Su última visita fue: 28 Mar 2017 22:17

Fecha actual 28 Mar 2017 22:17

GABRIELA MEGACULONA

Uno de los prostìbulos con mejor infraestructura del país.

Moderadores: Vega, Mak0, MvstanG

TUPAC SHAKUR
Debutante

GABRIELA MEGACULONA

Notapor TUPAC SHAKUR » 02 Ago 2015 10:00

Buena caletas este es el segundo polvo ke me meto con esta megaculona GABRIELA y para ke mejoro su trato RICO csm

01.- ROSTRO: ovalada pelo negro
02.- TALLA APROX: 1.72 con tacos sin ellos 1.65
03.- EDAD APROX: 23
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Bikini 2 piezas color negro (le hace resaltar ese megaculo)
05.- TIPO DE PIEL: blanca un poco suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: cuerponsita / tiene cintura aun/casi plana para ser cuerponsita
07.- SENOS: medianos tirando ya pa grandes (en este segunda atencion me los dejo a mi dispocicion )
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderotas /mega culo / piernotas pero si con un poco de celulits pero poco
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES :no vi ninguno
10.- PAPITA :papaza ajusta algo
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: me dijo ke si lo da pero no lo tome
12.- FELLATIO: te lo chupa bien riko pero solo un rato , mejor porke no keria perder mucho tiempo con la mamada porke keria todo el tiempo comerme ese rabazo (no visita boloñas)
13.- PERFORMANCE: bueno aca les comento ke la primera vez ke me atendi si era un poco fria , pero para este segundo encuentro si se entrego bien, la vivio me dejo ke haga con su culote lo ke kisiera aah y con la luz prendida , para enpezar de arranke se puso en perro y ahi estube un buen rato ya ke le hice todas las variantes de perro , ke tal enfermada , luego la puse de costado y yo encima aca es donde se arrecho la flaca y comenzo a gozar el cache dejandose mamar bien riko las tetas, el cuello, viendo esto la puse boca abajo y besandole la espalda comenze a a bombearla suave nomas , la flaca se dio la vuelta y comenzamos en misionero , la flaca me kiso jetear pero solapa nomas le di un breve beso porke no acostumbro besar a las merecas y solapa nomas desvie mi cabeza a su cuello y orejas , esa papa estaba caliente , la flaca comenzo a jadear cerrando sus ojitos y eso me arrecho entonces opte por cambiar de pose asi ke la lleve al sillon y ahi es donde esta flaca se vino , me jalo los pelos csm , la puse de pie con una pierna encima de la cama y ahi parados cara a cara comenze a taladrarla agarrandole el culote , como me canse nos fuimos de nuevo a la cama ya para acabar ya tenia 15 min cachandola y no me jodia, y la agarre patas al hombro danlole y dandole , agarre sus dos piernas juntandolas y denuevo dandole dandole se vino mi poca leche ke tenia jajajale
14.- ASEO PERSONAL: se lava la papa cuando sales
15.- TRATO:la primera vez un poco ariska pero si se dejaba cachar ; en esta segunda la vivio RCSM
16.- PRECIO: 60 lecs
17.- FONO/CELULAR: ------
18.- ANUNCIA EN: conejas
19.- LOCAL/UBICACIÓN: conejas / cd 25
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: si muy bueno todo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: en las conejas 4 meses me dijo pero ya debe de tener su par de años
22.- CALIFICACIÓN: la primera atencion 5 esta segunda 7.5
23.- VOLVERIAS?: claro , ese culote en 4 patas es un espectaculo
24.- CATEGORIA: charapa culonaza
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: no apto para precoses

Asteroide
Debutante

Re: GABRIELA MEGACULONA

Notapor Asteroide » 03 Ago 2015 07:59

60 ?? , derrepente ya te habia cobrado x el chico *
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderotas /mega culo / piernotas pero si con un poco de celulits pero poco

, pero viendo culo ya me agrado.

mataputas
Debutante

Notapor mataputas » 23 Sep 2015 18:50

01.- ROSTRO:de gordita
02.- TALLA APROX:1 58 usa tacos ps
03.- EDAD APROX:25 sera
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:con su zolcan y un sosten
05.- TIPO DE PIEL:trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:gordita
07.- SENOS:grandes
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:culasoooo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no se
10.- PAPITA:no ajusta ni mierda
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no pedi
12.- FELLATIO:normalon no gp
13.- PERFORMANCE:piquito le pague empeze en perrito queria enfermarme ahi le habre dado 6 minutos me que ahi trancado echate le dije piernas al hombro tijeritas empezaba a gemir la perra cabalga invertido le dije se volteeo y se movio rico la potonas para terminar le dije nuevamente misionero y pum bote el yogurt natural.
14.- ASEO PERSONAL:se lavo en su tina
15.- TRATO:de perra fria
16.- PRECIO:60
17.- FONO/CELULAR:me da igual tenerlo
18.- ANUNCIA EN:caraponguiño
19.- LOCAL/UBICACIÓN:ese dia en el 22
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:que creen
21.- TIEMPO EN EL LABURO:tres años sera
22.- CALIFICACIÓN:un 5.5 nuy fria
23.- VOLVERIAS?:no
24.- CATEGORIA:gordita putona
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:

sartrexxx
Debutante

Notapor sartrexxx » 27 Oct 2016 17:11

Saben a dónde se habrá ido ésta hembrita me atendió tres veces...La primera estuvo mejor...Luego quería subirme el precio así que no entré más...Pero después de tanto tiempo quisiera meterme un polvorín con ella....Saludos compás...

Volver a LAS CONEJITAS DE HUACHIPA