Heydi La Huambrilla CC59 Cuarto Fijo

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Re: HEIDI LA HUAMBRILLA CC 57 creo

Notapor drverga » 16 May 2012 13:06

gerardz escribió:Me confirman si esta huambrilla es la del botecito la chicherasa.

xep, empezo en el Bote y luego termino en el Troca...

:dog: .
[centrar]...kien no peko en un Remember...[/centrar]

[centrar]:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/centrar]
drverga
Novato
Novato

Notapor El Tano Pasman » 11 Mar 2013 17:39

ranking de esta charapa chichera y cachera ya algo milf chupadora profesional

01.- ROSTRO:cacharro de charapa pelo negro corto un lunarcito por ahi
02.- TALLA APROX:1.60 cm por ahi
03.- EDAD APROX:estara por los 33
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba de blanco una especie de babydoll le quedaba bien
05.- TIPO DE PIEL:aun algo suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: un poco pues ahora esta un poco mejor antes estaba mas tela nada escandaloso
07.- SENOS: chicos su punto flaco pero se los deja mamar
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:ahora ya hay algo mas ahi antes era bajo ahora la he visto mas caderona
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:lunares por la cara espalda
10.- PAPITA:trajinada pero con maña para ajustar
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:casi no lo suelta como la conosco del bote me lo dio graten a otros creo que les cobra mas o no lo suelta
12.- FELLATIO:su fuerte mamadora diplomada llevenle un condon de sabores y es capaz de quedarse una hora mamando por cierto gracias al caleta que le dejo condones de fresa , con eso me hizo una mamada fenomenal
13.- PERFORMANCE:pase por ahi buscando a la charapa camila y veo que se abre su puerta y la veo estaba mejor que antes me llama y conversamos un rato luego acordamos todos los detalles y adentro empezamos con manoseo le pedi que le baje el volumen del radio y accedio incluso lo apago pues yo soy antichicharra , luego seguimos nos empezamos a quitar la ropa manoseandonos luego me echo en la cama y me puso el jebe me dijo que un cliente le habia dado condones de sabores y me puso uno y empezo con el mamey bueno lamida de tronco garganta subia y bajaba y empezaba a mamar sin soltarla lenguazo a las boloñas y tambien por la cabeza le daba lenguazos circulares se puso en 69 y me puso toda la marucha en la cara y siempre con su frase que le chupen la concha , que se le chupe otro por que yo no le entro a eso solo miraba estabamos asi un buen rato ni me fije en el tiempo de ahi ya lo hice soltar para que cabalgue asi por un rato luego de costado , misionero y piernas al hombro de ahi parados pegados a su puerta luego al filo de la cama luego ella encima de nuevo y se ponia a hacer circulos bine clavada , de ah le pedi perrito y ahi le di duro , ya cuando estaba en lo alto le pedi el * se echo su crema apunte y se lo ensarte toda primero poco a poco y por partes pues segun ella le dolia primero la cabeza de ahi un poco mas y asi hasta meterla toda ya adentro le di duro y ella gemia asi seguie hasta botar la milk haciendole la araña y al final bien pegado botando hasta la ultima gota
14.- ASEO PERSONAL:me lavo y se lavo
15.- TRATO:bueno con paciencia no jode con el time
16.- PRECIO:30 lucas y creo que un extra por el * , a los caseros a tratar
17.- FONO/CELULAR:si tiene pero lo da solo a conocidos
18.- ANUNCIA EN:trokadero
19.- LOCAL/UBICACIÓN:troka C.C. cuarto 59 con cartel en su puerta
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:la del troka aunque ese cuarto es una ratonera
21.- TIEMPO EN EL LABURO:años de años empezo bien joven paso por el san pepe bote y troka
22.- CALIFICACIÓN:6 por la mamada y el trato subio por fisico bajo un poco
23.- VOLVERIAS?:para una buena mamada puede ser o si no hay nada bueno ese dia
24.- CATEGORIA:charapa cachera chupadora profesional
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:si no les gusta la chicharra diganle que baje el volumen o apague el radio y lo hace no jode con eso , y como dije antes si le llevan condones de sabores se engolosina ahi con el pajaro
El Tano Pasman
Novato
Novato

Notapor Franz.OnQueezt » 05 Feb 2014 10:54

Bueno este polvo , fue recomendacion me dijo que no habia pierde como ya venia de una polvo para el olvido decidi entrarle ala huambrilla esta..

01.- ROSTRO: de charapa , cabello corto rayitos . un poco bembona.
02.- TALLA APROX: chata 1.55 aprox
03.- EDAD APROX: no le pregunte
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: una faldita tipo colegiala , brassier negro
05.- TIPO DE PIEL: canela
06.-CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: rellena / casi nada / lo esta perdiendo
07.- SENOS: chicos caidos
pesones negro ...
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: acorde a su cuerpo / mediano / cortas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no recuerdo
10.- PAPITA: recorrida , afeitada .. lubrica sola ..
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: me dijo que no la da , o creo que mal interpreto mal mi pregunta , pero bueno se le ve que da por un adicional..
12.- FELLATIO: maso menos , me desvesti y empeso pa pajearme , besos en el falo , se golpeba su lengua con el glande , muy arrechante ah no visito el nido ..
13.- PERFORMANCE: bueno despues de la consulta entro , ya con el fellatio terminado dije que se poniera en cuatro donde le empese a bombear luego ella gemia , mas rato le dije para cambiar de pose le dije que se monte tenia que llevarla a mi ritmo por si no me hacia venir en una , ponia mis manos sobre sus nalgas para bajarle el feeling , ya para terminar le dije piernas al hombro donde abrio sus piernas y empese despacio no semtia nada , le junte las piernas para que no me robe nada ahi fue donde me concentre y bote toda la lefa ..
14.- ASEO PERSONAL: se lavo / me lavo
15.- TRATO: regular
16.- PRECIO: 30
17.- FONO/CELULAR: ?
18.- ANUNCIA EN:?
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Templo
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: ya saben
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ni idea
22.- CALIFICACIÓN: CUERPO 5.5 / TRATO 5.5 / PERFO 6 / SCORE 5.6
23.- VOLVERIAS?: nalgas
24.- CATEGORIA: charaputa
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: nada por el momento ..
[centrar]"Vini Vidi Vinci, o en idioma putero: Fuí, Pagé y Follé "[/centrar]
Franz.OnQueezt
Colaborador
Colaborador

Notapor SP3KTRVM » 06 Feb 2014 10:58

Quien fue el carroñero que te recomendó esto? asu mare...
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen
SP3KTRVM
Site Admin
Site Admin

Notapor KOSAKO » 06 Feb 2014 14:16

SP3KTRVM escribió:Quien fue el carroñero que te recomendó esto? asu mare...

A mi no me veas.... a esa no pienso en testearla nunca...
KOSAKO
Visitante
Visitante

Notapor Franz.OnQueezt » 06 Feb 2014 14:43

en verdad no me lo recomendo solo me dijo que hacia un buen mamey , por eso entre .. aparte esa faldita tipo colegiala me trae recuerdos..
PD: el que me la recomendo no fue kosako ..
[centrar]"Vini Vidi Vinci, o en idioma putero: Fuí, Pagé y Follé "[/centrar]
Franz.OnQueezt
Colaborador
Colaborador

Notapor Vega » 08 Feb 2014 15:27

¡Como que no suelta el ano!
Yo me la acabo de comer full anal...
Vega
Moderador
Moderador

Notapor Vega » 21 Feb 2014 18:11

01.- ROSTRO: del monte de la selva, cabello corto rayitos. Bembona.
02.- TALLA APROX: chata 1.55 aprox.
03.- EDAD APROX: 27.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: una faldita tipo colegiala bastante desteñida, brassier negro.
05.- TIPO DE PIEL: De india ps.
06.-CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es gorda, calata es otra webada.
07.- SENOS: chicos, ya maltratados.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: es un cilindro / mediano / cortas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ---
10.- PAPITA: Solo tomé servicio anal.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Por 50 soles todo anal.
12.- FELLATIO: La chupo un rato, por puro compromiso. Menos mal que la tenía tiesa, sino iba a ser un despilfarro de dinero.
13.- PERFORMANCE: La puse en 4 patas. Se le desmondongaba todo pero ya se la tenía enterrada, así que piña. Le di de alma. Luego la puse patas al hombro y sentía que entraba con mayor fricción, eso me arrechó aún más. Fue un cache fugaz, pero intenso.
14.- ASEO PERSONAL: La noté algo desaseada, en mi opinión.
15.- TRATO: Profesional
16.- PRECIO: 50.
17.- FONO/CELULAR: ?
18.- ANUNCIA EN:?
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Templo
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: ya saben
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ni idea
22.- CALIFICACIÓN: 5
23.- VOLVERIAS?: nalgas
24.- CATEGORIA: charaputa
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: No.
Vega
Moderador
Moderador

Heydi - CC

Notapor jeke8 » 25 Ago 2017 08:06

01.- ROSTRO: de charapa, ojos achinados, cara pequeña, cabello lacio color negro
02.- TALLA APROX: 1.55
03.- EDAD APROX: 26 años, aprox, aunque nunca le he preguntado
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: de puta del troca, en esta temporada de frío la encontré con un vestido negro de esos que se usan como forro interior, tipo chicle, pero en ciertas ocasiones la vi con vestido apretado, a veces con disfraz de colegiala (vestidito)
05.- TIPO DE PIEL: piel trigueña, como bronceada
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene cintura delgada, es de contextura delgada, no tiene rollitos, pero si tiene estrías en la barriga.
07.- SENOS: Pequeños, pero muy apetecibles, esta duritos y los cuida bien
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Culo duro y redondito, me dice que está haciendo ejercicios y que ha bajado de peso haciendo ejercicios, a mí me gustan las chicas flaquitas en general, para mi esta bien.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no tiene tatuajes, lunar en la espalda que en lo particular no me gusta, pero nada mas.
10.- PAPITA: Esa papa ya esta mas maltratada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Si lo da, por un adicional, ya debes tratar con ella, porque a mi a veces me ha dado el pequeño gratin nada más, pero si te pide
12.- FELLATIO: En la chupada, trata de esmerarse, y si , te besa el palo, te lo chupa adecuadamente, profundiza
13.- PERFORMANCE: Yo la conozco hace ya un tiempito y si me trata con confianza y asi que entre alguna bromita u otra cosa te pone el poncho , ella ya sabe como es la situación con migo y se monta mientras se deja besar sus tetitas, yo le agarro el culo que esta muy amasable y se mueve y mueve, de ahí cambiamos a misionero y ahí dale y dale, ya se me viene y antes de verter la leche, le cambio a perrito, ahí si es solo verle el culo (como lo mencione a mi me gustan las flaquitas, su culo no es grandote, pero para mi está bien, redondito durito, una buena vista) y dale y dale, hasta que se me vino la leche. Y ufff, si ufff , yo salgo siempre contento con ella.
14.- ASEO PERSONAL: Ellas se lava la situación antes del arte y después también, me lavo mi pinga y me dice que ahí esta el papel para secarme
15.- TRATO: Como mencione, es como una amiga, no te da besos pero si te hace hora y es amable
16.- PRECIO: lo habitual del troca, 30 + 15
17.- FONO/CELULAR: No lo da, le perdiré para ver si alguna vez me puede hacer servicio fuera del troca
18.- ANUNCIA EN: Troca
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Troca
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Los cuartos son hasta las huevas (ya deben saber, cama pequeña sin gracia, un pequeño baño.
21.- TIEMPO EN EL LABURO:Eella ya tiene varios años ahí, yo no mas le conozco ya como tres
22.- CALIFICACIÓN: 7, por la amistad y todas las huevadas que hicimos, aunque esta ultima vez no fue tan intenso
23.- VOLVERIAS?:Si, definitivamente
24.- CATEGORIA: Puti vecina
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Este ranking es de un servicio tomado en el mes de julio (finales), la verdad ya no puedo ir mucho por la distancia y por la hora que salgo del trabajo, espero les sirva como referencia mis comentarios.
jeke8
Debutante
Debutante

Re: Heydi - CC

Notapor VENDEDOR » 16 Oct 2017 22:51

jeke8 escribió:03.- EDAD APROX: 26 años, aprox, aunque nunca le he preguntado.

Buen rating jeke8 pero dejame decirte que te has equivocado.en la edad de esta charaputa. Facil debe tener sus 38 o 36 como minimo. La conozco dwsde ufffff en el troca

Saludos y esperamos mas aportes tuyos.
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a TROCADERO DEL CALLAO