Rating de Cielo C.D 32 / Ex Angela

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Re: Rating de KARU C.C 04 / Angela (ex-Cielo)

Notapor Franz.OnQueezt » 17 Feb 2013 19:15

aya , esta es la tia que siempre me giña el ojo jaja :lol: :lol: , queria saber cual era su perfomance , por que me gane el pase cuando un trokero le respondia : si te hago lo que tu quieres y si tu quieres peladito te lo chupo .
[centrar]"Vini Vidi Vinci, o en idioma putero: Fuí, Pagé y Follé "[/centrar]
Franz.OnQueezt
Colaborador
Colaborador

Notapor SP3KTRVM » 17 Feb 2013 22:33

Lo único que me gusta de esta tía, es la manera de poner el condón con la boca, uno piensa que te la esta mamando a pelo, pero cuando saca la boca ya tienes el condón puesto, lo malo es que no deja que le empujes toda la rata, me la hizo un par de veces y de ahí ni mas entre...
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen
SP3KTRVM
Site Admin
Site Admin

karu o caru CC cuarto 03

Notapor el llanero solitario » 18 Feb 2013 13:57

ola mis colegas del foro a qu mi rating de fin de semana buscando carne nueva no encontre al go nuevo y asi que fue a lo seguro con una casera aquie esta mi aportacion CARU cc cuarto 03

01.- ROSTRO: simpaticona mujer madura
02.- TALLA APROX.: 165 cm
03.- EDAD APROX.: 35 añasos
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA : ropa ligera
05.- TIPO DE PIEL: blanca piel suave y durita no es gorda se mantiene
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: casi nada esta en forma
07.- SENOS: medianos mamables y duritos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:buenas nalgas piernas en su punto de chibola como seria ese culaso
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no me percate
10.- PAPITA: razurada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si pero se hacee rogara ser para la proxima
12.- FELLATIO: es su punto ms fuerte te mete una mamada que te loquea y mas si la conoses yo fui de tiempo coin ella
13.- PERFORMANCE: despues de buscar a nuevas caseras no encontre , y decidi ingresar con ella ya que es un buen polvo seguro se deja paletear comenso a sobara su poto con mi martillo y despues de rodillas me bajo todo puso el pre lo saludo con besitos lamidita y a tragar depues en 69 uff que buen panorana metidaita de dedo (sopa ? la tentacion casi me gana pero intervinieron mis dedos que rico se doblaba , despues a darle duro lo tipico perro gato tigre pollito despues de un buenn rato de estar sudando porqiue esta dama si que te hacee sudar ke pido que me saque la leche con las manos la cual la muy amable accede , pregunta con pre o sin ja ja ja con pre y uy que rico un ruso , le dije que vuelvo por esl segundo en un rato (pero encontre una chibolita , ese es otro cuento )

14.- ASEO PERSONAL: si es limpia te lo saca te lo lava te lo enjuaga yte lo seca si se lava la papota
15.- TRATO: amable conversadora
16.- PRECIO: 30 + 15 de ingreso mas 10 de potito (que al final se me vino la arrechura que no me servi de ello , sera para la proxima
17.- FONO/CELULAR: no lo tengo
18.- ANUNCIA EN: troqus siempre para en el mismo con el nombre de caru (antes era con otro nonbre )
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CC cuarto 03
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:lo normal aunque una vez olia a pura leche le pregunte por ello , contesto esque un casero pidio algo especial
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no lo se
22.- CALIFICACIÓN: 6 -7
23.- VOLVERIAS?: claro que si no te apura y te mete una mamada
24.- CATEGORIA: experta
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: un pata me comento que esta flaca tambien hace blowjob al natural
pero mejor andra con cuidado a lo mucho un pajaso directo a los pechos , que es lo que hice pero con pre

Para tener acceso total al foro se debe aportar información a través de Ratings, es la única forma de poder conocerlos y darles acceso a las zonas bloqueadas.

Saludos,
el llanero solitario
Debutante
Debutante

Cielito CD33 SCF

Notapor LOCOVOX » 29 Nov 2016 17:15

Ayer paseando por el corredor derecho, veo un letrero que dice "Cielito", asi que me puse a hacer guardia, se habre la puerta y me veo cara a cara con la popular Karu/Cielo que se habia retirado desde el 2014. Asi que decidi inspeccionarla nuevamente.
01.- ROSTRO: Simpatica, labios carnosos, cara perfilada, usa peluca larga lacia pintada. Ahora se pone lentes.
02.- TALLA APROX: 1.68mt
03.- EDAD APROX: 36 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con un bikini rosado.
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña clara.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada, buena cintura, nada de barriga.
07.- SENOS: Tuneados, grandecitos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderas que guardan relacion con su cuerpo, culito tuneado.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No le vi.
10.- PAPITA: Afeitada, pero ahora la vi un poco mas oscura.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo pedi.
12.- FELLATIO: Te mete una señora mamada, con limpieza de pelotas, siempre ha sido su fuerte la chupada, y su clasica estrategia de ponerse el condon en la boca y da la impresion que te lo esta haciendo a pelo :mrgreen: :mrgreen:
13.- PERFORMANCE: Al ingresar, ella accede gustosa al clasico cuerpo/cuerpo, le gusta mucho el roce corporal, despues vino el mamey del caso, cuando el ciclope ya estaba fierro, ella se monta, primero en pose de caballito y luego en cubanita. Ella siempre ha tenido buen fisico, luego la puse piernas al hombre, pero filo al catre, para terminar en un doggy. :trulo:
14.- ASEO PERSONAL: Lo lava y se lava.
15.- TRATO: Amable.
16.- PRECIO: S/. 30.00
17.- FONO/CELULAR: No lo pedi.
18.- ANUNCIA EN: http://www.trocadero.tv
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CD33 SCF ahora en su puerta un papel con su nuevo Nick de combate "Cielito"
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La del trocadero.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 12 años.
22.- CALIFICACIÓN: 7.1
23.- VOLVERIAS?: Siempre es una buena opcion por su Oral.
24.- CATEGORIA: Kine Mamona al Mango.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ninguno
Saludos,
LOCOVOX
Moderador
Moderador

Notapor SP3KTRVM » 30 Nov 2016 19:47

Ha regresado por navidad jajaja
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen
SP3KTRVM
Site Admin
Site Admin

Notapor VENDEDOR » 21 Ene 2017 20:35

Ahora la pueden encontrar en el cuarto 32 del c.derecho. Al menos por ahora.

Esperamos los aportes.

Atte.
VENDEDOR
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a TROCADERO DEL CALLAO