milf alta Ximena CD 42 segundo piso

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

milf alta Ximena CD 42 segundo piso

Notapor hard » 14 Ene 2018 17:13

Otra ximena en mi incursión del día viernes XD esta milf fue el primer polvo de ese día.
Es una tía fácil sus 40 años, no le pregunte por que era obvio que esta por ahí, por la cara que tiene, o sea no es fea ni tampoco bonita de rostro pero de hecho la vez y le pones esa edad, lo bueno de esta perra es que tiene un buen poto es alta. varias veces la vi y de tanto ese día me decidí probarla y la verdad es cierto que ... "Gallina vieja da buen caldo" XDD go con la historia.

01.- ROSTRO: regular
02.- TALLA APROX: sin vainas 1.70
03.- EDAD APROX: no pregunte pero fácil sus 40 ya pe o 35
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:bikini 1 pieza
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada
07.- SENOS: peque
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: es delgada pero tiene un buen culo formado esta MILF
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no
10.- PAPITA: razurada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: -
12.- FELLATIO: muy bueno, se agacho, me puso el poncho y se metió una buena mamada csmr con chupada de huevo, es manejable esta perra por que yo le agarraba la cabeza y se la empujaba contra mi pinga para que se la coma toda y ptmr que rico hermanos, se lo comía todo.
13.- PERFORMANCE:
después de la chupada me empezó a besar el cuerpo mientras yo le masajeaba todo ese culo que se maneja csmr y su respectiva punteada por que ya estaba al fierro, me hecho para que cabalgue pero la weona me la seguía chupando hasta que paro y se quizo subir pero el dije que no, ponte en perrito, se puso en perrito y la ptmr que buen poto carajo, le agarre la pata y le di en perrito csmr como rebotaba todo ese poto mierda jajaja
DE ahí recién paso a cabalgar pero me cago por que se subió y puso sus piernas sobre mis piernas (ojala que me entiendan xd, no se como describirlo) el punto es que yo no podía mover para nada mis piernas y empezó a cabalgar, es prácticamente como si te hubieran amarrado y se ponen a cabalgar y ptmr ahí si me cago la tía, me gano y salio los herederos pero rico

14.- ASEO PERSONAL: se lava y me la lavo
15.- TRATO: kine a cliente, pero muy buena onda
16.- PRECIO: 30.00
17.- FONO/CELULAR:no pregunte
18.- ANUNCIA EN:troca
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Cd 42 segundo piso, al fondo
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: la del troka
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ni idea
22.- CALIFICACIÓN: 7.5/10
23.- VOLVERIAS?: normal si cacha bien la tía pero me dijo que ese era su último día por que de ahí se iba de viaje.
24.- CATEGORIA: milf alta
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: -
hard
Debutante
Debutante

Volver a TROCADERO DEL CALLAO