LORENA SIMPATICA ALTA CON SUS TACAZOS

Uno de los prostìbulos con mejor infraestructura del país.

Moderadores: Vega, Mak0, MvstanG

LORENA SIMPATICA ALTA CON SUS TACAZOS

Notapor Luis Messi. » 15 Sep 2017 21:05

01.- ROSTRO: simpática, cabello largo color negro ;)
02.- TALLA APROX: 1.69 con tacos
03.- EDAD APROX: sus 24 a 26 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: una tanga negra y arriba top celeste ;)
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es de contextura un poco delgada, buena cintura, casi nada de barriga :D
07.- SENOS: pequeños me dejo besarlos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas acorde a su contextura, culito algo paradito, piernas normales :mrgreen:
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: solo le vi uno pequeño por su muñeca de la mano derecha
10.- PAPITA: peladita, aun se siente ajuste
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no consulte
12.- FELLATIO: fue bueno, se tomó su tiempo ;)
13.- PERFORMANCE: incursión del día miércoles mi segundo polvo del día fue con esta alta con sus tacos que me miraba sonriente desde su puerta me acerque y le consulte por el servicio me dijo de manera amable 50 soles bien atendido las poses que pida sin apuros acepte ingresamos charlamos algunos temas se desvistió se quito la poca ropa que tenia me pidió me acueste me coloco el ponchito y empezó con el mameluco se tomó su tiempo hasta ponerlo duro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: iniciamos con una cabalgada ella encima mio dando sus buenos movimientos yo desde abajo acariciando su cuerpo y agarrándole sus pequeñas tetas luego pasamos al misionero allí dándole duro ella que lanzaba sus pequeños gemidos luego piernas al hombro allí aprovecho en besarle sus tetitas luego la puse de costadito y le di tipo cuchara ya para terminar le pedí se coloque en cuatro que linda forma dio su culito la tome por la cintura y le di duro ambos mirándonos en el espejo hasta que ya no pude aguantar mas y bote todo el néctar buen polvo me dijo para que me lave en la tinita y yo le dije me podrías lavármelo tu ya ok me dijo me lo lavo y luego me dio ph para limpiarme nos vestimos y me despedí con el besito respectivo
14.- ASEO PERSONAL: limpia, no note malos olores ;)
15.- TRATO: bueno ;)
16.- PRECIO: 50 soles
17.- FONO/CELULAR: no
18.- ANUNCIA EN: las Condesas
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor Izquierdo puerta 12
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto pequeño con espejo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya tiempo
22.- CALIFICACIÓN: sus 7 puntos por su buen desempeño
23.- VOLVERIAS?: claro que si :conejo:
24.- CATEGORIA: ecuatoriana pinta de anfitriona
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: anteriormente también la vi pero no recuerdo en que local anaconda o cucardas creo también uso el Nick de Génesis :trulo:
"El pasado es pasado el presente es el momento"
Luis Messi.
Vicioso
Vicioso

Volver a LAS CONDESAS [EX CONEJITAS DE HUACHIPA]