Su última visita fue: 22 Sep 2017 21:00

Fecha actual 22 Sep 2017 21:00

monika charapita rika

Uno de los prostìbulos con mejor infraestructura del país.

Moderadores: Vega, Mak0, MvstanG

pablo lorenzo
Novato

monika charapita rika

Notapor pablo lorenzo » 13 Sep 2017 18:37

monika, charapita rika

el sabado me junte kon un pata de la chamba y me llevo a conocer tierras huachipanas

01.- ROSTRO: charapita simpatika para mi ojos chinitos pomulos algo resaltados y kabello negro amarrado tipo kola de kaballo
02.- TALLA APROX: un poko mas alta ke yo debe estar en su 1.68 kon takos
03.- EDAD APROX: joven al ojo no mas sus 25 pero luego me dijo 23
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: faldita y una especie de blusa ke eran dos tiras ke a las chikas le tapan las tetas y se amarra atras. no se de moda pe.
05.- TIPO DE PIEL: para mi klarita
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: chika delgadita kon cinturita piernas estilisadas buenas tetas
07.- SENOS: se le veian rikos no eran muy grandes mas bien medianos diria yo. tetas firmes y suaves con pezones normales de tamaño no muy grandes y tipiko kolor marron
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: sin ser una repiza tenia bonita kurva en el kulo, piernas komo de modelo me gustaron, pies muy bien kuidados
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: naranjas ninguno
10.- PAPITA: depiladita total parecia el koñito de una adolecente labios blankitos suavecitos al takto y kon riko ajuste. buena para los ke no son pingones
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no se yo no pregunto eso yo no klavo hembras por atraz
12.- FELLATIO: rika chupada de rodillas kon pre klaro se lo metia todito a la boka y le pasaba bien la lengua apenas me lo armo la puse de pie y la lleve a la kama para empezar kon las poses

13.- PERFORMANCE: despues de un par de chilindrinas y ver un par de flakas dando katedra en el tubo del escenario me puse a kaminar mismo jiron de la union kuando la vi y me decidi por ella. me kalatee, me refreske la espada me acerke y le kité la parte de arriba. se arrodillo y empezo kon el karaoke hasta ke me la armo, le di la vuelta me hizo 90 grados le baje la faldita y la punteé kon su hilo puesto se lo baje y nos fuimos a la kama. ella boka arriba le toke todito y empese a deborar sus tetas ptm ke rikas y aproveche en hacer el rusito se veia de ksm en el espejo al lado de la kama ahi no mas le doble las rodillas
y la klave en misionero yo me acerke otra vez a su pecho y soboree sus pezones ella gemia un poko kon mi bombeo. la puse en kuatro y le klave kon mas fuerza kon una mano apretaba suavemente sus tetas una a una y sonaba flap flap de la ksm. luego la puse de kostado y la klave por detras mirando los dos
el espejo y tambien amasaba sus rikas tetas ahi la di. todo el rato me konversaba, sonreia parecia ke estaba feliz pero yo se ke es su karakter de la selva y no precisamente ke yo sea un rocco sifredi, igual me hiso pasar un rato bien bakan y sali bien deslechadito. me refreské el soldado y ella refreskó sus tetas y su zorrita

14.- ASEO PERSONAL: freskita impekable la flaka, ni asomo de un olor desagradable al terminar se da su lavadita y tu komo kliente tambien te puedes lavar antes y despues de la matansa. debe invertir bien en kremas por ke su piel era suaveciiiiiita daba gusto paletearla
15.- TRATO: komo hembra de la selva risueña y muy sonriente yo pase por su korredor y me dijo hola kon guiñada de ojo le gusta tirar kon musika alegre te konversa bien chevere, se deja hacer todas las poses y se deja agarrar todo y que te sirvas sus tetas komo te de la gana klaro que sin morder.
16.- PRECIO: 50 soles la sesion. no le regatié aunke keria ofrecerle 40 pero komo fue muy buena su atencion, normal no mas. le pregunte el tiempo y me dijo 20 minutos komo maximo, fue el tiempo ke duré, bakan porke no te apura.
17.- FONO/CELULAR: me dijo ke para la siguiente ves ke me atienda kon ella me lo suelta chess
18.- ANUNCIA EN: estas chikokas no necesitan anunciar las enkuentras en konejilandia aunke ahora dice ke se llaman las kondesas
19.- LOCAL/UBICACIÓN: me llevo mi pata en su karro, no me ubiko bien en esa zona lo uniko ke llegé a distinguir es el zoologiko de huachipa
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: gratamente impresionado buen lugar buena infraestruktura todo limpio ambientes komodos, por ratos hacen show en el tubo hay trago para todos los gustos los kuartos komodos limpios ordenados kon lavatorio y agua freska las kines te ofrecen jabon alcohol, nadie entra kon cel todo es bien kaleta y diskreto puta ke mas se puedee pedir una vaina llegar hasta allasote pero vale la pena la travesia
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no le pregunte
22.- CALIFICACIÓN: de kara muy simpatika para mi 6.5/10, kuerpo 7.0/10 atencion 8/10
23.- VOLVERIAS?: klaro, aunke hay tan buen material ke si la piensas mucho no sabes kon kien atenderte
24.- CATEGORIA: kine de la selva del peru kalentona y super alegre
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: rekomiendo este sitio y rekomiendo a esta kine regresé satisfecho a la ciudad

Volver a LAS CONDESAS [EX CONEJITAS DE HUACHIPA]