NATALIA ECUATORIANA TRIGUEÑA EX OLVIDO

Uno de los prostìbulos con mejor infraestructura del país.

Moderadores: Vega, Mak0, MvstanG

NATALIA ECUATORIANA TRIGUEÑA EX OLVIDO

Notapor Luis Messi. » 15 Sep 2017 20:34

01.- ROSTRO: algo simpática, cabello largo color negro semi ondeado en las puntas ;)
02.- TALLA APROX: sin tacos 1.65 con tacos llega al 1.70
03.- EDAD APROX: sus 26 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con una minifalda media marrón y arriba blusita negra ;)
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es de contextura normal, buena cintura, casi nada de barriga ;)
07.- SENOS: pequeños
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenas caderas, buen culo, buenas piernas :mrgreen:
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: esta ves le vi tres uno de letras por la nuca, otro de un escorpión en su hombro derecho, y otro por su brazo
10.- PAPITA: poco ajuste
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no consulte
12.- FELLATIO: cumplidor
13.- PERFORMANCE: incursión del día miércoles dando vueltas vi variedad de flacas pero decidí inmolarme primero con una ya conocida Natalia se la veia rica con esa ropa que tenia mostrando las piernas a diferencia del olvido que paraba tapada con su pantalon jean me acerque le consulte me dijo sonriente 50 soles a veces para seria otras sonríe este día fue el caso de la sonrisa ingresamos le pague me pidió me acueste me coloco el ponchito y me realizo el mameluco respectivo lo suficiente para ponérmelo duro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: iniciamos con el misionero yo dándole duro sentí poco ajuste luego allí mismo la puse piernas al hombro me gustaba verle su rostro de cada empujada que le daba eso me excitaba luego me acosté y le pedí que cabalgara ella encima mio dando sus movimientos le puso algo de empeño en esta pose yo a su ves acariciando su cuerpo tiene la piel suave y lo bueno es que se dejo paletear a mi antojo en eso le pido se coloque en cuatro para darle en perrito ella se coloca en posición asu que linda forma dio su culo acaricie esas nalgas la tome por la cintura y le di duro con miraditas en el espejo eso arrecha mas le seguí dando hasta que se me salió todo el néctar polvo aceptable me lave con jabón liquido en su tinita luego me dio ph para secarme y me despedí con el besito respectivo
14.- ASEO PERSONAL: limpia, no note malos olores ;)
15.- TRATO: aceptable :D
16.- PRECIO: 50 soles
17.- FONO/CELULAR: no
18.- ANUNCIA EN: las Condesas
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor Izquierdo puerta 16
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto pequeño con espejo ;)
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya tiempo
22.- CALIFICACIÓN: sus 5.5 puntos por su desempeño y buen cuerpo
23.- VOLVERIAS?: claro que si :conejo:
24.- CATEGORIA: ecuatoriana que se recursea
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: esta monita es ex Anaconda y ex Olvido :trulo:
"El pasado es pasado el presente es el momento"
Luis Messi.
Vicioso
Vicioso

Volver a LAS CONDESAS [EX CONEJITAS DE HUACHIPA]