Andrea 6 -sin anAlisis.

Uno de los prostìbulos con mejor infraestructura del país.

Moderadores: Vega, Mak0, MvstanG

Andrea 6 -sin anAlisis.

Notapor FONZISEXY » 02 Nov 2017 00:45

Saludos a Xspectrum y al Petrimetre. Recorriendo el local en una excursión personal, encontré a esta coneja que me enganchó con su cara y cuerpo, pero le hice la consulta y no accedía a mi requisito. Luego de revisar arriba y abajo, dije ya ps a la que chuuu.... y ahi va mi rating.
01.- ROSTRO: A mi parecer es muy bonita, con cabello largo-negro-lacio que le llega poco más debajo de los hombros, ojos verde-claros, maquillaje en los párpados color celeste, rubor excesivo en sus mejillas, labios rojísimos putones. Esta imagen es solo es un aproximado
Imagen
02.- TALLA APROX: Será de 1.65 aprox
03.- EDAD APROX: Sus 27 años aprox
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: con bikini
05.- TIPO DE PIEL: Clara (alguien diría es blanca, a lo que diría que no es blanca leche o blanca tipo europea). Piel suave.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene cintura y barriga, por allí pasó el cirujano.
07.- SENOS: Tetotas (tuneadas) y semivenosas, no acepta mucho mamar sus pezones ni lamerlos al antojo.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Culo tuneado y con luz se le ven las estrías por la zona entre las caderas y las nalgas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: 3 estrellas encima de su rodilla izquierda, tatto en su tobillo derecho.
10.- PAPITA: Peladita y clara (osea no beige), que rica papita al verla calatita después de quitarse el hilo y de pie con sus labios externos hinchaditos:
Imagen
Pero otro panorama fue verla en doggy porque sus labios se ven como si fuera la pancita que comes con los anticuchos;
Imagen
y en la pose del sapo echado, su papita se abre como boca pidiendo pichula y se aprecian sus carúnculas himeneales.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No quiso por más que le insistí, ni con adicional, le propuse lo último a ver si lo pensaba y no me atracó. Como coloqué en el tema mi requisito de hacer anAlisis no lo cumplía, pero fue un capricho pues.
12.- FELLATIO: Lo hizo con pre…via chuponeada a sus tetas y amasando sus nalgas. Nada espectacular, solo para armarlo, sin visita a los gemelos.
13.- PERFORMANCE: Fue con pre…via mamada porque le agarraba sus nalgotas mientras me prendí de sus pezones aunque ella medio que no quería mucho tiempo en una teta así que me fui a la otra y así alternaba pero me interrumpió agachándose para chuparme el cíclope….chuchasmr…Después del mamey, ella se echó una mano de lubricante y se colocó al filo y allí se abrió su chucha poco le faltó recitar a esa vagina…que tal concha colocha! Bueno le hice al filo, el sapo echado, en esas poses le trataba de chupar sus tetas y me dijo: “que mamón es usted!!”…recsmr osea no se deja….pasamos al misionero, luego le di al filo en doggy y que tales labios como pancita, asuu y ese culo se nota que no lo suelta en el puterío sino estuviera reventado…pero que lo ha dado si me dijo y que no le gustó solo una vez a su pareja pero nunca más…..bueno seguimos en perruno al centro de la cama y así a darle a media caña y luego aumenté como metralleta salvaje asesina porque no me dio su culazo y así dando y dando hasta que me cansé pero ella aguantaba en perro firme así que pasé inmediatamente a enchufarla con furia osea desde la cabeza hasta la base del tronco en una es decir de golpe mismo rompepuerta…ella solo volteaba y gemía…seguí sacando y metiendo que rico espectáculo y que tal culo, alucinaba con ese culo para anAlisis….seguí y hasta que se me vino la leche y aún así con mi pichula palpitando y todavía viva se la seguí insertando hasta que dejó de estar piedra y ella me dijo:” asuuu tanta leche!?”
16.- PRECIO: 50 no relojea por lo menos.
17.- FONO/CELULAR: No me interesó pedirle.
18.- ANUNCIA EN: Las Conejitas, bueno así está en su letrero luminoso.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: La encontré en el 6.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: No me lavó al inicio ni al final. Ella se aseó bien la mara salvatrucha, las teresas y se puso perfume además de retocarse el maquillaje.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: En el puterío serán sus 6 años aprox.
22.- CALIFICACIÓN: 6.38
23.- VOLVERIAS?: Solo por su cara y su físico (pero sin encender la luz, lo señalo por sus estrías).
24.- CATEGORIA: Puta colocha clásica, quiere llegar a juntar una cantidad de dinero establecido en un tiempo determinado.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Después del cache se aseó y luego charlamos, después nos pusimos la ropa. Algo importante, cuando me saqué mi camisa ella inmediatamente me la agarró y luego la inspeccionó para después colgarla. Al ponerme la camisa al final, ella me abotonó el primer botón, pero tomándose un tiempo como para revisar bien si traía cámara oculta.
SSS: Saludos, Suerte y Sexo espermanos!!! 8-)

Si no es tubera, ni me preguntes por ella 8-)
FONZISEXY
Colaborador
Colaborador

Re: Andrea 6 -sin anAlisis.

Notapor VENDEDOR » 05 Nov 2017 22:32

Excelente aporte estimado Fonzisexy

Esperamos verte mas seguido por el foro con tus aportes tan bien detallados como siempre.
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Volver a LAS CONDESAS [EX CONEJITAS DE HUACHIPA]