Su última visita fue: 22 Ene 2017 15:17

Fecha actual 22 Ene 2017 15:17

Rating de Cielo C.D 32 / Ex Angela

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, Vega

Elepicureosolapa
Debutante

Re: Rating de KARU C.C 04 / Angela (ex-Cielo)

Notapor Elepicureosolapa » 05 Dic 2011 16:24

Asi es, esta tía es una pendeja, afuera te ofrece el oro y el moro, sacando su lengua viperina. Ya dentro chupa bien la pinga, se engolosina, pero a la hora de meterle la verga esta que jode con el tiempo. :evil:

MvstanG
Moderador

Notapor MvstanG » 08 Dic 2011 13:45

Me iba a atender para el 3er polvo con esta perra pero se boto.
Afuera la estaban jodiendo, altoq saque la vuelta pq se hizo un chongo.

sal?dos
Yo no hago que las cosas pasen, ni obligo a nadie a actuar. Yo solo pongo el escenario.

gatex
Debutante

Notapor gatex » 11 Feb 2012 22:42

De haber leido esta informacion antes hubiera estado mas preparado es q soy nuevo todavia en eltroka, no manyo a muchas todavia..., hoy me meti con esta chica me dijo que se llamaba Sofia pero es la misma q describen arriba. Quiero decir nomas q me esta chica me hizo el oral a pelo sin preguntarme la verdad que me gano la arrechura por unos segundos y la deje nomas, de ahi la pienso mejor y le pedi q me ponga condon, ptm la cague ps ojala no me haya pasado algo nomas.

locovox
Caleta

Notapor locovox » 15 Feb 2012 13:25

Gatex, yo siempre me he atendido con Cielo/Angela, no tengo quejas, menos aun conductas de riesgo que tan alegremente posteas, si te atendistes seria oportuno que postees el Rating, de pasada que aumentas tu porcentaje de participacion en el foro que solo es de 4 mensajes hasta el momento.
Saludos,

NOVATO 2011
Debutante

Notapor NOVATO 2011 » 16 Feb 2012 10:48

Coincido con el cófrade que me antedece, las veces que me atendí con Karú, se le nota una kine que vive su trabajo, es impulsiva, pero la noté muy limpia, incluso utiliza papel toalla y no el papel higiénico, te lava y se lava, además las reglas las pone el cliente. Habiendo leído de su fortaleza en el mameluco, tomé precauciones y no hizo falta, por ella misma me coloco el poncho de una manera que uno ni lo siente. Muy buen trato y buen polvo, aunque tiempo que no entro porque soy amante de las carnes abundantes y en ese aspecto esta en debe.

Saludos

loquito99
Novato

Notapor loquito99 » 16 Feb 2012 15:11

NOVATO 2011 escribió:Coincido con el cófrade que me antedece, las veces que me atendí con Karú, se le nota una kine que vive su trabajo, es impulsiva, pero la noté muy limpia, incluso utiliza papel toalla y no el papel higiénico, te lava y se lava, además las reglas las pone el cliente. Habiendo leído de su fortaleza en el mameluco, tomé precauciones y no hizo falta, por ella misma me coloco el poncho de una manera que uno ni lo siente. Muy buen trato y buen polvo, aunque tiempo que no entro porque soy amante de las carnes abundantes y en ese aspecto esta en debe.

Saludos

Ojalá haya cambiado con su proceder. Hace más de un año que no entro con ésta rufla porque era conducta de riesgo con el fellatio comprobado en esa oportunidad. Bien por ella y por los cacheros que ahora tome sus precauciones.
SI AVANZO SEGUIDME, SI ME DETENGO EMPUJADME, SI RETROCEDO MATADME
Imagen

locovox
Caleta

Rating de KARU CC 3

Notapor locovox » 09 Abr 2012 11:26

Debo decir que me decepcione un poco, ha decaido su fisico mas delgada, mal sintoma, al menos por el tiempo que la conozco, no me gusto eso. Claro al parecer tiene problemas ojala sean personales.
01.- ROSTRO: achinadita, como siempre cara de chera.peluca rubia.
02.- TALLA APROX: con tacos 1.65.
03.- EDAD APROX: mas o menos 32
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: su clasica lenceria, al momento de cachar se una manga y una de sus medias.
05.- TIPO DE PIEL: clara.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada, pero ahora si un poco mas y pasa a ser "huesuda".
07.- SENOS:como son artificiales, quedan rochosos con su baja de peso.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:el poto sigue duro, pero ahora mas pequeño.
10.- PAPITA: bien cuidada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pedi
12.- FELLATIO: mamonaza como siempre, lo chupa estando tu parado, sentado, hechado, chupa las bolas, ha veces quiere bajar un poco mas, pero como me conoce se queda alli nomas.
13.- PERFORMANCE: muy buena, aunque por primera vez la note pesada (pese a que esta flaca) su clasica movidas, por lo general la pose que mas me gusta con ella es el perrito, porque te pone cara de pendeja y te dice frases arrechantes, pero como la vi un poco "huesuda" tuve que quemar un poco mas de cerebro para terminar.
14.- ASEO PERSONAL: de ser limpia, es limpia.
15.- TRATO:profesional
16.- PRECIO: S/.30
17.- FONO/CELULAR: lo tengo, pero no lo puedo publicar.
18.- ANUNCIA EN: troka
19.- LOCAL/UBICACIÓN: cc 3
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: es comodo, como siempre alfrombra alreeedor de la cama
21.- TIEMPO EN EL LABURO:mas de 10 años
22.- CALIFICACIÓN: 7.5
23.- VOLVERIAS?: tengo que ver que suba un poco mas de peso
24.- CATEGORIA: Ninfo
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: debe mejorar sino, pasara al baul de mis recuerdos.

arcano_666
Visitante

Notapor arcano_666 » 09 Abr 2012 19:36

esta es tipo karla la tettonaza, de peruana a peruana te encuentras con unas lokillas asi, pero es media loca, antes se moria porque entre que te voy hacer esto y otro hasta que una vez se aso, porque nunca entraba y de la nada la huevas me empezo a mentar la madre por solo pasar por su puerta, ni sikiera la miraba y hacia eso, ptm loca de miercoles, pero si me han dateado que es buena opcion, creo q el anal me lo dijo incluido, tiene su clientela esta karu
Once you go black you can't go back.. .

crixus
Colaborador

Notapor crixus » 09 Abr 2012 22:54

esta kine es otra veterana en el templo,me atendia con ella era ya casi su casero,en varias oportunidades esta flaca me hacia el oral a pelo y una vez tanto q me chupaba la marraqueta me vacee en su boca la cagada y pa concha la flaca hizo gargaras,es una trome chupando verga podria decir q compite con angelina,pero una vez me vio esperando a evita,salude a cielo bueno en ese entonces asi se hacia llamar y no me contesto el saludo.pasaron los dias fui a verla y atenderme con cielo y me boto ve hacer tu cola donde esa perra asi me dijo.nuevamente dias despues volvi y se molesto y otra vez me corrio pero escupiendo el suelo me quite y ni mas con esta perra es muy bulgar cuando se enoja.

Elepicureosolapa
Debutante

Notapor Elepicureosolapa » 17 Feb 2013 18:21

Revisando ratings, al entrar a chequear de la perra Karu me doy con la sorpresa que no esta el mio asi que pongo mi rating.

01.- ROSTRO: Achinada
02.- TALLA APROX.:1.60
03.- EDAD APROX.: 35 a mas
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Con Bikini
05.- TIPO DE PIEL:Trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Se cuida la puta, no tiene guata
07.- SENOS:medianos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:Los normales de tia
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:No recuerdo
10.- PAPITA: Abiertaza de puta
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Al entrar me dijo que le podia dar en cualquier hueco
12.- FELLATIO: Es le mejor del Troka, sera una mierda, vulgar, perra, etc, etc, pero su mamada es la mejor mamada que me han dado en el TRoka, no se que mierda hace que succiona la pinga divinimanete, dando languazos a las bolas, mete la lengua hasta llegar al ano, cosa que no permiti :lol:
13.- PERFORMANCE:
Ya casi con el semen en la punta de la lengua le abri las patas y se lo meti en la cuca para vacearme. Eso si, esa cama es una mierda, sera de una plaza, parece un sillon.
14.- ASEO PERSONAL: Me lvo las bolas
15.- TRATO: De Tragasables, es nuestra version chola de garganta profunda
16.- PRECIO:30
17.- FONO/CELULAR:
18.- ANUNCIA EN:
19.- LOCAL/UBICACIÓN:2 CC
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:
21.- TIEMPO EN EL LABURO:Años
22.- CALIFICACIÓN: 8, fue la mejor mamada de mi vida putera. Solo mi ex me la mamaba asi y otra ex me lo hacia a pelo, que buenos tiempos aquellos.
23.- VOLVERIAS?: Puede ser, si quiero una limpieza a la prostata.
24.- CATEGORIA:MilF Chola
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:

Eso es todo tios

AnteriorSiguiente

Volver a TROCADERO DEL CALLAO