Luana / C.CENTRAL / 57 o 53 / Relojera

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Luana / C.CENTRAL / 57 o 53 / Relojera

Notapor LeonSk8 » 27 Dic 2017 21:00

Hoy estuve x el troca amigos y encontre esta chibola con pantalon jean

01.- ROSTRO: algo simpatica trigueña cara de chibola pelo negro lazio media orejona no se nota
02.- TALLA APROX: 157 aprox
03.- EDAD APROX: me dijo 19 años se le nota
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:estaba para con un top negro y pantalon tipo leguin señido al cuerpo
05.- TIPO DE PIEL: trigueña x partes suaves
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada , cintura normal un pokito de guata pero no jode al cache
07.- SENOS: chikitos negros punta negra no se deja chupar a lo mucho tocar
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: con el pantalón se nota unas bonitas caderas adentro es otra cosa no fue lo ke keria
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no me di cuenta
10.- PAPITA: pelada ajusta un poco pero no como uno keria x ser chibola debería ajustar mas
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no lo da
12.- FELLATIO: hasta las huevas solo x cumplir y super monse
13.- PERFORMANCE:es hasta las huevas su servicio pensando desde ke entras ya te aplica
luego de la espantan-toza chupada de pinga se puso de perro y me dijo contigo voy a sufrir pero si puedes chupalo un poco mas ke kede fierro asi nomas me dijo y se puso de perro la meto y se puso a gritar para colmo ni tenia tanto ajuste su concha me ponía la mano para ke no la meta toda y alli ya me moleste y la empece a trabajar a la maldad ya me había aburrido con esta loka aparte ke el cuarto era una ratonera sin ventilador y ella ke no keria colaborar , se lo zaca el pene y me dice otra pose ke me duele mira amiga paradita no kieres misionero no te gusta de costado no la haces como es ke cachas asi ke déjame cacharte de perro parada y me largo le dije asi ke alli se fue mi leche molesto me kite 40 soles al agua mala experiencia no vallan no tiene cuarto fijo
14.- ASEO PERSONAL: no la vi ke se lavara solo se paso papel
15.- TRATO:hasta las huevas afuera dice buena chupada y nada amigos
16.- PRECIO:40 soles
17.- FONO/CELULAR:no me interesa
18.- ANUNCIA EN: troca
19.- LOCAL/UBICACIÓN: estaba x el c central 57 ayer en el 53
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: ese cuarto el 57 es hasta las huevas una ratonera
21.- TIEMPO EN EL LABURO: facil unos años no alli
22.- CALIFICACIÓN: -50 debe puntos esta mierda
23.- VOLVERIAS?: Nunca
24.- CATEGORIA: chibola ke vende dulces
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: no se merece nada esta perra hasta las huevas amigos
LeonSk8
Debutante
Debutante

Re: Luana / C.CENTRAL / 57 o 53 / Relojera

Notapor VENDEDOR » 28 Dic 2017 00:29

Se agradece la inmolación LeonSk18

Saludos y esperamos mas aportes tuyos estimado

Atte.
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Re: Luana / C.CENTRAL / 57 o 53 / Relojera

Notapor Ra1 » 11 Ene 2018 15:26

Hola, vuelvo luego de mas de 3 años, ya ni me acuerdo mi usuario anterior mucho menos mi clave, jajajaja.
Queria abrir un tema de esta flaca, pero creo que es la misma de la de arriba, a continuacion su respectivo ranking:

01.- ROSTRO: A primera instancia me parecio simpatica, tambien me parecio chibola, la luz baja ayuda.
02.- TALLA APROX: 1.50 cm
03.- EDAD APROX: me dijo que recien cumlpia 18, no le creo le pongo 20.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:no me acuerdo como estaba arriba, pero abajo estaba con un pantalon tipo jean como dice el anterior ranking, facil de reconocer por q casi todas estan calatas.
05.- TIPO DE PIEL: masomenos suave.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada/cintura normal/tiene poco rollito.
07.- SENOS: pequeños, un poco caidos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: el pantalon le ayuda a tener un bonito culo, culo al cual le meti mas mano, pero se quito la ropa rapido asi que puntos menos. Caderas regulares, piernas medianas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no me di cuenta
10.- PAPITA: pelada con gillette jajajaja
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no pedi
12.- FELLATIO: Masomenos, antes de entrar le dije bien claro que queria una buena mamada asi que creo q solo cumplio, lo minimo al menos.
13.- PERFORMANCE:Bueno despues de la metida de mano a ese pantalon, y la mamada respectiva, la puse en misionero queria ver como entrada a esa papita, luego le di de costadito, despues la hice cabalgar aqui no se si no sabe o no quiere hacerlo, monse al final sus cabalgadas, ella arriba tanto para adelante como para atras, al final la puse en perrito para manosear ese culo, me dijo que ya se acababa el tiempo y bueno tuve que terminar asi que si, es cierto te relojea, pero bueno creo que tambien me estaba demorando, pero igual incomoda que te digan que se acaba el tiempo.
14.- ASEO PERSONAL: Se limpia no recuerdo si se lavo.
15.- TRATO:La flaca es media volada, me pregunto como 3 veces la mismas cosas no se si es sorda o no se que chucha le pasa jajajajaa.
16.- PRECIO:40 soles
17.- FONO/CELULAR:no se
18.- ANUNCIA EN: no se
19.- LOCAL/UBICACIÓN: corredor central 53
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: la misma webada de siempre.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: le pongo 2 años.
22.- CALIFICACIÓN: 4/10
23.- VOLVERIAS?: No creo
24.- CATEGORIA: chibola ke vende dulces (lo copio me hizo el dia xD)
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ninguno.
Ra1
Visitante
Visitante

Volver a TROCADERO DEL CALLAO