Su última visita fue: 22 Jul 2017 05:42

Fecha actual 22 Jul 2017 05:42

milf viviana corredor izq # 60

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, LOCOVOX

jhonathan
Debutante

milf viviana corredor izq # 60

Notapor jhonathan » 12 Nov 2011 10:33

01.- ROSTRO: simpatica agradable tipo milf
02.- TALLA APROX.:es bajita 1.60 approx
03.- EDAD APROX.: debe estar por los 35
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: baby doll
05.- TIPO DE PIEL: clara con cabello negro
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene su barriguita , pero nada que de rechazo
07.- SENOS:pequeños se los deja chupar hacer lo que quieras
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:en perro se ve bien
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no note nada
10.- PAPITA: papasa sera, tiene una marca al lado derecho de la concha , le ppregunte que era y me dijo que una cicatriz
si alguien sabe mas de este detalle por fa mas informacion
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: full tubo por el mismo precio :trulo:
12.- FELLATIO: uno de los mejores del troka
13.- PERFORMANCE: entre :trulo: llegue a la puerta y como siempre me recibio muy atenta y cordial, ya dentro comenzo el paleteo , yo de frente la bese y comenze a meterle mano a la concha y al tubo, mientras que ella muy arrecha
me trabajo el muñeco con mucha delicadeza. asi pasamos un buen momento antes de ir al felatio que como siempre me deja muy satisfecho luego se quito la ropa y le pedi que se echara en la cama con la cabeza al borde y sigui con un mamey bastante bueno mientras yo jugaba con sus partes. lo que sigue despues es parte de una perversion mia que la lleve a cabo con la milf vivi. umm es un amor esta tia jajajaja mientras yo esta de pie haciendole chupar la p... me dimedia vuelta y le pedi a vivi lamerme el culo, lo cual accedio sin dudarlo ptm que brava esta experiencia la tia me la chupaba bien mientras que me trabajaba el muñeco con mucha delicadeza , por atras me daba una reverenda chupada de huevos mientras regresaba al chikoma para seguir chupandolo csm bravaso esto solo lo pude hacer con esta milf. asi psamos un buen rato hasta que comenzar a aplicar vena, en este caso full tubo primero en misionero y luego ella encima de mi cabalgando un buen momento que riko tubo tiene esta mujer csm la amo jajajaj despues la puse en perrito y aplique full tubo ella se moja y le gusta mucho el sexo, supongo que estas chrapitas son asi de terribles, luego la puse al filo de la cama y le segui dando full tubo acabando satisfecho. nos recostamos y conversamos un poco . me quede un par de polvos mas con ella , no sali siempre te atiende bien le gusta mucho cuando uno creo que le gusta
14.- ASEO PERSONAL: limpia se lava la marucha
15.- TRATO: de trampa
16.- PRECIO:30 solanos
17.- FONO/CELULAR: me dio pero es solo para mensajes para preguntarle si va ir , no hace salidas, ro ya la convensere
18.- ANUNCIA EN: www.trokamovil.gob.pe
19.- LOCAL/UBICACIÓN:trocadero del llauca
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: la del troka
21.- TIEMPO EN EL LABURO:años en este negocio
22.- CALIFICACIÓN: 6.5 a 7.0
23.- VOLVERIAS?: si de hecho, pero si no encuentro otra milf hardcore que me haga algo parecido
24.- CATEGORIA:milf
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ninguno siempre satisfecho

sasuke-kun
Novato

Re: milf viviana corredor izq # 60

Notapor sasuke-kun » 08 Feb 2016 16:55

Estimados: despues de tiempo hago un rating, ahora que estoy de vago puedo actualizar mis ratings con flacas que he visitado del templo asi que aqui va uno de estos, ya conocida esta milf varias veces me atendi con ella, no hay diferencia de las veces anteriores que me atendi, esta vez la vi con nuevo look, asi que bueno aqui les va mi atencion con la milf viviana que fue hace 1 semana

01.- ROSTRO: Esta con nuevo look la tia a cabello teñido de castaño y recogido y su cara pecosa
02.- TALLA APROX: le calculo 1,65
03.- EDAD APROX: tendrá entre 40 a 45 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con un babydoll negro
05.- TIPO DE PIEL: blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: estaba barrigona, ha engordado según ella me cuenta por las festividades de navidad comio demasiado,
07.- SENOS: medianos, se deja hacer lo que quieras con ellos estrujarlos mamarlos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: tiene algo de culo que en perrito se ve bien
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: si le vi tatuajes en su barriga creo
10.- PAPITA: papota no ajusta casi nada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pedi siempre voy por el vaginal
12.- FELLATIO: Muy bueno el fellatio sabe su chamba estuvo buen tiempo con el muchacho se engolosino con él al principio quiso hacerlo a pelo, me gano un poco la arrechura pero luego coloco el pre y siguió, actitud riesgosa conocida por ella, garganta profunda, boloñeo muy buen fellatio
13.- PERFORMANCE: Despues del fellatio descrito, se puso encima mio ahí si le sentí un feo olor en los pechos y no quise mas, cabalgo luego la cargue dándole duro cargándola frente al espejo que esta en la esquina de su cuarto, cambiamos a perrito ahí si le di duro a la tia que no paraba de gemir, ya cuando estaba por terminar cambiamos a misionero aunque la puse patas al hombro y ahí si se me vino el milkito, el legitimo yogurt, desestresado y tranquilo
14.- ASEO PERSONAL: Aquí si hay un punto que no me gustó mucho si bien te después de la sesión, después del caleta que entro antes que yo no sé lavo
15.- TRATO: de amantes, te conversa no es tan callada como otras veces
16.- PRECIO: 30 el polvo / 15 entrada
17.- FONO/CELULAR: No le pedi, es mas ella mismo me dijo que no hacia salidas
18.- ANUNCIA EN: trocadero.org.pe
19.- LOCAL/UBICACIÓN: corredor izquierdo cuarto 53 creo
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: el cuarto estaba aseado, me lavo desues de la polvo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: tendrá 10 años hasta mas
22.- CALIFICACIÓN: 7.5 / 10 abajo explico porque
23.- VOLVERIAS?: si claro que si siempre vuelvo
24.- CATEGORIA: MILF de la selva, mama de amiga charapa que le gusta cachar
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Bueno les comento que durante la sesión, le sentí un olor raro en los senos como que no se ubiera lavado en esa zona, sentí a saliva y creo que eso me desanimo y creo que por eso le bajo un puntaje en su atención por la falta de aseo en la sesion anterior, el resto si muy buena atención con la tia ya que sabe su chamba, espero la próxima no huela tan mal sino cambiare de kine, aunque su atención es buena pero que se le hace, esta es una polvo pendiente estimados, saludos a todos y buena vibra

LOCOVOX
Moderador

Viviana CI54

Notapor LOCOVOX » 06 Dic 2016 12:44

Este Rating lo tenia pendiente. Un dia llegue temprano golpe de 4:00pm, asi que quise meterme un polvorin para inagurar el dia. Vi a esta Kine que ya anteriormente me habia tirado.
01.- ROSTRO: Simpatica, gordita, cabello corto pintado lacio.
02.- TALLA APROX: 1.70 con tacos
03.- EDAD APROX: Base 4
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con un vestido floreado y ropa interior negra.
05.- TIPO DE PIEL: Blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Contextura gruesa, taipa. Si tiene barriga, su cintura es simetrica a su contextura.
07.- SENOS: Regulares, se los deja chupar, no se hace paltas.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buen poto, y piernas rellenitas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Uno grande en el abdomen, pero tambien le vi uno en el dedo pulgar derecho.
10.- PAPITA: Algo velluda, no ajusta.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo pedi.
12.- FELLATIO: Es su fuerte, hace buen boloñeo, tiene paciencia la Milf.
13.- PERFORMANCE: Luego de ingresar y desvestirnos, accedio al cuerpo a cuerpo previo, alli aproveche en mamarle los melones que se maneja, luego vino el fellatio respectivo, luego le dije que se echara y la puse piernas al hombro, me falto fisico, pesan como mela esas yucas... :mrgreen: :mrgreen: . de alli la puse en perrito para atormentarme con semejante culo que se maneja. :trulo:
14.- ASEO PERSONAL: Lo lava y se lava.
15.- TRATO: Amable
16.- PRECIO: S/. 30.00
17.- FONO/CELULAR: No lo pedi
18.- ANUNCIA EN: www.trocadero.tv
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CI54 con letrero en su puerta.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La del trocadero
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 12 años.
22.- CALIFICACIÓN: 6,9
23.- VOLVERIAS?: No, solo fue para recordar.
24.- CATEGORIA: Kine de Peso.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ninguno.
Saludos,

Volver a TROCADERO DEL CALLAO