Su última visita fue: 21 Ene 2017 08:23

Fecha actual 21 Ene 2017 08:23

Sara colombiana de buen cuerpo

Uno de los prostìbulos con mejor infraestructura del país.

Moderadores: Vega, Mak0, MvstanG

POISON
Debutante

Sara colombiana de buen cuerpo

Notapor POISON » 13 Jul 2016 11:37

Esto fue este último domingo, con esta colocha es la 2da vez que entro con ella y estuvo un poco mejor que la última vez.

01.- ROSTRO: En su puerta se muestra con un rostro serio, tiene algo de cachetitos, pelo castaño, lo malo es k tiene marcas de acné en su cara, de cerca se le nota, de lejos se la ve simpática
02.- TALLA APROX: Estará por los 1,70 con sus tacos por ahí
03.- EDAD APROX: Según ella 23 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: En apariencia podría pasar como una de esas chicas pituquitas k se ve por Miraflores. Estaba vestida con un short jean y un sostén negro.
05.- TIPO DE PIEL: Es blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es normal de contextura, cintura si la tiene pero no tan pequeña, no tiene barriga
07.- SENOS: Sus senos son grandes con pezones también grandes color marrón claro, esta vez dejo k se los chupara
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderas entre grande y mediano, tiene buen culo blanco y cacheton, bonito culo, Piernas acorde a su culo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Recordando no vi ningún tatuaje pero si un pequeño lunar en su espalda por la cintura, como seña particular la podrían sacar por las marcas de acné en su rostro.
10.- PAPITA: Ya con recorrido, estaba pelada, ajuste medio.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Le ofrecí Adicional pero según ella no lo da a nadie, pero si se le ve ya inaugurado.
12.- FELLATIO: Empieza haciéndolo despacio, ataca la parte de la cabecita lengueteandolo y poniendo presión con sus labios regular no mas, lo necesario para erectar la herramienta, no hace garganta profunda ni va a las bolas.
13.- PERFORMANCE: De esta colombiana me gusta su buen cuerpo, la conocí como Catalina el año pasado ahora esta como Sara, la vi disponible y la aborde, me respondió al oído todas mis interrogantes y acepté, Entramos un beso 1/2 luna de saludo y al instante me pidió el pago por adelantado, le pagué y comencé a desvestirme mientras ella chequeada su celular, después me mando a lavarme mi herramienta eso me incómodo ya k estaba haciendo un frío intenso ahí y más el agua fría ya imagínense además yo siempre voy aseado y no había la necesidad de hacerlo pero para no entrar en mala onda con la flaka lo hice, ya después me lo secó, me puso el preservativo, se me puso en frente y comenzó a sacarse sus prendas, la estuve manoseando un toque luego me dijo que me echara y fuí y comenzó a mamar mi herramienta.
Se me subió encima y empezó a montar, la note un poco flojita para moverse pero me gusto k me pusiera esas tetazas en mi cara las estuve besando a ambas, luego la estuve dando en cucharita donde no me cansé de estar agarrando sus melones y también subí la intensidad de mis movimientos y la flaka soltó unos gemidos. Luego pasamos a tirar en tijeras donde me exité bien al ver como se movían sus pechos, la flaka se movia bién en esa pose luego ella me dijo para cambiar a perrito, se puso en posición y me empilé más al ver ese culo blanco bien cacheton una imagen como para no olvidarlo, la estuve dando buen rato ahí, la flaka estaba gimiendo levemente durante casi toda esta pose y para ya acabar le di en misionero donde me prendí de sus pechos como un neonato, esta vez me dejo chuparlos ya que la última vez no me dejo hacerlo y estando así ella me cogia de mi culo y me frotaba la espalda y estando en esas circunstancias se me vino mis críos, disfrute bién esos pechos, fue aproximadamente 20 minutos de placer, terminé bien! esta vez no me apuro como en la última atención jjjajajjjaaajjja ojalá siga así.
14.- ASEO PERSONAL: Sólo alcohol y papel higiénico, antes del mate te manda a lavar la herramienta
15.- TRATO: De kine a cliente no mas.
16.- PRECIO: 50 mangos.
17.- FONO/CELULAR: ?????????
18.- ANUNCIA EN: Conejitas
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Conejitas cuarto 43
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Para mi bueno
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Ni idea, la vi por primera vez en el local en agosto del año pasado
22.- CALIFICACIÓN: Le doy un 6/10
23.- VOLVERIAS?: Si, ya que tiene un buen cuerpo blanquito k me pone bien Marco Aurelio
24.- CATEGORIA: ???????
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Recuerdo que la primera vez k me atendí con ella el año pasado me apuro en la atención y se puso algo eticosa, ahora fue mejor parece que a cambiado ya que veo k ahora se la paran encerrando, ya tiene su fanaticada.
Me recomendó k me desaparezca el bello púbico (suelo pelarmelo pero esta vez lo tenía algo crecido XD ) ya que me dijo que a ella le gusta cuando lo tienen peladito jjjajajjjaaajjja
También hay que ir bien aseados ya k me hizo unos cumplidos por eso y también por que estaba perfumado jjjhajjjjja

Volver a LAS CONEJITAS DE HUACHIPA