Conejas 2017 Ana de lentes cuarto #29 grata atencion

Uno de los prostìbulos con mejor infraestructura del país.

Moderadores: Vega, Mak0, MvstanG

Conejas 2017 Ana de lentes cuarto #29 grata atencion

Notapor kamikaze666 » 05 Jun 2017 21:51

Saludos mis estimados cazadores del placer bueno :conejo: vamos con todo el poweer a poner sabor y placer al foro conejero bueno vamos con los aportes de inico de este mes de junio bueno el.lugar sigue manteniendo sus elegancia como es de costumbre lamentablemente la.rut es bien apendejada recomendable ir en grupo el ingreso al point es de 15 lukas parkeo si llevas auto t costara 7maracas bueno la chela las pantallas lo ideal buenos dias para asistir al point para mi los fines de semana vier sab hasta las 4 y dom hasta la 12 bueno prosigamos con el ranking me.aventrure con dos buenos polvos aki uno de ellos una flaka llamada ana de lentes simpatica de apariencia tranki bien cautivadora la.condenada
01.- ROSTRO: redondido lindos ojos usaba lentes coqueta
02.- TALLA APROX: todas usan unos tacasos ella.sin tacos sus 1.57
03.- EDAD APROX: me dijo 22 y si aprent esa edad hasta 20 le ponia
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estba con un baby dool negro xon adornos en los senos animal print sus tacos
05.- TIPO DE PIEL: blanca bien cuidada suave piel.camay
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: ligerito rollito no incomoda en el acto penetrativo
07.- SENOS: me engolosine de esas teresitas
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buena figura buen cintura ricas pierns fue lo primero k me atrajo a ella
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: limpiaaa como.me.agrada
10.- PAPITA: rasuradita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: lo suelta por 20 lukas y es aguantadora le di al.comenzar y al.terminar por el.chikoma
12.- FELLATIO: buena mamada como toda conejera
13.- PERFORMANCE: estuve rondando pro cubiculos en eso veo. A esta flakita k me atarjo sus piernas bien formadas y esa cautivadora inocencia k me decia k.esta es una fiera en la.cama y no me ekivoke fui cortesmente a preguntarle ella me.dijo k se llamaba ana le.pregunte sobre el trato el cual me.dijo de amantes y no me.iba arrepentir yo le.dije algun adixional a lo cual.ella respondio diciendo 20 soles mas anal le.dije si podia venirme sobre su culo ella me.dijo que si que apenas sienta k me venga k lo sake y me.chorre por su culo yo al.escuchar tanta maravilla decidi incursionarme asi que palante no mas pasamos me hixo un pekeño baile.mientras me sakabba la.ropa me paso alcol y perfume por la wasamandrapa ella toda tierna me puso el.rabo en la.cara veia esa papita depilada os juro k keria morderle y sopearla pero por higiene me aguante asi que ya tilacas y con el.condoei puesto empezo ella.con la.mamila lame bolas esta conejita ana k rico bien delicada ella al lamer y chupar falo luego se lo introdujo todito sentia algo de ajuste empese a darle de a costadito mientras nos veiamos en el.espejo el.morbo aumentaba le besbaa las tetas y le.frotaba la.chuxhita k rico cambiamos y la puse a ranear y cabalgaba bien hacia buenas variantes sabe su chamba nos fuimos pal.filo le.di duro pasamos al.muebe sofa k tiene en sus cuartos y le.di la.silla.electrica no aguante ña.arrechura y la carge y ay le dos minutos de trapecio tmr ando falta de fisico.sudaba d a mierdas asta k luego le di por el.chicoma en perruno buen panorama le.fui dando nos detuvimos y parado le fui dando por el.tubo parecia k.tuvieramos vailando.perreo aguantaba el maltrato asta k el nectar ya salia en eso ella se agacha al.filo de la.cama en perro y me saco el.co dori y ella.mirando su culo con esos ojitos.me.venfo en todo su rabanes toda mi leche en su piel k rico polvo :D
14.- ASEO PERSONAL:limpia y perfumada
15.- TRATO: de amante
16.- PRECIO: 50 pampañaupas+ 20 por el anaflex
17.- FONO/CELULAR:no lo suelta
18.- ANUNCIA EN: condesas .net.com
19.- LOCAL/UBICACIÓN: cuarto 29
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: de lo mas condortable
21.- TIEMPO EN EL LABURO: me dijo 4 meses
22.- CALIFICACIÓN: 7 bien jugados
23.- VOLVERIAS?:claro k si
24.- CATEGORIA: coneja ardiente
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: bueno la flaca es peruana no presento dejo de eztranjeeo era me indico solamente que era del norte no tiene dejo gracias a dios es peruana representa bien al.peru entonces por su grata atencion esta flaka merece repeticua si o si
A k te dedicas ? Basicamente a respirar ..no gano mucho pero me da para ViVir
kamikaze666
Vicioso
Vicioso

Ubicación: en el mundo de los bajos instintos y placeres o en el cuarto de tu hermana

Volver a LAS CONDESAS [EX CONEJITAS DE HUACHIPA]