Saludos y Consulta

Tienes dudas o problemas? Aquí te ayudamos... Si no sabes donde colocar tu Rating, postealo aquí.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, Vega, stylo69x, Squall, MvstanG

Saludos y Consulta

Notapor arrechon22 » 01 Jun 2017 12:47

Estimados Caletas, primero agradecer por aceptar mi solicitud a este buen grupo, si bien soy un novato Caleta, si tengo amplia experiencia en nuestro rubro de interes.

El foro esta excelente, buen orden, buenos temas, no llegue a encontrar la sección donde entre los Caletas podemos compartir datos de amigas caletas, las que no publican y caleta salen por un sencillo, particularmente mas me gustan estas por su menor trajin.

Si alguien sabe donde esta la seccion, agradezco la info.

Arrechon
arrechon22
Visitante
Visitante

Re: Saludos y Consulta

Notapor KOSAKO » 06 Jun 2017 21:18

La seccion existe, pero solo para usuarios que han ascendido a determinado rango. en tu caso, sin nigun rating, no veo opciones de ascenso sino hasta que hayas efectuado tus aportes, ten en cuenta que la tematica del foro es sobre sexo de paga de putas anunciantes, sobre burdeles y otros antros.

Kosako
KOSAKO
Visitante
Visitante

Notapor Terry Bogard » 05 Ago 2017 22:07

Una consulta, en dónde puedo publicar para saber el paradero de una putita que hace un par de años laburaba y se perdió del radar.
Terry Bogard
Visitante
Visitante

Notapor kamikaze666 » 12 Sep 2017 16:25

Terry ve a Temas Varios ay un tema de buscando a tu kine perdida pones tu inmolacion ya ay algun con compañero te podria ayudar espero aya sido de ayuda
Tambien no olvides en aportar en el.foro con ranting no te quedes
bueno hasta la proxima
A k te dedicas ? Basicamente a respirar ..no gano mucho pero me da para ViVir
kamikaze666
Vicioso
Vicioso

Ubicación: en el mundo de los bajos instintos y placeres o en el cuarto de tu hermana

Notapor KOSAKO » 12 Sep 2017 18:15

Terry Bogard escribió:Una consulta, en dónde puedo publicar para saber el paradero de una putita que hace un par de años laburaba y se perdió del radar.

Primero aportas y después preguntas.
KOSAKO
Visitante
Visitante

Notapor dragon1980 » 02 Dic 2017 11:45

Buenas, acabo de registrarme...solo he tenido una experiencia hace unos meses, pero no tengo el número, solamente algunos datoa del hotel y de la chica, eso donde lo publico?

Gracias de antemano por la ayuda.
dragon1980
Visitante
Visitante

Volver a FORO DE AYUDA