Su última visita fue: 21 Ene 2017 08:23

Fecha actual 21 Ene 2017 08:23

Rating de Charlotte

Uno de los prostìbulos con mejor infraestructura del país.

Moderadores: Vega, Mak0, MvstanG

XxXFolladorXxX
Debutante
Ubicación: En el cielo puteril, con las angelitas pecadoras y sus dosis de buen sexo.

Re: Rating de Charlotte

Notapor XxXFolladorXxX » 10 Sep 2014 21:55

Un miercoles cualquier estaba en mi house, aburrido y de la nada se me ocurrio irme a las conejas a hueviar mirando los culos, no pense encontrarmela otra vez, ya que anteriormente ye me atendi con ella pero no puse su ranking, pero bueno me empilo sus buenas tetazas y a darle la revancha, ahy les va.

01.- ROSTRO: Si tiene su pepa, resalta de las demas su cara de fiera-mamona.

02.- TALLA APROX:1.70 cm con todo y tacos.

03.- EDAD APROX: 26 años, me dijo que tenia 23, já ni ella se lo cree.

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Buen cuerpo siliconeado, aunque el doc se le paso la mano con el culo.

05.- TIPO DE PIEL: Trigueña-blanca.

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Todo a su punto pero a grandes volumenes.

07.- SENOS: Bien grandes, la verdad no se de medidas en los senos, pero si son grandes.

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buenas caderas, un culazo, creo que demasiado para mi gusto, ya se le estan deformando jajaj :mrgreen: buenas piernas bien aguantadoras.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Por su poto, chucha y cadera xd.

10.- PAPITA: Papa ya recorrida, se hecho lubricante y rasurada.

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: En la consulta, me dijo que no, aunque me acuerdo bien que la primera vez que me atendi me dijo que sí. Aunque ya todos sabemos que si da el asterisco. Personalmente quiero probarlo y alucinarme como monto tremenda yegua.

12.- FELLATIO: Se traga toda la serpientes hasta vomitar ... jajajja naa mentira, pero si que se la come todito, aunque te lo chupa bien parece que esta apresurada xp.

13.- PERFORMANCE: Bueno antes de comenzar con la mamada esta yegua se calateo en one ... y mientras yo lo hacia puso play a su celular y sono una musica asi como de jungla, jajaja creo que era musica brasilera, segun ella diske para empilar pero lo puso con una bullaza que en one me asusto y se dio cuenta , jajaj me agarro desprevenido xd. Despues de la buena chupada se me pone encima mio y empezamos con las embestidas, como dije iniciamos yo sentado en ese sillonsito y ella encima mio, oviamente aprovenchando en chuparles esas tetotas, pero me dijo con cuidado, luego pasamos a misionero donde la bombie buen tiempo, de ahy le cambie a una de mis poses favoritas, de costadito, en frente del espejo para ver como ponia su cara mientras la clavaba :D ... y sobandole esas tetazas .... ya para terminar lo hicimos en perrito . donde vi tremendo culazo a punto de reventar .... :o ... me arrecho la cara que ponia mientras le follaba.

14.- ASEO PERSONAL: Se hecho pH y algo de colonia o perfume en el cuerpo, me limpio la pija con pH.

15.- TRATO: En el trato social muy bien, bromeaba un poco y yo tambien le hacia br.... a la mierda a quien le importa lo social xd, en el cache un poco mecania depende de ti de como la cachas y trates de sacarle su rutina que ya tiene escrita ;).

16.- PRECIO: 50 lucas.

17.- FONO/CELULAR: No se, ni me importa. jeje

18.- ANUNCIA EN:

19.- LOCAL/UBICACIÓN: Las Conejas II Night Club, cuarto? no recuerdo bien pero era en el corredor izquierdo casi por la mitad de camino.

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Lo de siempre (aceptable).

21.- TIEMPO EN EL LABURO: 5 años como minimo :p :)

22.- CALIFICACIÓN: 6.3, buen cuerpo, buena mamada, un cache de normal a bajo.

23.- VOLVERIAS?: No creo, solo queria sacarme la espina de mi primera experiencia con ella, que para ser sinceros fue casi igual.

24.- CATEGORIA: Flaca que resalta bastante bien (en cualquier parte que vaya) por sus atributos artificiales, buen tamaño con tacos y una carita bien aceptable.

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Bueno la senti mecanica, trate de sacarle de su rutina cachera ya establecida, trate de socializarme un poco mas con ella, como dije un cache masomenos restatable. El folle me duro 18 min aprox. casi 20.

Eso fue todo jauria, nos vemossssssss :conejo:
En busca de mi siguiente felina :lol:; sin ninguna prisa en hacerla mía :D con sexo 100 % salvaje :twisted:

Adele
Colaborador

Notapor Adele » 21 Sep 2014 17:03

Charlot- peruana tuneada:
mecanica en su trato

Ya me imagino q muchos sabran quien es..?
Bueno una mala experiencia mas.... Pero igual kacheras lo hay a monton y mejor q esta muchacha tuneada.
Fue inmolacion, tenia q comprobar en carne propia como se desenvolvia esta flaka, con pinta de vedetts lorcha.

Pero como toda peruana q se pone un poko de aceite y ya se alucinan divas. Aun q en este caso es harto aceite.

Ya bien marcada su rutina en el catre. Asi q le doy solo 3 puntos de 10. Como ya dije 50 soles al agua...chess

Ratings de rigor
01.- ROSTRO: normal no fea np bonita, pestañas postisas, cabello oscuro
02.- TALLA APROX: con tacos facil 1.69m no se saca al momento del cache
03.- EDAD APROX: facil 27 años. Chibola o jovencita no es.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: bikini de color negro
05.- TIPO DE PIEL: trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: chola tuneada, harto aceite en el poto y tetas.
07.- SENOS: medianos tuneados. No son ni bonitos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderona y culo ancho x el aceite me imagino. Piernas flakas no van acorde al tamaño del poto
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: al costado de las caderas como rama. Pircinh x cercanias al clotoris, como mariposa sobre la chucha a un costado mas exactamente. Cuando le di patas al hombro como dos tatus debajo de la chucha la vi. Sobre el culo no recuerdo bien? Ya q estaba asadazo tanta bulla y la kachera esta mas mecanica
10.- PAPITA: normal en cuanto a ajuste. X ratos ajustaba mas. Facil tecnica de ajuste? Lp q dicen no ajusta facil maniceros. Ojo si hay putas q tienen una zanjasa jaja pero esta charlot aun ajusta. Ese q llegue en la noche
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pedi
12.- FELLATIO: monse la misma rutina de siempre. Todo lo hace en un minuto. Se arrodilla te la chupa. Visita bolas pero solo saludos. Y los gp solo 3 veces. todo esta medido ... Monse y mecanica hasta en su fellatio nada del otro mundo
13.- PERFORMANCE: hasta las webas la misma rutina ya tiene su Guion marcado. Despues del oral monse. Te cabalga un ratito sobre el sillon ese q esta al costado del catre. Te pide casi obliga q le des en doggy, le estas dando... y te pide fuerte q le des. En eso q le das duro la muy pendexa te pide cambio de posee y pasamos al misionero. Al toke le dije patas al hombro y le di fuerte... Ya le empese a dar fuerte x q me lo pidio. Le di duro y ya iba a pedir otra posee le dije x favor no me desconcentres... Y hay no mas le di duro y yo mismo ya tenia ganas de salirme de su room me vine y solo te da papel. Hasta las webas. Esta kine quiere llevar el control... Y te mide el time asolapadamente..
14.- ASEO PERSONAL: solo se paso paño humedo
15.- TRATO: hasta las webas. Kine q sabe las malas mañas de este negocio
16.- PRECIO: 50 soles al agua
17.- FONO/CELULAR:?
18.- ANUNCIA EN: conejas
19.- LOCAL/UBICACIÓN: carapongo. Room 11 ya es fija
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: room pequeños. Hay un sillon q lo usa para cabalgarte despues del oral
21.- TIEMPO EN EL LABURO: la muy putica esta debe tener años...luz
22.- CALIFICACIÓN: 3 de 10
23.- VOLVERIAS?: ni caganado. Ni gratis
24.- CATEGORIA: peruana tuneada y de bastantes tatus
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: no pasa nada con esta kine.

Vega
Moderador

Notapor Vega » 05 Oct 2014 21:18

01.- ROSTRO: Cara de puta, guapa la condenada. Tiene un no se qué. De esas que sabes que son rameras.
02.- TALLA APROX.: 1.65. El hecho que sea gruesa la hace ver más grande de lo que es.
03.- EDAD APROX.: yo creo que 27.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Ni me acuerdo, solo recuerdo solamente su culazo. Es
05.- TIPO DE PIEL: Cholita clara.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es gruesa, no se le nota obesa, antes bien, se le nota marcada.
07.- SENOS: Es una chica plástica.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Es gruesa, es una jerma poderosa.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Piercing en la zorra, eso es peligroso podría dañar el jebe.
10.- PAPITA: Es un papaza, en realidad. Tipo bolsillo de payaso.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No quiere, le tiene miedo a la pinga.
12.- FELLATIO: Lo mejor. Se la come todita. Te lenguetea las bolas, se toma su tiempo.
13.- PERFORMANCE: De arranque, me puso el condón, me la chupó y cachamos en el sillón. De ahí la tiré en el catre y me la comí a la mala. Luego la puse en 4 y se la zampé. que rico cdsm!
14.- ASEO PERSONAL: no se lavó, se roció un poco de colonia.
15.- TRATO: bueno.
16.- PRECIO: 50 mangos + 10 de entrada
17.- FONO/CELULAR: ...
18.- ANUNCIA EN: conejitasclub
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CI
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Limpio como todos
21.- TIEMPO EN EL LABURO: añosss
22.- CALIFICACIÓN: 8 puntos.
23.- VOLVERIAS?: Si, ya lo he hecho.
24.- CATEGORIA: chica plástica.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Muy buena, me voy a templar de ella.

Mak0
Moderador

Notapor Mak0 » 04 Dic 2014 14:55

Esta terminamente prohibido poner facebooks de las kinesiologas en zona pública
Volviendo al ruedo

PARCE
Novato

Notapor PARCE » 14 Ene 2015 11:19

Charlote o Sharlot lo pronuncia la perra esta

Como bien dicen pinta de vedete lorcha. Con esa actitud la quiere pegar de cacheraza puro show.. Me voy a demorar y no apura me dice...Ya cuando me escupio el humo de su cigarro el cara era que me largue..

01.- ROSTRO: Cara de lobaza, agraciada de mirada vivaz, cabello lacio color negro harto maquillaje se produce bastante
02.- TALLA APROX: Con tacos 1.70
03.- EDAD APROX: 28 aprox
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: bikini
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Contextura media ya paso por el doctor
07.- SENOS: Siliconeados medianos a grande
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Full aceite, caderona, culo acorde a sus caderas no es nalgona ni culona... culona la caleña del eden
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:si tiene varios
10.- PAPITA: La sentí choclona por todo el gel que se metio a la raja
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:ni pregunte,
12.- FELLATIO:Gp y visita huevos pero la verdad que mas tiempo me la chupan las relogeras en el troca
13.- PERFORMANCE: Pone su reggaetón de moda en la radio y se calatea rápido me hace sentar en su mueble que tiene al lado del catre y el oral será 2 minutos gp y visita huevos le dije que me chupe un rato mas los eggs y se hace la loca me cagaron feo aca me la pintaron que era una mamonaza... sola se pone en doggy al filo y le comienzo a dar en esa pose al ratito me sale con que dame fuerte o me salgo what? ahí ya me hizo que me raye y le di fuerte para que no joda se tenia que sostener de la cama sino la estampaba contra la pared... le di buen rato a velocidad y me cambio la pose misionero seguía pidiendo fuerte no me gusta esa huevada uno interpreta que quiere relojear ahí te quiere besar pero yo paso a esta le gusta chupar los huevos... fácil mi causa Thalio como es besucon aca la hace :D :D :P .... Luego le pido parados y que dame duro o me salgo ya incomoda ... uno en tragos se quiere demorar pero con esta actitud de la perra luego me sale preguntando cosas como donde vives? ya ni le respondi nada
14.- ASEO PERSONAL: Si creo que se hecho agua a la papa a mi me paso papel nomas le pedi paños húmedos y no me quizo dar y estaba lleno jajaja que nivel de esta berraca
15.- TRATO: Mecanica y relogeraa
16.- PRECIO:50 soles al agua
17.- FONO/CELULAR:?
18.- ANUNCIA EN:Las conejitas club
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor izquierdo cuarto 6
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: conejas
21.- TIEMPO EN EL LABURO: años
22.- CALIFICACIÓN: cuerpo 6 cache 2
23.- VOLVERIAS?:No
24.- CATEGORIA: Bataclana lorcha
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:

hunter
Vicioso

Notapor hunter » 20 Feb 2015 23:28

Fui a las conejas y decidi repetir con Charlotte , yo anteriormente ya me habia atendido con ella ,no se porque repeti , quizas ya estaba aburrido de dar tantas vueltas.
01.- ROSTRO:Es simpatica
02.- TALLA APROX:160 cm .
03.- EDAD APROX:debe tener aprox: 28 años .
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:con su ropa de baño de Estados Unidos .
05.- TIPO DE PIEL: trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgad siliconeada , la vi un poco delgada de la ultima vez q entre .
07.- SENOS: si son grandes .
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culona con ayuda .
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tiene un piercing .
10.- PAPITA: ni ajusta , ni tampoco bolsillo de payaso .
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:
12.- FELLATIO: se esta convirtiendo en una verdadera Tragasable , espero que siga asi profundizando sus conocimientos orales.
13.- PERFORMANCE: lo tipico de ella , te hace sentar en su sillon y ahi empieza su sesion de sexo oral , luego con sus tetas te hace un ruso y se te sienta en tu encima , que rico es esta pose , despues le dije para hacer la pose del perrito y ahi amansando ese culazo me estaba desestresando , en esa pose me puse a pensar que antes lo tenia mas grande , luego la pose de misionero , y ahii termine .
14.- ASEO PERSONAL:limpio
15.- TRATO: cumplidora .
16.- PRECIO:50 lucas.
17.- FONO/CELULAR:
18.- ANUNCIA EN:
19.- LOCAL/UBICACIÓN: cuarto 11 .
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: tipico de un chongo , normalito no mas , de normalito pa abajo .
21.- TIEMPO EN EL LABURO: se nota que es recorrida .
22.- CALIFICACIÓN: cumplidora.
23.- VOLVERIAS?: quizas , lo que me llamo la atencion es que me reconocio y me agradecio que me atendiera con ella .
24.- CATEGORIA: chera.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: la flaca trata de quedar bien con su publico , aunque tiene momentos de un servicio mecanico , pero solo fue algunos momentos . Quizas padece de alguna psicopatia , por eso quizas tenga algunos momentos de robotizacion .
" Practicando Jiu - Jitsu con una colombiana : reduciendola , sometiendola y castigandola . "

Enriquexxx
Visitante

Notapor Enriquexxx » 09 Mar 2016 23:17

Causas, ¿alguien sabe donde está?

Roberto69
Novato

Notapor Roberto69 » 19 Mar 2016 10:54

Yo tbn la busco? dicen que paro en el eden el año pasado pero tbn no esta. :conejo:

Roberto69
Novato

Notapor Roberto69 » 26 Abr 2016 10:21

Esta puta la vi entrando a UCV , vi su tremendo culo y el cuerpo de bataclana , no pude sacar una foto porque estaba en el carro lleno yo .

Roberto69
Novato

Notapor Roberto69 » 25 May 2016 23:29

Para los seguidores de la vedetucha de charlotte ahora labora solo en zona vip , pero cobra mucho ahi.

AnteriorSiguiente

Volver a LAS CONEJITAS DE HUACHIPA