Su última visita fue: 22 Sep 2017 21:00

Fecha actual 22 Sep 2017 21:00

Catalina roon 12 ( ojos chinos angel.y diabla)

Uno de los prostìbulos con mejor infraestructura del país.

Moderadores: Vega, Mak0, MvstanG

kamikaze666
Vicioso
Ubicación: en el mundo de los bajos instintos y placeres o en el cuarto de tu hermana

Catalina roon 12 ( ojos chinos angel.y diabla)

Notapor kamikaze666 » 30 Ago 2017 22:06

El fin de semana visite este point y bueno es cierto a bajado.elmlevel en su atencion suben el precuo de la.entrada . Ya no es lo.de antes todo lo ven dinero arta seguridad k solo webeea y estorba las putas se mantienen aun ay buenas peladas ay otras k uno solo ve pasarla barra rn los.tragos suben elmprecio la.zona vip anda desertica en la.entrada te revisan como si fueras delincuente una vaina en fin solo vi a una flakita xinita k coketamentr me.perturbo y me alegro la.noche aky explayo
01.- ROSTRO: lindisima.no se k chux ase ay carita redondita ojitos agraciados chinitos labios en su punto angel y diabla en la.cama
02.- TALLA APROX: 1.60 sin tabernas
03.- EDAD APROX: me dijo 22
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con una.sexy lenceria negra con un pequeño adorno en su cabello de un a figura de sol y luna
05.- TIPO DE PIEL:blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: nada de rollines cinturita en su punto
07.- SENOS: medianitos esfericos apetecibles y mamables k rico
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenas piernas si va al.gyn puta seria perfecto en dogy asu te enferma
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: um pequeño tatu en su muñeka derecha
10.- PAPITA: semi ajustable rapadita un pendejito por ay
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da csv si lo soltaba ver esa carita no mas me kedaba de por vida en ese cuarto
12.- FELLATIO: sabe su guion lo mama bien asta k este duro el soldado eso si solo relame bolikesos mas no los chupa
13.- PERFORMANCE: paseando por los pasillo con mi chela y esta flaca ubicada en el roon 12 me llama la atencio y eso k di 4 vueltas por elmpoint pero como su puerta andaba cerrada y no vi a ningun pajero salir voy y la.abordo fue placer a primera vista csv mi soldado apunto.a.esa direccion vaginal y le ago la.consulta de rigo me.dice k se llama catalina con uan vocecita tan dulce k hijo de putas aki me vuelvo violador hajaj me indica su trato y bla bla le doy sunpropina y pongo mi chela en la.mesita me acaricia todo el.cuerpo y la.miersa me empuja al catre agarrando loa.huerfanos jaja chucha knpaso se endiablo jajaj me pone su rico culito en mi cara y me baila mientras se kita el.sosten y el.calzon veo esa rapadita chuchita y ese esbelto.cuerpo hecho un hulk me desprendo de mi.ropa la luz del cuarto era clarita para apreciar tremenda maravilla me recuesta y empieza con la mamada descrita en version 69 al espejo veia y veia tn ese ojito.sellado me puso el jebe y succiono el falo luego cabalgomcomo una delicada amazona asiendo circulos esa caderitas subiendo de abajo asia arriba como ranitas lentas jugando con el palitroke buena escena me recordo a mirian del anaconda jajaj la.puse al.filo de la.cama me.la.cache asi por un eato.y ella.gemia delicadamente pasamos a la silla electrica se desplayonsolita ella ay le gustaba esa pose pasamos a dogy style k tico culo le fi su brso a cada nalga me sakidee bien se la.enchufo y cada ves subiendo velocudad hasta votar el.nectar relajo total curado de todo mal buen cache la flaca muy atenta me retira el jebe y me limpia la.chulapi exelente atencion pocas kines lo asen estubimso.hablandomun apr d minutos me comento k trabaja tb en trujillo de pota pero dicen k ahora ay mucha batidas y una amiga la trajo aki le.dije bendita tu amiga k trajo una buena amante como tu jaja le.robe una sonrisa es amigable la flaca en la cama.una diabla
14.- ASEO PERSONAL: olia rico se aseaba antes yntb despues de la.matanza
15.- TRATO: de buena kine a cachero
16.- PRECIO:50 cocorocos
17.- FONO/CELULAR:no lo da
18.- ANUNCIA EN: condesas
19.- LOCAL/UBICACIÓN:condesas de huachipa
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: buena rn infraestructura va decayendo en personal
21.- TIEMPO EN EL LABURO: me comento k.empezo en julio
22.- CALIFICACIÓN:7.2 le daba un 9si soltaba el ojete
23.- VOLVERIAS?: por ella si una vez mas ojala k el. Loka cambien en elmprecio d entrasa mas barato señores
24.- CATEGORIA: angel y diabla
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:bueno esta flaca me salvo la noche debo reconocerlo ojala estos explotadores de los.nigths bajen sus precios de ingreso eso espanta a la.gente k viene a experimentar y a.divertirse
Referente a la kine exelente atencion es cierto es del norte del pais aun que estudio en el cni de iquitos toda su secundaria ahora vive a qui en lima ya desde inicioa de julio eso es todo hasta la.proxima... :conejo:
A k te dedicas ? Basicamente a respirar ..no gano mucho pero me da para ViVir

Volver a LAS CONDESAS [EX CONEJITAS DE HUACHIPA]