MICAELA ECUATORIANA ALTA DE BUEN CULO

Uno de los prostìbulos con mejor infraestructura del país.

Moderadores: Vega, Mak0, MvstanG

MICAELA ECUATORIANA ALTA DE BUEN CULO

Notapor Luis Messi. » 13 Oct 2017 15:42

01.- ROSTRO: cara medio alargada, simpática cabello color negro ;)
02.- TALLA APROX: 1.70 con tacos
03.- EDAD APROX: sus 24 a 25 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: un short pegado y su top negro ;)
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es de contextura casi delgada, buena cintura, casi nada de barriga :mrgreen:
07.- SENOS: pequeños no se quito el brasier
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenas caderas, buen culazo, buenas piernas :mrgreen:
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: solo le vi dos uno notorio por el abdomen y uno por el coxis
10.- PAPITA: depiladita, aun se siente ajuste en ciertas poses
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no consulte
12.- FELLATIO: fue bueno, se tomó su tiempo ;)
13.- PERFORMANCE: rating pendiente de días atrás mi segundo polvo de la tarde fue con esta culona que la vi rica en su puerta me le acerque le consulte me dijo 50 soles bien atendido ingrese la vi algo contenta que me comenzó a sobar con tremendo culo creo quiso calentarme antes de la acción conversamos un poco mientras nos desvestíamos pero el brasier no se lo quito le dije cariño por que no te lo sacas me respondió no amor y me conto algunas experiencias que tubo con otros clientes motivo por la cual no se lo quita bueno no importa dije yo seguí con lo mio ella me rocea alcohol por las manos es limpia e higiénica luego ella se arrodilla me coloca el ponchito y empieza el mameluco fue bueno se tomo su tiempo hasta ponérmelo recontra duro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: iniciamos con una cabalgada ella encima mio dando sus ricos movimientos se mueve bien la bandida allí acariciaba todo su cuerpo luego pasamos al misionero dándole duro ella que gemía para arrecharme mas allí mismo pierna s al hombro le di por varios minutos así luego le pedí se ponga de costadito dándome la espalda allí acaricie ese rico culo luego la abrazo y le doy tipo tijera para terminar le pedí se coloque en cuatro sin duda un hermoso culo volví a acariciar esas nalgas la tome por la cintura y le di duro sin parar hasta que se me salió todo el néctar buen polvo nos vestimos y me despedí con el besito respectivo
14.- ASEO PERSONAL: limpia, no note malos olores ;)
15.- TRATO: bueno
16.- PRECIO: 50 soles
17.- FONO/CELULAR: no
18.- ANUNCIA EN: las Condesas
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor izquierdo puerta 01
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto pequeño pero limpio ;)
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya tiempo
22.- CALIFICACIÓN: sus 6 puntos por su buen desempeño si se hubiera sacado el brasier le ponía mas
23.- VOLVERIAS?: claro que si :conejo:
24.- CATEGORIA: ecuatoriana rica, pinta de anfitriona :mrgreen:
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: cuando le pregunte en que otro chongo trabajo me dijo que antes estuvo chambeando en las cucardas :trulo:
"El pasado es pasado el presente es el momento"
Luis Messi.
Vicioso
Vicioso

Re: MICAELA ECUATORIANA ALTA DE BUEN CULO

Notapor MvstanG » 06 Nov 2017 07:31

Gracias por el aporte Luis Messi, correcto ella para en esa habitación N° 1 CI, lo malo que no se quita el sostén

sALvdos
Yo no hago que las cosas pasen, ni obligo a nadie a actuar. Yo solo pongo el escenario.
Correo: mvstangzonacaleta@gmail.com
MvstanG
Moderador
Moderador

Volver a LAS CONDESAS [EX CONEJITAS DE HUACHIPA]