Su última visita fue: 29 Mar 2017 02:21

Fecha actual 29 Mar 2017 02:21

Conejita del Room 33

Uno de los prostìbulos con mejor infraestructura del país.

Moderadores: Vega, Mak0, MvstanG

fernandiux
Visitante

Conejita del Room 33

Notapor fernandiux » 11 Ene 2016 15:29

Fue de una visita a las conejas el dia 26/ 12/2015. Disculpen la demora del post

01.- ROSTRO: Agraciada según mi criterio
02.- TALLA APROX: 1.60 mas o menos con tacos, sin tacos 1.50 en promedio
03.- EDAD APROX: Me dijo 26, aparenta la edad
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Bikini azul con detalles
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada, definida, ligeros abdomen abultado
07.- SENOS: pequeños
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Son pequeñas, culo acorde a su cuerpo, pero formado, piernas normales.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Ninguno
10.- PAPITA: Ajustaba en algunas poses
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunte
12.- FELLATIO: Se esmera en hacerlo, no visita boloñas y no hace GP
13.- PERFORMANCE: Bueno la chica estaba en el cuarto 33 del templo conejero, luego de pasar por todos los cuartos y ver que el material estaba bajo, la vi y me parecio agraciada, y me acerque, la salude y le pregunte por el precio y entable una pequeña conversación, creo que ella pensó que no me atendería, porque no me daba el típico pase a la habitación, Luego le dije que si tomaría el servicio y entramos. Empezamos a conversar brevemente mientras ambos nos desnudábamos, me comento que es de la selva. Luego me puso el condorito y comenzó con el fellatio ya descrito líneas arriba. Luego se trepo y primero ella se puso arriba y comenzó el acto.
Despues Doggy Style donde se le forma una linda figura, y cuando sentí que ya venia, cambie de pose a piernas al hombro, luego de costado y regrese a Doggy para terminar.
14.- ASEO PERSONAL: Bueno solo se limpian en las Conejas
15.- TRATO: Muy amable
16.- PRECIO: 50 soles
17.- FONO/CELULAR: No le pedi
18.- ANUNCIA EN: http://www.conejas.edu.pe
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Conejas de “huachipa”
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: confort esta fresh, porque no te joden con el tiempo en la puerta de la habitación, la privacidad también chill. La limpieza del local es buena pero la higiene de ellas no, porque no les dan duchas ni nada.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Ella me comento que esta recién en el templo, eso si es creible porque voy cada 2 semanas en promedio
22.- CALIFICACIÓN: cuerpo 7/atención 7. La calificación la doy en base a que a mi me gustan las chicas chatas. Y bueno la atención pongo esa nota debido a que la chica es amable y conversadora.
23.- VOLVERIAS?: Es buena atención, no mide el tiempo pero en el templo hay muchas por probar, asi que nunca repito el mismo plato a menos que tenga un 10/10, y solo paso una vez con una colocha que se convirtió en mi engreída pero lastima que ya se regreso a Colombia :C
24.- CATEGORIA: Putitas
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Bueno en el templo ahorita no hay muchas chicas, asi que uno debe comer de acuerdo a lo que encuentras. Extraño a las colochas :c

Volver a LAS CONEJITAS DE HUACHIPA