Su última visita fue: 22 Jul 2017 05:43

Fecha actual 22 Jul 2017 05:43

Alejandra mis sonrisa (ex Irene en las Cucardas)

Uno de los prostìbulos con mejor infraestructura del país.

Moderadores: Vega, Mak0, MvstanG

Luis Messi.
Vicioso

Alejandra mis sonrisa (ex Irene en las Cucardas)

Notapor Luis Messi. » 26 Jun 2016 11:29

01.- ROSTRO: simpática, y siempre sonriente ;)
02.- TALLA APROX: 1.64
03.- EDAD APROX: 27 aproximadamente
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: con su clásico short jean, y parte de arriba negro ;)
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es rellenita,si tiene su cinturita, casi nada de wata ;)
07.- SENOS: son medianos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenas caderas, buen culito, piernas gruesas :mrgreen: :mrgreen:
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tiene uno por la parte de atrás en su cuello
10.- PAPITA: rasurada, algo de ajuste
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no consulte
12.- FELLATIO: excelente tiene buen oral se toma su tiempo ;)
13.- PERFORMANCE: fue mi segundo polvo del dia sabado con Alejandra conocida ya por su clasica sonrisa estaba rayando cuando en eso veo salir de su cuarto a un parroquiano y sin dudarlo me acerco antes de que me ganen algunos que estaba alli de sapos le pregunto por su servicio me dijo amablemente 50 soles ingrese sin mas preguntas la salude conversamos un poco nos desvestimos me coloco el ponchito y comenzó con su trabajo como lo dije en mi anterior rating de ella en el olvido tiene excelente mameluco lo puso duro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y le pedí una cabalgada se mueve bien, que rico se sentía mientras manoseaba su cuerpo luego pasamos a misionero mientras le daba en esta pose le daba besitos en sus pechitos luego le coloco piernas al hombro y le seguia dando aguanta maltrato la monita allí nomas la puse de costadito para seguir dándole y para finalizar la puse en perrito para ver ese hermoso culito que delicioso le coloque mi muñeco en su conchita y le di sin parar hasta botar toda la lechita que quedaba me lo dejo vacio sin duda es buen polvo bien pagado los 50 soles nos limpiamos vestimos y me despedi con el besito respectivo le dije volvere te espero me dijo.
14.- ASEO PERSONAL: es limpia no note malos olores
15.- TRATO: bueno ;)
16.- PRECIO: 50 soles
17.- FONO/CELULAR:no
18.- ANUNCIA EN: las Conejas
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor derecho puerta 40
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto pequeño con espejo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya sus años
22.- CALIFICACIÓN: 7 puntos bien merecidos
23.- VOLVERIAS?: claro siempre :conejo:
24.- CATEGORIA: patona rica
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: como saben ella a trabajado en varios locales como las Cucardas, el Olvido y ahora regresando a las Conejas también utilizo varios nombres como Lizet, Irene, Sonrisa, Alejandra aunque ahora a bajado un poco esas yucazas de antes sigue siendo rica y lo mejor de todo brinda buena atencion :trulo:
"El pasado es pasado el presente es el momento"

MvstanG
Moderador

Re: Alejandra mis sonrisa (ex Irene en las Cucardas)

Notapor MvstanG » 01 Jul 2016 14:36

Excelente rating Luis Messi.
Sal?dos
Yo no hago que las cosas pasen, ni obligo a nadie a actuar. Yo solo pongo el escenario.

Volver a LAS CONEJITAS DE HUACHIPA