Su última visita fue: 25 Sep 2017 21:02

Fecha actual 25 Sep 2017 21:02

MONICA COLOCHA AGRACIADA CUARTO 41

Uno de los prostìbulos con mejor infraestructura del país.

Moderadores: Vega, Mak0, MvstanG

Luis Messi.
Vicioso

MONICA COLOCHA AGRACIADA CUARTO 41

Notapor Luis Messi. » 16 Sep 2016 15:32

01.- ROSTRO: para mi gusto simpática, sonriente, cabello negro largo con su vincha y ondeado por las puntas ;)
02.- TALLA APROX:1.67 con tacos
03.- EDAD APROX: sus 27 años quizás mas o quizás menos :D
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: una traje negro a mallas parte arriba y abajo tipo short, sus tacos
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:es de contextura delgada, buena cintura, casi nada de barriga ;)
07.- SENOS: medianos me dejo besarlos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:caderas acorde a su contextura, culito pequeño, piernas delgadas :mrgreen:
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: le vi uno llamativo era un adorno de lazo en su pierna derecha pero en la parte de atrás
10.- PAPITA: peladita, ajusta en ciertas poses
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no consulte
12.- FELLATIO: aceptable, lo suficiente para levantar a mi compadre
13.- PERFORMANCE: fue mi segunda victima del día de ayer me coqueteaba desde su puerta me acerque y le dije como es me dijo 50 soles bien atendido mientras me agarraba las nalgas ja,ja me convenció e ingrese conversamos y entramos rápido en confianza ella toda sonriente dándome buena estadía en su cuarto como para que regrese nos desvestimos me hecho alcohol para desinfectar es precavida y limpia luego me coloca el ponchito y empieza el mameluco lo suficiente para ponerlo duro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: empezamos con una cabalgada ella encima mio dando esos ricos movimientos yo acariciaba su cuerpo y sus pechos luego pasamos a misionero ella lanzando sus pequeños gemidos eso si que excitaba luego piernas al hombro tiene buena elasticidad la flaca, en eso la pongo de costadito y la taladree así abrazado a su espalda, para terminar le dije se ponga en cuatro y allí me desgracie le di con fuerza ella que me decía sigue sigue hasta que no pude mas y se me vino todo el néctar buen polvo con la colocha me dio ph y alcohol para limpiarme nos vestimos y me despedí con el besito respectivo
14.- ASEO PERSONAL: limpia, no note malos olores ;)
15.- TRATO: bueno
16.- PRECIO:50 soles
17.- FONO/CELULAR:no
18.- ANUNCIA EN:las Conejas
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor Derecho puerta 41
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:cuarto pequeño
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya tiempo
22.- CALIFICACIÓN:sus 7 puntos por su buen desempeño
23.- VOLVERIAS?:claro que si :dog:
24.- CATEGORIA: colocha que se entrega
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: en su puerta siempre se muestra sonriente :trulo:
"El pasado es pasado el presente es el momento"

Volver a LAS CONDESAS [EX CONEJITAS DE HUACHIPA]