Su última visita fue: 28 Feb 2017 11:59

Fecha actual 28 Feb 2017 11:59

YULIANA - COLOCHITA SIMPATICONA DE MEDELLIN

Uno de los prostìbulos con mejor infraestructura del país.

Moderadores: Vega, Mak0, MvstanG

Guty
Novato

YULIANA - COLOCHITA SIMPATICONA DE MEDELLIN

Notapor Guty » 30 Ene 2015 22:36

Esta fue una de mis primeras visitas incursionando por las CONEJAS.. aqiu mi rating y me gusto la atencion d esta colocha

01.- ROSTRO: simpatica, blanca, ojos pardos claros
02.- TALLA APROX:1.62cm
03.- EDAD APROX:26
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:Vestido largo ese dia enterizo
05.- TIPO DE PIEL:BLanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:no tenia nada es operada
07.- SENOS:dos melones grandes operados pero acordes a su talla
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: unas caderazas, culazo y piernas acordes a su contextura
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tiene un tatuaje en la espalda a la altura casi del culo y la columna
10.- PAPITA:no ajusta por poses
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no le pregunte
12.- FELLATIO: si en algo me gusto
13.- PERFORMANCE: me gusto esa voz q tenia bien gruesaza ja, me atendio bien con cortesia eduacion, sabe conversar y me dijo q recien se habia instalado aqui, asi q le di tramite, fuimos a la accion y me gusto q despues de la chupada me cabalgo y se movia vien rico como es delgada asu q rico .. el cuerpo de esata mujer era casi perfecto... buen cache.. se canso a los 15 minutos, fue lo unico malo y yo aun keria mas .. me vine en perro, con ese culazo.
14.- ASEO PERSONAL:se limpia lava en el cañito q tienen
15.- TRATO:de amante q esta contigo por tu plata
16.- PRECIO: 50 soles
17.- FONO/CELULAR:961712484
18.- ANUNCIA EN:CONEJAS
19.- LOCAL/UBICACIÓN:CARAPONGO CiTY
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: la de las conejas tienen gente q les hace la limpieza todo organizado
21.- TIEMPO EN EL LABURO:Ni idea pero ya sus años.
22.- CALIFICACIÓN:7
23.- VOLVERIAS?:si
24.- CATEGORIA:COLOCHA Q LE GUSTA LA PLATA FACIL
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: LA FLACA HACE salidas, me dio su fono, y cobra mas o menos 300 o 350 soles la hora afuera,, asi q si juntan su billete se la llevan a un buen telo y a cachar rico señores!! yo no soy platudo ya fui solo unas veces aqui asi q voy a parar la mano, hay buenas flacas pero puedes perder todo tu dinero en un solo mes.. asi q a ahorrar, ya para el mes sgte me saco a esta colocha al telo por lince.
Yo no fui Infiel, Yo no fui Infiel, Yo no fui Infiel !

babysec
Vicioso

Juliana / Colocha /scf

Notapor babysec » 13 Feb 2015 12:09

01.- ROSTRO: muy simpatica, un rostro delgado, algo frentona sobretodo xq se jala bien amarrado para atras el cabello, narizita delgadita en puntita, boca chiquita, muy simpatica.
02.- TALLA APROX: 1.63 aprox con taco y todo.
03.- EDAD APROX: 30 por ahi
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vestido pegadito
05.- TIPO DE PIEL: clara.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: casi ligth
07.- SENOS: grandecitos, operados.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buen culo, bien curveado, parece que tambien fuera con ayuda, xq no se nota tan natural esa curvatura casi perfecta que tiene, piernas delgadas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: como casi todas las putas uno en la espalda baja.
10.- PAPITA: ajusta aun
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: dice que no, pero segun se ve, yo creo que si le da uso.
12.- FELLATIO: buena chupada, muy buena, con garganta profunda, tronco todo, muy aceptable.
13.- PERFORMANCE: a ver, una previa con bailecito con punteadita, manoseo por aca y por alla, quitese todo te dice, te hace echar, mamey rico ahi, cabalgo un poco, pero regular nomas aca, misionero pegaditos con comiditas de cuello y oreja, rico como te gime al oido, al hombro aguanto poco, al filo perrito luego sobre la cama, que rico como gime, y bueno aca ya me decia damela, damela ya, pero no salia y seguiamos nomas, si que aguanto bien aca, muy aceptable.
14.- ASEO PERSONAL: limpia.
15.- TRATO: de colocha.
16.- PRECIO: 50 lucas
17.- FONO/CELULAR: si tiene.
18.- ANUNCIA EN: su puerta. y paseando de cuarto en cuarto con sus amigas
19.- LOCAL/UBICACIÓN: plop
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: umm pasan piola.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya varios creo.
22.- CALIFICACIÓN: 7.39
23.- VOLVERIAS?: yo creo que si. posiblemente si.
24.- CATEGORIA: colocha delgadita, pero con lo suyo, con personalidad, esta no es de las calladitas.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: muy finita su rostro. umm me gusto.

diegolook
Visitante

Re: YULIANA - COLOCHITA SIMPATICONA DE MEDELLIN

Notapor diegolook » 28 Ago 2015 22:53

Estimados, buenas noches.
Alguien sabe como ubicar a esta nena, llamo a su fono pero parece que ya lo cambió o lo que sea pero no entra la llamada.
He ido durante los dos últimos meses una vez a la semana aprox y ya no la encuentro.
Agradeceré alguna novedad de esta colochita.

Slds.

remady
Debutante

Re: YULIANA - COLOCHITA SIMPATICONA DE MEDELLIN

Notapor remady » 23 Oct 2015 22:17

Visita de la semana pasada
01.- ROSTRO: fino, con maquillaje sin exagerar, bonita
02.- TALLA APROX: 1.6
03.- EDAD APROX: 35 aprox
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vestido delgado transparente
05.- TIPO DE PIEL: blanca, se cuida mucho
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: fitness, cinturita
07.- SENOS: medianos-grandes, proporcionales a su tamaño
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas pronunciadas (eso me animo), culo grande, piernas torneadas, proporcionales a su culo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: mandala en la espalda baja
10.- PAPITA: pelada, ajusta un poco (se da maña)
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte
12.- FELLATIO: tiene su técnica, no me hizo GP, pero chupa todo el tronco, en resumen, muy buen fellatio
13.- PERFORMANCE: la vi media seria y decidí tentar, la flaca es recontra habladora, me hizo un buen fellatio, más de 5 min, luego a las poses, la flaca se mueve muy bien en cualquier pose, es una licuadora, perrito, misionero, cow girl, reverse, en todas las poses, chvr, para terminar se pego a mi en perro y se movio como loca, me vine feliz.
14.- ASEO PERSONAL: higiénica como toda colocha
15.- TRATO: buen trato, sin chapes, pero no es necesario
16.- PRECIO: 50
17.- FONO/CELULAR: ---
18.- ANUNCIA EN: en las conejas
19.- LOCAL/UBICACIÓN: conejas, cuarto 37
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: todo ok
21.- TIEMPO EN EL LABURO: pues la flaca sabe su chamba, pero no creo que tenga más de 4 o 5 años
22.- CALIFICACIÓN: 7.5
23.- VOLVERIAS?: obviamente
24.- CATEGORIA: colocha cachera, que tiene metas fijas
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: aparte de que no hace salidas y que cobra 200 la hora ahí, nada más. Me dijo que todo es natural, ya que era deportista.

Volver a LAS CONEJITAS DE HUACHIPA