MONICA ECUATORIANA (EX TROQUERA)

Uno de los prostìbulos con mejor infraestructura del país.

Moderadores: Vega, Mak0, MvstanG

MONICA ECUATORIANA (EX TROQUERA)

Notapor Luis Messi. » 13 Oct 2017 11:18

01.- ROSTRO: cara media redonda algo simpática y media narizona ;)
02.- TALLA APROX: sin tacos 1.60 con tacos llega al 1.66
03.- EDAD APROX: sus 28 a 29 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con un Bikini que le queda bien :mrgreen:
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es llenita, buena cintura, al sentarse pequeña barriga ;)
07.- SENOS: ahora los veo algo medianos pero tampoco es que sean grandes ni pequeñitos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buena cadera, buen culito, buenas piernas :mrgreen:
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi ninguno
10.- PAPITA: algo de pelitos pero recortados, poco ajuste
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no consulte
12.- FELLATIO: esta vez se tomo su tiempo ;)
13.- PERFORMANCE: rating pendiente de días atrás en mi regreso a las condesas vi varias novedades pero no sé que se me dio en la cabeza que quise inmolarme con Monica conocida por su trato frio desde el troca y el olvido ella tenia esa conducta pero ese cuerpo que tiene por momentos es tentador así que la vi y me sonrió es algo que ella rara ves ace con un parroquiano mostrarle una sonrisa visto que ella siempre paraba seria en su puerta es allí que dije lo que venga me acerque le consulte por el servicio me dijo 50 soles yo le dije quiero varias poses se podrá ella dijo que si me daba hasta cuatro poses eso me agrado acepte ingresamos y dimos algunas palabras antes ni conversaba ahora si aunque no de manera fluida pero ya era al menos algo eso me dio confianza se desvistió me pidió me acueste en la cama me coloco el ponchito y me realizo el mameluco en esta ocasión se tomo su tiempo nada espectacular pero lo suficiente para ponerlo duro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: iniciamos con una cabalgada ella encima haciendo sus movimientos algo monse pero igual se veía linda escena en el espejo yo a su ves manoseándola sobre todo sus piernas que es lo mejor que tiene aunque por los tobillos aun se le veían pelitos sin depilar pero no molestaban estuvimos así unos minutos luego la puse en misionero allí le daba duro el ajuste era poco allí mismo la puse piernas al hombro lo bueno que no me recordaba el tiempo como antes solía hacerlo aunque yo todavía estaba en el tiempo reglamentario le pedí se coloque en cuatro ella se puso acaricie esas nalgas y le di en perrito duro como tiene que ser me concentre con ese culito hasta que no pude mas y bote todo el néctar polvo aceptable me lave en la tinita que tiene me dio jabón liquido ph para limpiarme y me despedí con el besito respectivo
14.- ASEO PERSONAL: limpia, sin malos olores ;)
15.- TRATO: esta ves dejo su frialdad del pasado y mejoro un poco su trato ;)
16.- PRECIO: 50 soles
17.- FONO/CELULAR: no
18.- ANUNCIA EN: las Condesas
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor izquierdo puerta 09
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto pequeño con espejo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya años
22.- CALIFICACIÓN: por su mejoría en atención sus 05 puntos
23.- VOLVERIAS?: en agenda
24.- CATEGORIA: ecuatoriana de buenas piernas
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: para los que ya la conocen fue extroquera :trulo:
"El pasado es pasado el presente es el momento"
Luis Messi.
Vicioso
Vicioso

Volver a LAS CONDESAS [EX CONEJITAS DE HUACHIPA]