ERICKA ANAL C25 - CHARAPA CON MALLA DE PESCADORA

Uno de los prostìbulos con mejor infraestructura del país.

Moderadores: Vega, Mak0, MvstanG

ERICKA ANAL C25 - CHARAPA CON MALLA DE PESCADORA

Notapor negro hacha » 23 Ago 2015 01:42

Bueno gente, por un tema de tiempo no publico mis incursiones. El día domingo andaba con los porongos llenos y aprovechando que la ñora no estaba en casa asi que chape mi zapatillas tigre (por si hay batida), mis 100 mangos de mi chanchito, mi halls y mi mapa ilustrado a colores con destino a darle su zanahoria a las conejas.
Llegue primeramente al oasis pero como queria ver buena carne decidi mojar en conejas y despues de buscar y consultar flacas que me suelten el * me encontre con esta coneja alli les va mi rating:
1. Rostro: De charapa, al comienzo me parecio drogada
2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.57 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / cintura mas o menos / sin rollos / senos duritos sea o no con su plata que chu...!

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso, culo si rescatable y buenas piernas de acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno, yo fui a clavar jajaja

8. Apariencia / Vestimenta: traia su maya de pescadora, pense que ocultaba sus rollos y dije ya la cag.. pero al final estaba comestible y respire otra vez

9. Papita: pelada

10. Servicio Adicional: lo mejor de todo, me lo dió gratis (incluído en los S/.50.00 LUCAS, sigo pensando que estaba drogada o que era mi día de suerte o que la agarre en sus 5 minutos de arrechura) jajajaja
11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio: Entre al cuarto con la susodicha y dije aquí me inmolo, TODO SEA POR LA COMUNIDAD. A penas entre me quitó la correa y me dijo que me lavara las manos, luego me echo alcohol y me dijo que me echará en la cama. Luego chapo su celular en modo linterna y me inspeccionó cada pendejo de mi pelucon jajajaja . Luego de constatar que estaba mas sano que una zanahoria y mas duro que un tronco empezó con el mameluco. Chupo hasta nomás poder, luego se monto, cucharita y misionero. Le dije que se ponga en perrito para reventarle el * y lo hizo, se dejaba tocar toda me pidio que lo haga despacio. La empotre una y otra vez hasta que se me vino toda la quinua avena tres ositos.
La flaca me dijo que era de Posuzo y que se llamaba Ericka

13. Aseo Personal: Se lavo despues de la polvo

14. Trato de pareja: Conversadora

15. Precio: 50 varos, incluido anis

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): # 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Subieron el costo del ingreso. El domingo que fui estaba 15. Tengo entendido que esta 10.

Usa la plantilla del foro, aca esta el link.
http://www.zonacaleta.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=18195
si posteamos las cosas como nos venga en gana, no existira el orden que nos caracteriza.

Saludos,

Kosako
negro hacha
Visitante
Visitante

Volver a LAS CONDESAS [EX CONEJITAS DE HUACHIPA]