Andrea - ECuatoriana - al fondo C.I.

Uno de los prostìbulos con mejor infraestructura del país.

Moderadores: Vega, Mak0, MvstanG

Andrea - ECuatoriana - al fondo C.I.

Notapor XxXFolladorXxX » 12 Ene 2016 18:05

Bueno gente para mi primera botada de quaker del 2016 decidi aventurarme al corral, esto fue la semanapasada (05 de enero), para agregar la cantidadde gente regular para ser un martes, no vi extranjeras puras peruchas ............... ahy va mi ranking:

01.- ROSTRO: Un poco agraciado su voz como que desanima suena como si fuera de la sierra pero algo extraño :s
02.- TALLA APROX: Esta no pasaba del metro sesenta
03.- EDAD APROX: ya entre 25-28
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: No recuerdo bien:s, lo que se es que andaba con un hilito negro y que daba la espalda a todos los jeropas para que se ganen con su culazo y se animen a meterse con la perra esa.
05.- TIPO DE PIEL: "Amarilla", normal.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Un poco gruesita como me gusta donde aya algo pa donde agarrar.
07.- SENOS: Medianos no me dejo chuparselos :|
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderas acorde a su cuerpo gruesito, buen rabo la condenada lo que mas resalta de ella, patas aguantadoras para el rabo que se maneja.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Nada
10.- PAPITA: Si ajusta en algunas poses
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunte... algo me dice que si la da
12.- FELLATIO: Un chupada rica se tuvo buen tiempo mamandolo - lo que si me parecio extraño es que cuando hicimos cowrgirl al cambiar de pose me la chupo de nuevo.
13.- PERFORMANCE: Bueno estando en el corral no vi algo que me llame la atención hasta que la veo llegar a ella con una amiga espero a que se acomode en su cuarto (estaba en el corredor izquierdo al fondo hab. 20-21 creo) hasta que sale lista para su chamba pero primera estaba chekiando a kien chucha me la iva a comer a ella osu amiga que tampoco se veia nada malo. primero me acerco a su amiga y su voz tamb me cga parecia de cabro tmre y si atrakaba por el culo, pero bueno me fui a ella "diciendo a ver que sale" como estaba de espaldas se le veia muy bien le hago la consulta la escucho un poco media desanimada desganada o es que asi era su voz que me confindia como medio de la gente de la sierra pero untono medio norteño :s... que chucha dije por tu culo no mas me estoy inmolando decia dentro de mi mientras entrabamos al cuarto. La chupada con rica tecnica un buen tiempo como mencione arriba, empezamos con cowrgirl invertido luego de costadito (al pasar a esta pose la pendeja me lo chupo una vez más) y por ultimo hicimos perrito donde se le apreciaba bien apetecible su culito pero me dio palta medirle el aceite .... bueno ahy bote el quaker versión 2016 ....
14.- ASEO PERSONAL: Tenia alcohol asi que le dije que me lo echara .... al final solose lavo la chuchita namas...
15.- TRATO: Puta Fria - Cliente ...
16.- PRECIO: 50 lukas
17.- FONO/CELULAR: -
18.- ANUNCIA EN: -
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Conejas ... Corredor Izquierdo
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Lo basicó
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Y sho que se 5 años...
22.- CALIFICACIÓN: 3.5 por el poto que llama la atención ...
23.- VOLVERIAS?: Naaa... prefiero colochas
24.- CATEGORIA: Vecina de tu barrio que te la quieres comer cuando estas picado
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Bueno con respecto al corral no habia mucha novedad .... las flacas no asan de los 4 puntos ...

Bueno gente un empiezo de año nuevo de manera desganada esperando que mejore el nivel de las flacas tanto en presencia como entrato y actitud ...
Sin más me despido gente...
En busca de mi siguiente felina :lol:; sin ninguna prisa en hacerla mía :D con sexo 100 % salvaje :twisted:
XxXFolladorXxX
Novato
Novato

Ubicación: En el cielo puteril, con las angelitas pecadoras y sus dosis de buen sexo.

Volver a LAS CONDESAS [EX CONEJITAS DE HUACHIPA]