Su última visita fue: 20 Feb 2017 01:13

Fecha actual 20 Feb 2017 01:13

Rating de Priscila(Ex Doris de Cucardas)

Uno de los prostìbulos con mejor infraestructura del país.

Moderadores: Vega, Mak0, MvstanG

Mak0
Moderador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: 01 Dic 2010 18:08
Ubicación: Los prostibulos mas famosos de Lima

Re: Rating de Priscila(Ex Doris de Cucardas)

Notapor Mak0 » 22 Ago 2011 20:20

Me lo dejo por 20 soles mas...No dire mas ....Ya que algunos "MIRONES y CHISMOSOS" van con la chisme y me hacen la cgda.
Vega te cuento personalmente mejor.
Slvdos
Volviendo al ruedo

Vega
Moderador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1384
Registrado: 29 Jun 2010 18:12

Re: Rating de Priscila(Ex Doris de Cucardas)

Notapor Vega » 23 Ago 2011 15:55

Ok. Ya hablaremos con unas chelas en la mesa.

thefatrat
Novato
Avatar de Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 09 Jun 2011 13:43

Re: Rating de Priscila(Ex Doris de Cucardas)

Notapor thefatrat » 20 Oct 2011 13:14

Ayer me fui pal rancho como dicen, y paseando me di con la sorpresa, ahi estaba, de verdad la encontre muy cambiada a lo que era mi Doris de las cucas, soy muy timido y no hablo mucho con las rucas pero esa flaca era de las mejor trato daba en las cucas, por eso en "uan" me acerque, me reconocio y pa dentro


01.- ROSTRO: No me parece cara de loca sino de que trata de hacerle la sensual y aveces le sale pero aveces no. A mi parecer era mas bonita en las cucas, con la subida de peso y otras cosas mas ahora tiene mas pinta de rufiana golosa, ya no se siente ese encanto jaja, uhmm me pongo nostalgico carajo, ojala que con su lipo que va a ser en marzo todo vuelva a ser como antes.
02. TALLA APROX.: 1.65 mts sin tacos creo
03.- EDAD APROX.: la verdad que la subida de peso no le favorece parece como si hubieran pasado 8 años desde la ultima vez que la vi, pero eso fue solo hace 2 años, ahora si tiene pinta de treintañera como escriben aqui.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: la misma de siempre la clasica faldita escosesa, ah es otra falda a la de las kuks por siaca, jaja, tan caida no esta
05.- TIPO DE PIEL: trigueña, no me pude fijar si sigue teniendo esa manchaza en el culo.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: ya saben hay arta carne!!!!, pero para los no tan exigentes si pasa.
07.- SENOS: grandazos, justo ayer fui en busca de una tetona y mira con lo que me encuentro...
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: un culo aceptable, siempre me parecio que ese no era su fuerte pero si pasa piola.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no se si se borro la mancha de culo verifiquen.
10.- PAPITA: con la arrechura que causa esta flaca mas que nada por la mamada me importo poco el ajuste, pero si esta bueno para los que la tenga del grosor normal a mas.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: dicen que lo da, la verdad yo ni pude preguntar
12.- FELLATIO: Bueno, muy bueno, con cariño paciencia, boloñeada, la mida de tronco, le pedi que siga un poco y acepto, despues de un rato le dije ya deja eso que te la quiero meter hasta el fondo.
13.- PERFORMANCE: Estaba tan arrecho que deje de hacer algunas cosas, me empile me sente al filo y le dije ven para aca sientate, lo hizo con la mirada hacia mi, yo queria que mira a la pared pero ya que chucha ya habia entrado, creo que por la arrechura manito estab contento y bueno Doris tambien ya que gemia como mi hembra, de ahi la carge me movi un poco pal costado para verla en el espejo del frente que esta en el tocador y me enferme mas, la tenia buen rato cargada pero antes de cansarme me di la vuelta y la eche en la cama como esta como un vaca casi rompo la cama creo, ta mare en esa posicion toda las carnes parece que aumentaron jaja, aplique misionero y pierinas al hombro y chau hijos ta mare, me gano no le pude dar en perreo, iba preguntar por el anibal smith, bueno otra vez sera.
14.- ASEO PERSONAL: ya saben si es limpia
15.- TRATO: cariñosa como siempre, ya en la bombeada se arrecha como una loba.
16.- PRECIO: 40 machupichus
17.- FONO/CELULAR: puta la proxima le pregunto
18.- ANUNCIA EN: nose
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CI del rancho de huachipa
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: chevere, limpio, mucha gente carajo, mucho chibolo que quiere debutar, que egoista que estoy mierda.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: yo le conosco de hace tres, una ves le pregunte pero ya me olvide, por su performance saquen sus conclusiones pes..
22.- CALIFICACIÓN: sacando lo chancha que esta sigue en sus 7.5 puntos, deflactando por su sobrepeso 6.5 no hay mas!!!.
23.- VOLVERIAS?: para pobrar ese ano, pero antes probare otras carnes aunque se moleste, jaja, no jodas pe doris como quieres que te sea fiel jajajaja, mejor buscate un perro.
24.- CATEGORIA: de secre amante que engordo
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: como ya dije la flaca se va a ser su lipo, espero que no me este mintiendo, sino voy y le doy hasta sacarle oro.

Tamare hacer rating demora como media hora, a ustedes les demora tanto tambien????

XxXFolladorXxX
Debutante
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 14 May 2012 20:40
Ubicación: En el cielo puteril, con las angelitas pecadoras y sus dosis de buen sexo.

Re: Rating de Priscila(Ex Doris de Cucardas)

Notapor XxXFolladorXxX » 29 Ago 2012 21:35

Holas! brothers of milk ... este es mi primer post en el foro, así que disculpen si la cago en algunos parrafos xD :D ...... El dia de hoy despues de la chamba decidí incursionar en las conejitas ya habia ido dos veces a ese sitio, con unos primos pero esta vez fui solo... en fin. Eran como a las 6 de la tarde que llegue al lugar ... y decidi buscar una buena hembrita para que coma mi anaconda ... en si me tire dos polvitos el primero fue hasta las webaz con una tal Naomi cuart: 18, pero el segundo fue con una hembrita bien rica para mi .. ahy les dateo lo que paso:

01.- ROSTRO: Para mi es bonita, cara de chica media pituquita cabello largo pintado (castaño).
02.- TALLA APROX.: 1.76 quitandole los tacones que tenia, le doy 1.72 osea le ganaba por poco xp.
03.- EDAD APROX.: Me dijo que 24 y parece serlos.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Puxa aca si me queme .. no me acuerdo muy bien pero lo unico que se es que estaba con una faldita corta, y un escote que mostraban unas buenas tetas.. que es lo que me llamo su atencion desde que la vi.
05.- TIPO DE PIEL: Es clara y parece cuidarse.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Bueno se nota algunos rollitos ya cuando esta desnudita .. pero no son nada alarmantes.
07.- SENOS: Bueno si son medianos-grandes osea unos 36 u 38 aprox (Siliconeada).
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Un culo grande ... como me gustan ...
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: La verdad no me percate en eso mas estaba mirando sus ricas tetas.
10.- PAPITA: Aqui no me vacilo muxo, no ajusta muxo se hecho harto lubricante ... :p
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: La verdad no le pregunte...pero pa la proxima lo hago.
12.- FELLATIO: Si estuvo maso tirando pa bueno, visito a los gemelos y como que de poco a poco hizo GP sin que le dijiese nada (eso si me vacilo).
13.- PERFORMANCE: En principio ya la habia visto pero como venia del primer polvorin decidi descansar un poco para entrar con esta rufiana asi que me decidi tomar un par de chelitas, luego fui a ella, me dijo como seria el trato pero antes de entrar le dije que era mi segunda ves que venia a este sitio y la primera vez que me atendi me trataron muy bien asi que espero no desilucionarme .. me dijo que no me preocupe , veras que no te arrepentiras con migo. Entramos al cuarto, la desvesti totalmente .. me bailo un ratito .. y en one se levanto lazaro.... Una vez ya empilado, empezo con el mamey que estuvo bien pero no fue de 10 puntos, lo que me vacilo fue que hizo GP sin que le dijiera nada .... visito las boloñas .. luego un minuto de ruso con esa buenas tetas que se manejaba... ya terminado el oral empezamos con la batalla primero se puso en cima de mi y cabalgeo (q rico por que se movia muy bien y miraba esas tetazas que ivan y venian sin pensarlo dos veces empeze a xuparselos como loco, no me dijo nada) despues se puso en perrito y ahy vi su rico culazo queria clavarselo .. pero tuve que aguantar numazz .... le empeze a bombear y me di cuenta que tenia harte lovelug pt esa wada no me vacilo ... pero bueno a seguirla nomaz .... despues de perrito ... se hecho en la camita y levanto su culito con ayuda de una almohada le apique la pieza y la hembrita empezo a dar gemidos (no se si eran de verdad, pero la cuestion es que arrecho y se me salio lo sado y le di como loco) despues de eso al filo de la cama .... ya se me iva a vacear hasta que le dije en perrito de nuevo para acabar ... ahy me vino agarrandole sus tetazas.
14.- ASEO PERSONAL: Limpia
15.- TRATO: Amable, me vacilo tambien su trato conversadora.
16.- PRECIO: 50 lucas... esta hembra si los vale. (A mi criterio)
17.- FONO/CELULAR: Prometo sacarselo ... por que quiero atenderme por mas tiempo, oviamente ya aparte.
18.- ANUNCIA EN: las conejas
19.- LOCAL/UBICACIÓN: puerta 38
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Limpio.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: puxa le pongo sus tres años
22.- CALIFICACIÓN: Por el cuerpo: 8, trato: 8 ... cara: 7 ... oral: 7 lo malo es que se hecho muxo lubricante eso le quita meritos .... prom: 7.5 pero le bajo hasta 7 por tanto lovelug.
23.- VOLVERIAS?: De hecho .. quiero probar su * . y sacarle fono.


E tiempo que me tomo el cache habra sido de 20 min o un poco mas .. como que la jerma no me dijo ni mela por ese lado .. le dije que si atendia todos los dias, me dijo que de miercoles a sabados asi que ya saben, lo malo es que cambia de cuarto .. bueno creo que se llama aracely eso no estoy seguro no me acuerdo bien (que algun caficho me confirme) .. creo que en general me hixo olvidar el primer caxe que tuve con la tal naomi que fue hasta las webaz.

calvink
Novato
Avatar de Usuario
Mensajes: 179
Registrado: 05 Ago 2012 08:28

Re: Rating de Priscila(Ex Doris de Cucardas)

Notapor calvink » 06 Oct 2012 15:12

De regreso a Perú y que mejor que ser recibido en la house rabbit, después de pasar por el tan nombrado cuanto 44 y depositar mi lácteo en el derrier de Shantal y aun empilado pase por el corredor izquierdo y mi a esta femina de nombre Priscila
01.- ROSTRO:tez clara, cabello negro lacio con una mirada muy sensualona.
02.- TALLA APROX :Es maso alta,165
03.- EDAD APROX.: Me dijo 26 - 28 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vestido negro que dejaba ver su forro plateado
05.- TIPO DE PIEL:De tez clara.....no es maquillaje.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:.delgada con unos rollizos pekeños, con el vestido se le dibujaba mas el culo….pero fue un engañamuchachos.
07.- SENOS:medianos de pezones marrones
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:caderas amplias un culo fofo.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:un tatto en la muñeca izq
10.- PAPITA: me parece que se esta con la moda retro
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: me dijo NO
12.- FELLATIO: empieza por el glande en donde se siente los dientes le dije despacio y empezó con unas lamidas de tronco y pasada de lengua en el glande.
13.- PERFORMANCE:entrando me dijo son 50 le cancele y le pregunte su nombre al cual me pregunto el mio y le dije llamame como mas te guste se rio y me dio un beso en los cachetes me abrazo y le dije me vas a tratar bien NO ¡ claro me dijo para que regreses. OK me saco la camisa y me dijo sacate todo…. Ella se estaba subiendo el vestido y le dije espera me gusta desvestir a mi mujer…. Asi que le subi el vestido y pare en en sus pechos, los agarre fuerte y le presione un poco los pezones … me dijo con cuidado papi, la voltee mirándome y la carge y la eche en la cama termine de sacarle el vestidoy me saque el bóxer y le mostre la masaguandrapa que se tragaría, le dije tragateesta y se puso en 4 mirandome parado al filo de la cama me puso el latex y empezó con lo comentado líneas arriba. La empece a besar las tetas y se hecho en la camaabrio sus piernas y empece a darle duro veía como con sus manos agarraba el cubrecama lo cual me éxito mas y le dije dog style le di una palmada y empece a penetrarla y en ese momento me acorde que shantal tenia una mejor figura jejeje y me dijo papi paraditos mejor… se paro se apoyo en la pared y saco culo le cerre un poco las piernas y empece a darle ella decía sigue sigue papi con gemidos de intermedio asi que me arreche y la voletee le kise dar un beso pero lo esquivo asi que la cargue y con las piernas abiertas y sujetas en mis brazos empeze a darle pero en esta pose como que no se sentía ajuste alguno asi que la heche en la cama la puse en perrito le abrir las piernas y ella empino mas el culo asi que ahí le di y si ajustaba mas asi que empece a darle mas duro y se empezó a mojar y se sentía maravilloso asi que antes que me viniera lo sake y de una paja se vino todo el quaker . . . se lo quería dar en el culo pero nose que paso creo que me miro con cara de NO porfavor jajajaja, ella me dijo pensé que note venias yo también pensé eso le dije y nos reimos me dijo te lo lavo y le dije no yo lo hago me dio papel y le dije me llamo _ _ _ _ _ y ella me dijo me llamo _ _ _ _ _ espero no te olvides … le dije veras que no.
14.- ASEO PERSONAL: Bien Limpia usa alcohol. shampoo.
15.- TRATO: no fue un trato de pareja pero puede mejorar para una siguiente, muy comprensiva y no apura.
16.- PRECIO:50 soldados.
17.- FONO/CELULAR: no le pregunte
18.- ANUNCIA EN: House Rabbit
19.- LOCAL/UBICACIÓN:en el corredor izq del cuarto de shantal a unos 4 o 5 cuartos mas adentro.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: mejor que muchos antros de los cuales recuerdo.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ni idea pero sabe bien lo que hace quieren que regresen jajaja
22.- CALIFICACIÓN: 7 de 10
23.- VOLVERIAS?:Si, creo que se puede hacer una polvo mejor.
24.- CATEGORIA: Latin Gir
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Me demore mas de media hora pensé que me votaria y me pregunto si había entrado con alguien mas le dije Noooooooo…. Jajajaja 8-)

XxXFolladorXxX
Debutante
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 14 May 2012 20:40
Ubicación: En el cielo puteril, con las angelitas pecadoras y sus dosis de buen sexo.

Re: Rating de Priscila(Ex Doris de Cucardas)

Notapor XxXFolladorXxX » 07 Abr 2013 18:55

Hey brothers of milk, diganme que paso con esta rufiana, las veces que acudi a las conejas no la veo y ya es un muy buen tiempo, tres o cuatro meses atras, que ya no esta, o sera mi mala suerte que no la encuentro, cuando voy... ????

thefatrat
Novato
Avatar de Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 09 Jun 2011 13:43

Re: Rating de Priscila(Ex Doris de Cucardas)

Notapor thefatrat » 30 May 2013 13:12

XxXFolladorXxX escribió:Hey brothers of milk, diganme que paso con esta rufiana, las veces que acudi a las conejas no la veo y ya es un muy buen tiempo, tres o cuatro meses atras, que ya no esta, o sera mi mala suerte que no la encuentro, cuando voy... ????


Me dijo eso ya en nov del año pasado que fijo esta los viernes y sabados

Vega
Moderador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1384
Registrado: 29 Jun 2010 18:12

Re: Rating de Priscila(Ex Doris de Cucardas)

Notapor Vega » 01 Jun 2013 21:13

Esta jerma está soltando el *, aunque pide mucho. Esa trinchera ya tiene 2 guerras mundiales..

XxXFolladorXxX
Debutante
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 14 May 2012 20:40
Ubicación: En el cielo puteril, con las angelitas pecadoras y sus dosis de buen sexo.

Re: Rating de Priscila(Ex Doris de Cucardas)

Notapor XxXFolladorXxX » 22 Ene 2016 12:00

La flaca aún sigue viva?
En busca de mi siguiente felina :lol:; sin ninguna prisa en hacerla mía :D con sexo 100 % salvaje :twisted:

Vega
Moderador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1384
Registrado: 29 Jun 2010 18:12

Re: Rating de Priscila(Ex Doris de Cucardas)

Notapor Vega » 24 Ene 2016 21:27

Ya no baja hace bastante tiempo.

AnteriorSiguiente

Volver a LAS CONEJITAS DE HUACHIPA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Brandwatch/Magpie [Bot], CommonCrawl [Bot] y 2 invitados