Su última visita fue: 27 May 2017 14:31

Fecha actual 27 May 2017 14:31

NATTALY ECUATORIANA RELLENITA CUARTO 27

Uno de los prostìbulos con mejor infraestructura del país.

Moderadores: Vega, Mak0, MvstanG

Luis Messi.
Vicioso

NATTALY ECUATORIANA RELLENITA CUARTO 27

Notapor Luis Messi. » 16 Sep 2016 17:45

01.- ROSTRO: algo simpática, sonriente, cabello negro suelto por abajo pero arriba amarrado con ganchitos pequeños color blanco ;)
02.- TALLA APROX:1.68 con tacos
03.- EDAD APROX: me dijo 20 pero parece de 22 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: una trusa negra tapada con una mallita blanca, arriba algo azul transparente dejando ver sus tetitas ;)
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:es de contextura gruesita, poca cintura, tiene su barriguita que sobresale un poco
07.- SENOS: pequeños me dejo besarlos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:caderas acorde a su contextura, culito carnoso, piernas gruesas :mrgreen:
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no tiene ninguno solo una marca de cesárea
10.- PAPITA: peladita, ajusta en ciertas poses
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no consulte
12.- FELLATIO: bueno se toma su tiempo ;)
13.- PERFORMANCE: antes de irme decidí un polvo mas ya que me llamo en algo la atención esta rellenita de nombre nattaly me sonrió en su puerta me llamaba así que me acerque y le dije como es el servicio me dijo 50 soles bien atendido ya pes le dije ingresamos ella mantenía su sonrisa y alegría nos desvestimos y mientras me coloca el ponchito trata de convencerme para que estemos una hora, le dije para la próxima ella te insiste y lo baja a media hora yo le digo no corazón ella me excita como para que acepte lo malo muy caro cobra pero ella sigue su chamba me realiza el mameluco fue bueno con pasada de lenguita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: luego se sube encima mio y empieza la cabalgada luego pasamos al filo de la cama me siento y le digo a ella se siente encima mio mientras acaricio todo su cuerpo y ella empieza a dar sus movimientos al sube y baja pensé por no aceptar lo del servicio completo me daría mal trato pero nada que ver creo me quería excitar mas para volver a su oferta y en eso me vuelve a decir por lo del servicio completo me dijo ya te animas cariño ja,ja yo le digo para la siguiente sin dudarlo pero ella insistía se coloco en perrito y ya empieza a decirme que el tiempo se estaba acabando aunque de forma amable dentro de mi dije antes que se moleste mejor le aplico la tome por la cintura y le di de alma lo bueno es aguantadora seguí con los movimientos sin parar hasta que termine botando todo el néctar polvo aceptable a pesar de que no acepte su servicio completo igual ella no se incomodo pero eso si ya te controla el tiempo nos vestimos y me despedí con el besito respectivo
14.- ASEO PERSONAL: limpia, no note malos olores ;)
15.- TRATO: aceptable
16.- PRECIO:50 soles
17.- FONO/CELULAR:no
18.- ANUNCIA EN:las Conejas
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor Derecho puerta 27
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:cuarto pequeño con espejo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya tiempo
22.- CALIFICACIÓN:sus 6 puntos por su desempeño aceptable ;)
23.- VOLVERIAS?:en agenda
24.- CATEGORIA:ecuatoriana que se recursea
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: en su puerta siempre se muestra alegre sonriente y hasta da pequeños movimientos de baile aqui dejo algunas tomes de ella que pude capturar :trulo:
Imagen Imagen Imagen
"El pasado es pasado el presente es el momento"

Volver a LAS CONEJITAS DE HUACHIPA