Su última visita fue: 27 May 2017 14:31

Fecha actual 27 May 2017 14:31

Paola de Manizales - Colombiana

Uno de los prostìbulos con mejor infraestructura del país.

Moderadores: Vega, Mak0, MvstanG

POISON
Debutante

Paola de Manizales - Colombiana

Notapor POISON » 21 Jul 2016 19:08

Paolita, en mi visita del último sábado

01.- ROSTRO:a esta kine creo que ya todos la conocen, es simpática, los más llamativo de ella es su mirada penetrante, con esos ojos peculiares que se manda, aparte sus labios son un tanto carnosos y tiene una hermosa cabellera negra, larga que le llega hasta su culo

02.- TALLA APROX:con los tacos puestos estará por los 1.72 m

03.- EDAD APROX:según ella 26, si los aparenta.

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:sin hablar wadas parece una modelito, estaba con un top chikito por arriba y por abajo con calzoncito y con una indumentaria tipo malla con el que disimulaba tapar toda el área de su Culo

05.- TIPO DE PIEL:es blanca

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:normal de contextura, cintura pequeña, nada de rollos.

07.- SENOS:sus senos son tuneados, están entre grandes y medianos con pezones medianos y aureolas rosadas.

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:Caderas grandes que no desentona con su Contextura y Talla, Culo acorde a sus caderas con nalgas bien Paradas, Piernas acorde, se nota que va al gimnasio

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:tiene estrellitas que están a los costados de su ombligo.

10.- PAPITA:estaba depilada, ya no hay ajuste

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:Dice que no lo da, pero si se le aprecia inaugurado

12.- FELLATIO:cumplidor no mas, se puso de cuclillas y me lo hizo rápido y metiendo presión en el casco alemán, unas cuantas veces se lo metio hasta el fondo, me avanzó bien no mas con esa chupada.

13.- PERFORMANCE:era temprano ese día, la vi parada en su puerta conversando con su amiga del 44, ps weno cuando pase me reconoció y me echo su mirada encima, el año pasado la frecuentaba seguido a esta kine pero desde k me relojeo vilmente en halloween del año pasado deje de atenderme con ella y como ya me había pegado la mirada la saludé intercambiamos unas cuantas palabras me animé a entrarle y pa' dentro, conversamos un rato mientras nos desvestiamos y cuando la vi pelada se armo al instante mi herramienta, entonces me acerco me pone el preservativo y le pido una previa para meter mano a sus atributos, acepto la estuve paleteando un toque, luego se puso de cuclillas y dio inicio al oral.
Finalizado el oral se echo al filo de la cama y abrió sus piernas, entonces iniciamos así, la estuve dando en esa pose quería ir a xupar sus pechos pero no me animé, ya que en pasadas visitas a ella nunca me dejó hacerlo, entonces solo me limite a manocearlas, luego le dije para k cabalgue, me eche y subió arriba comenzó suave ya luego se empezó a moverse rápido toda una licuadora fingiendo suaves gemidos e igualmente lo hizo en cabalgata invertida, me quería sacar rápido la leche esta bitch, entonces le dije para cambiar a perrito, la note un poco agitada jaaajjajaja, mrd! que delicia verla en esa pose, esta bien rica esta bitch, entonces la estuve dando buen rato ahí mirando sus encantos y acariciando sus nalgas, y para terminar le dije misionero se acomodó y todo lujurioso me metí entre sus piernas, le di un rato piernas al hombro mientras miraba su carita, otra vez me estaba tentando ir a xupar sus pechos, solté sus piernas y quería lanzarme pero ella me cogía de mis brazos, pareciera que no quería k me recueste sobre ella, entonces le pedí permiso si pudiera besar sus pechos, me miró un rato y riendo me dijo sólo besitos, entonces ya con permiso de ella fuí y solo le estuve dando picos a ambos pezones, no aguante y chupe un pezón y ella riendo colocó su mano por ahí Jjajajajajaj, pues bueno no insistí más, me empezé a concentrar y en un rato viendo su carita se me salió los críos.

14.- ASEO PERSONAL:Olía rico, usa toallitas húmedas para limpiarse, si es bien limpia.

15.- TRATO:esta vez de kine cumplidora no mas.

16.- PRECIO:50 mangos

17.- FONO/CELULAR:?????????

18.- ANUNCIA EN:conejas club

19.- LOCAL/UBICACIÓN:cuarto 40

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: bueno

21.- TIEMPO EN EL LABURO:será 3 años

22.- CALIFICACIÓN:le pongo un 5/10

23.- VOLVERIAS?:creo que si, su cuerpo de modelito me enciende.

24.- CATEGORIA:?

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:no hace mucho vi esta foto de ella en un página en Facebook, creo ahora esta de modelo, si que esta buena la condenada

Imagen

Luis Messi.
Vicioso

Re: Paola de Manizales - Colombiana

Notapor Luis Messi. » 16 Sep 2016 16:50

01.- ROSTRO: algo simpática, ojona de mirada única y penetrante, cabello negro largo hasta un poco mas abajo que su cintura ;)
02.- TALLA APROX:1.68 con tacos
03.- EDAD APROX: sus 26 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: minifalda negra rasgada y arriba un top floreado y sus tacos ;)
05.- TIPO DE PIEL: es blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:es de contextura normal, buena cintura, nada de barriga ;)
07.- SENOS:grandes pero con silicona
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:buenas caderas, buen culo, piernas gruesas :mrgreen:
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tiene unas estrellas a los costado del ombligo
10.- PAPITA: peladita, ajuste en ciertas poses
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no consulte no voy por esa vía
12.- FELLATIO: cumplidor lo suficiente para ponerlo duro ;)
13.- PERFORMANCE: luego de mi atención con la colocha monica descanse como 40 minutos y fui donde esta colocha llamada Paola de buen cuerpo te queda mirando cuando pasas me acerque le consulte me dijo 50 soles ya le dije ingresamos ya adentro del cuarto una pequeña charla para entrar en confianza nos desvestimos ella se quita la ropita y me encanto ese lindo cuerpo desnudo se acerco y me coloco el ponchito nada espectacular pero el solo echo de verla como agarraba a mi compadre ya se me ponía duro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: para empezar le pedí una cabalgada ella encima mio dando sus movimientos yo acariciando su cuerpo mientras ella se movía luego misionero en eso le pregunto si podía darle besitos en los pechos me dijo solo piquitos nada de lengua ja,ja no te preocupes le dije aunque es tuneado igual es excitante besarlos bien duritos luego le levanto una pierna y le doy de costadito para terminar le pido perrito se coloca en cuatro y antes de introducirle acaricie esas ricas nalgas duritas se observaba linda escena luego la tomo por la cintura y empiezo con los movimientos ella dando pequeños gemidos yo estaba ya algo cansado por mis anteriores atenciones pero me concentre viendo el lindo panorama hasta que termine botando la lechita polvo aceptable nos limpiamos vestimos y me despedí con el besito respectivo
14.- ASEO PERSONAL: limpia, no note malos olores
15.- TRATO: aceptable ;)
16.- PRECIO:50 soles
17.- FONO/CELULAR:no
18.- ANUNCIA EN:las Conejas
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor Derecho puerta 40
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:cuarto pequeño
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya tiempo
22.- CALIFICACIÓN:sus 6 puntos tiene buen cuerpo pero le falta mas entrega para darle mayor puntaje
23.- VOLVERIAS?:en agenda
24.- CATEGORIA: pinta de modelo ;)
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: colocha de buen cuerpo que llama la atención cuando pasas por su cuarto :trulo:
"El pasado es pasado el presente es el momento"

Volver a LAS CONEJITAS DE HUACHIPA