tal vez
24.- CATEGORIA: chica emo que trabaja para comprar cosas para su bebe
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: para ir al lugar tienes que ir acompañado.

YA EH CAIGO ALGUNAS VECES MAS CON UNOS CAUSAS Y EH VISTO QUE NUNCA TOCAN LA PUERTA. PUEDES CACHAR NORMAL SIN QUE TE MOLESTEN Y ESTA MAS COMODO EN PRECIO DEL SERVICIO EL COSTO ESTA 30 SOLES, EN OTROS LADOS ESTA 45 O 50 SOLES
Trata de personas: la esclavitud de nuestro tiempo (INFORME) https://www.youtube.com/watch?v=OHefgLto58A
Jhosept
Debutante
Debutante

Notapor Nicotina » 16 Sep 2017 00:09

ahora tiene letrero....

Imagen
Nicotina
Vicioso
Vicioso

Notapor extremoDX » 16 Sep 2017 17:23

Bueno otra DATO . Antes tomabas los carros rojos que iban hasta PROFAM pero han cambiado de ruta y te dejan mas abajo .
SOLUCION : Tomar los carros moraditos esos tambien van a PROFAM te bajas en la esquina que esta la caseta de seguridad y caminas 2 cuadras ahi te guias por el letrero que esta en toda la avenida Suerte Colegas :trulo:
extremoDX
Visitante
Visitante

Notapor DemonioLeito » 26 Sep 2017 13:25

Después de tiempo en el foro
Y bueno yo también fui el domingo a ese lugar y otra manera fácil de llegar es ir hasta el ultimo paradero de pachacutec conocido como la 41 todos los carros que van para pachacutec terminan ahí luego tomar los mototaxis que te lleven hasta las garotas todos conocen
Bueno esa es otra alternativa de llegar, el lugar es tranquilo solo que de noche hace un frio terrible jejeje
No me atendi con nadie solo fui a tomar y conocer el citio, me parece un buen lugar acogedor con algo de 22 chicas :D
DemonioLeito
Debutante
Debutante

Notapor Fox_Mulder » 26 Oct 2017 11:26

Nicotina escribió:este es el local Imagen

No que no hay parqueo MISERABLE? jajajaja
Fox_Mulder

foxmulderzc@gmail.com

Twitter : @Fox_MulderZC

La verdad está ahí afuera !!!
Imagen
Fox_Mulder
Moderador
Moderador

Notapor Nicotina » 28 Nov 2017 22:06

La vi paradita en su cuarto, y me acerque a consultarle. Su nombre Vanesa - C 06
01.- ROSTRO: Carita semi redonda le pongo 5 cabello negro poco ondulado largo que le llegaba hasta la cintura
02.- TALLA APROX: uhm 1.67 con tacos
03.- EDAD APROX: 24 creo
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con vestido trasparente eso que enseñan los pechos
05.- TIPO DE PIEL: trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: normal, cintura normal , cero barriga
07.- SENOS: medianos y duritos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: todo en su sitio buenas pierna buen culito
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: uno por el vientre y otra en la espalda por la cintura
10.- PAPITA: ajusta regular rapada
12.- FELLATIO: bien le paso lengua al tronco, se traga todo el muñeco
13.- PERFORMANCE: me acerque a su cuarto N° 06 y le pregunte sobre el asunto me dijo como era y le di su paga, entramos al cuarto de triplay. Bueno me pregunta mi nombre ,yo igual, nos desvestimos ,me siento en la cama y me pone el pre, hace su fellatio hasta levantar el Ñaño se tragaba todo, luego me hecho en la cama se sube encima hace su ranita de frente , la hecho, toco, beso, chupo sus senos creo que le gustan que maltrate sus teta :trulo: ,luego la pongo patas al hombro al filo de la cama ,le doy duro en esa pose ella empieza a gemir en eso no pude mas y bote el líquido. Es colaboradora
14.- ASEO PERSONAL: si estaba limpia, se paso ph
15.- TRATO: bien
17.- FONO/CELULAR: no
18.- ANUNCIA EN: Las garotas nigth club
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Profam. A tres cuadras del paradero final de los rojos 10 – 55 y etersac39
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 4 años
22.- CALIFICACIÓN: cuerpo 6 trato 6 total 6
23.- VOLVERIAS?: si
24.- CATEGORIA: chica de norteña buscando piezas
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: para ir al lugar tienes que ir acompañado. En el cuarto me quede mas de 30 minutos nadies jode. Me cuenta que es de piura
Nicotina
Vicioso
Vicioso

Notapor Jhosept » 11 Dic 2017 00:00

La vi parada afuera de su cuarto, consulte y me la lleve, Nombre: Dayana – C 7
01.- ROSTRO: Carita alargadita, cabello lacio color castaño, puntaje 5
02.- TALLA APROX: uhm 1.68 con tacos
03.- EDAD APROX: 28 creo
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con vestido negro con marrón
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: normal, cintura normal, algo de barriga ya es mami
07.- SENOS: regulares me dejo solo amasarlos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: todo en su sitio
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me acuerdo
10.- PAPITA: ajusta regular.pelada
12.- FELLATIO: lo hiso por cumplir
13.- PERFORMANCE: me acerque a su cuarto 07 y le pregunte sobre el asunto me dijo como era y le di su paga, entramos al cuarto de triplay. Bueno me pregunta mi nombre ,yo igual, nos desvestimos ,me siento en la cama y me pone el pre, hace su fellatio hasta levantar el Sheloto, luego me hecho en la cama se sube encima hace su ranita de frente, la hecho y toco sus senos no quería que lo bese ni chupe :( , la pongo patas al hombro al filo de la cama ,le doy duro en esa pose en eso ella me dice que se acabo mi tiempo, tmr ya me estaba botando, cambiamos de pose rápido en perrito le di hasta botar el líquido, me vestí y me quite. Relojera de MIER…
14.- ASEO PERSONAL: si estaba limpia, se pasó ph
15.- TRATO: maso
17.- FONO/CELULAR: para que
18.- ANUNCIA EN: Las Garotas Nigth Club
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 4 años
22.- CALIFICACIÓN: cuerpo 5 trato 4 total 4
23.- VOLVERIAS?: no
24.- CATEGORIA: chica de barrio
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: para ir al lugar tienes que ir acompañado.
Trata de personas: la esclavitud de nuestro tiempo (INFORME) https://www.youtube.com/watch?v=OHefgLto58A
Jhosept
Debutante
Debutante

Anterior

Volver a NIGHT CLUBS Y PROSTIBULOS - ZONA NORTE