Su última visita fue: 25 Sep 2017 21:04

Fecha actual 25 Sep 2017 21:04

Zunny, kine delgada con pinta de japonesa

Uno de los prostìbulos con mejor infraestructura del país.

Moderadores: Vega, Mak0, MvstanG

POISON
Debutante

Zunny, kine delgada con pinta de japonesa

Notapor POISON » 08 Jul 2016 17:23

Aqui rating de esta flaquita

01.- ROSTRO:tiene cara como de chica japonesa, rostro delgado ojos pintados algo jalados, pelo suelto tenñido con cerquillo como de cleopatra
02.- TALLA APROX:estara por los 1.73 m con sus tacos
03.- EDAD APROX:le pongo 24 años por ahi, no pregunte
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:de mujer japonesa, estaba vestida con un disfraz de colegiala japonesa, recordando anteriores visitas ella casi siempre usa disfraz, la vi como reclusa, como sirvienta entre otros
05.- TIPO DE PIEL:la vi entre piel clara y amarilla esa luz que hay ahi no hace reconocer bien
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:es delgada, cintura pequeña, nada de barriga
07.- SENOS:sus senos son pequeños duritos y paraditos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:no hay mucha cadera, su culo es chico pero tiene bonita forma, piernas delgadas y largas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:vi un tatuaje por uno de sus pies parte de arriba y tiene un lunarcito en su pomulo izquierdo
10.- PAPITA:lo tiene pelada, tiene ajuste regular pero ya se le nota el buen kilometraje a esa papa
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:dice que no lo da, pero a simple vista se nota que esta bien usado
12.- FELLATIO:lo hizo despacio con paciencia, ya con el transcurrir del tiempo gradualmente aumenta velocidad, no beso mis bolas ni hizo garganta profunda pero me lo hizo por buen tiempo como 8 min por ahi ya que se lo pedi y accedio
13.- PERFORMANCE:en visitas anteriores ya la habia visto, pero esta vez como no estaba mi casera me anime por ella ya que su pinta de japonesa me jala jajajaj al consultarla no le entendia bien lo que hablaba de lo poco que la entendi fue que da media hora, lo pense y entre al cuarto, ya adentro trate de hacerle la conversa, pero la flaka aunque se muestre alegre no es de hablar mucho, estando ya calato se me acerca y me da un pico y varios besos por el cuello, pecho y despues pasa a ponerme el preservativo, tenia la herramienta aun flacida, luego se voltea y me dice que le quite su ropa, haciendo eso si que me empiló bien, bajando lentamente su ilo :shock: ya mi herramienta estaba dura csm luego la estuve punteando manoseando, paleteando y dandonos algunos picos :mrgreen: estuvo bueno la previa luego me dice que me acostara ella me sigue y se me pone al lado mio y pasa a realizar el fallatio ya descrito.
Terminado el oral se me sube encima y comienza a montar invertidamente con movimientos suaves y poco a poco va moviendose rapido yo la estuve cogiendo de sus nalgas luego se volteo a montar hacia mi, como que me puso algo nervioso cuando me estaba mirando directamente a mis ojos, lo cual noto ella y solo atino a reirse, estuve agarrando sus naranjitas en esa pose luego se me recuesta en mi pecho, yo la cojo de sus nalgas y me empiezo a mover rapido y ella suelta unos gemidos con una vocecita bien aguda como el de una chikilla buen rato pasamos en esas 2 poses luego la puse de costadito mirandonos por el espejo, la estuve dando ahi mientras una de mis manos recorria sus senos cuando derepente me entro la tentacion de sobar su papita cuando abrio una de sus piernas, lo hice! por un rato no me dijo nada, pero luego cerro su pierna jjajaajaj la flaka seguia soltando esos gemidos que cada vez que lo hacia me exitaba mas luego de un rato pasamos a otra pose, empece a darle en patitas al hombro en donde me empece a mover duro, la flaka es flexible la doble bien, casi haciendo que sus rodillas lleguen a su pecho jajajjaja despues la solte y me recoste sobre ella y me fui a chupar sus pechitos no hubo objecion, solo me pidio que no los muerda XD y segui dandole estaba bien empilado, y ya para terminar le dije en perrito se acomodo, se quebro bien y empece a darle y mirando y mirando y escuchando esos gemidos nuevamente me entro la tentacion pero esta vez para sobar su * ptm! me estaba temblando la mano, lo pense un rato pero al final no me anime derepente se molesta la flaka y termino por arruinar el momento, entonces prosegui empujandola duramente y la flaka seguia soltando esos gemidos cuando derepente :shock: siento su mano por mis bolas :lol: empezo a masajearlos rapido jajjajaja seguimos por un buen rato yo ya estaba empezando a sudar, ptm! no aguante mas y se me salieron los crios, terminado la atencion no hablamos mucho, estando ya vestido me despidio con un pico y me fui a recargar porongos...
14.- ASEO PERSONAL:usa alcohol y ph, no vi que se lavara su papa
15.- TRATO:para mi estuvo bueno
16.- PRECIO:la flaca me cobro 70 soles por media hora lo cual acepte en la consulta, ojala no me critiquen por esto, pero es la verdad, la flaca esta cobrando asi, no me arrepiento de haber pagado esa cantidad ya que me atendi con paceincia y sali satisfecho sin que me apuraran ni nada, al final cre que estuve un poco mas de media hora, si quiza alguno de uds llegara a atenderse con ella, no terminen rapido atiendance con paciencia ya que ella ofrece 1/2 hora
17.- FONO/CELULAR:ni idea
18.- ANUNCIA EN:conejas
19.- LOCAL/UBICACIÓN:Conejas Club
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:para mi bueno
21.- TIEMPO EN EL LABURO:ni idea, segun me dijo en el local esta trabajando desde mediados de marzo
22.- CALIFICACIÓN:le doy un 7/10
23.- VOLVERIAS?:creo que si, me gusto su atencion para ser una primera vez con ella
24.- CATEGORIA:?????? que tipo de info se pone en este item? orientenme
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:Lo que llama la atencion de esta flaka son sus rasgos japoneces, pero segun dicen es recontra peruana pero tiene ascendencia asiatica, quiza para una proxima atencion tratare de sacarle datos

George300
Debutante

Re: Zunny, kine delgada con pinta de japonesa

Notapor George300 » 10 Jul 2016 01:35

Las japonesas ponen, aunque delgadas gimen fuerte!

Vega
Moderador

Notapor Vega » 07 Ago 2016 12:08

Esa pendeja. Me vino con el rollo que no sabía hablar español.

Marcoantonio14
Visitante

Notapor Marcoantonio14 » 23 Ago 2016 22:41

Hoy fue a visitar a esta flaquita en Las Conejitas de Huachipa despues de toparme con una mostra en el Ovalo de Santa Anita. Doy fe a lo descrito por el colega POISON. Esta buenísima y hace bien su chamba, creo que es una de las pocas en Las Conejitas que entiende de lo que se trata de pereca, sus palabras de animo por lo que me paso en el Ovalo fueron: Si vas a trabajar con tu cuerpo minimo ten uno que se preste para el oficio mas antiguo del mundo.

Volver a LAS CONDESAS [EX CONEJITAS DE HUACHIPA]