Mayra - CI - Cuarto 5 - GORDIBUENA

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Mayra - CI - Cuarto 5 - GORDIBUENA

Notapor hard » 23 Dic 2017 00:08

Era mi segundo y último polvo del día; y estaba entre mi amiga Brigitte del corredor central(me falta poner el ranking de ella, despues de este lo pongo) y esta kine que se veia buena, bueno en realidad con esa ropa que tenia puesta hoy, un vestido azul entero no dejaba ver mucho, pero en un momento cuando le pregunte vi que tenia caderas grandes y mi putiseñal me dijo, esta es gordibuena e.e y me puse a pensar como 10 minutos csmr, entro o no. asi que hice la de "zapatito de pinocho" XD para ver quien me salia, al final me salio ella y procedi no mas prros.

01.- ROSTRO: Simpatica.
02.- TALLA APROX: 1.67
03.- EDAD APROX: 24
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vestido azul.
05.- TIPO DE PIEL: trigueña se podrai decir
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: gordibuena
07.- SENOS: grandes
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: UN CULAZO SEÑORES!
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no
10.- PAPITA: ajusta csmr. Me dolio no entraba mi webada.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no da
12.- FELLATIO: como para cumplir.
13.- PERFORMANCE: Bueno entre, le pague, hablamos un poquitin mientras ella comia su chocolata y paneton que dieron en ese momento las de administracion del troca.
Primero me la chupo normal, de ahi se saco un poco el vestido ahi donde vi el cuerpazo que se maneja esta csmr, LO SABIA! MI SENTIDO PUTERIAL NO ME IBA A FALLAR! bueno me pidio que pose queria, asi que le dije perrito 3:)
Se puso en cuatro, y mientras no se que mierda me decia trataba de meterle mi webada pero no entraba pense que me equivoque de hueco csmr pero nada xd, intente de nuevo y ahi recien entro y ahi donde se quedo callada y boto su sonidito de dolor :) tenia su potito caliente csmr que rico, bueno la bombie en perrito csmr que rico, pero que señor poto carajo! de ahi misionero, le taladrie rico y pasamos para que cabalgue ahi me mato csmr, se mueve bien esta perrita, me cago ahi, encima mio f{acil estubo como o8 minutos, pero se mandaba unos señores movimientos csmr que me cagaba el cerebro, bueno al final acabe happy y relaxxx!!!!

14.- ASEO PERSONAL:limpia
15.- TRATO: por ser primera vez creo que es algo timida.
16.- PRECIO: 30
17.- FONO/CELULAR: - -
18.- ANUNCIA EN: - -
19.- LOCAL/UBICACIÓN: en este caso la encontre en el cuarto 5 , me dijo que no tiene cuarto fijo pero para en ese corredor izquierdo.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: lo del troca
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ni idea
22.- CALIFICACIÓN: 9
23.- VOLVERIAS?: de ley! tiene buen cuerpo!
24.- CATEGORIA: se podria decir que gordibuena,
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: -
hard
Debutante
Debutante

Re: Mayra - CI - Cuarto 5 - GORDIBUENA

Notapor VENDEDOR » 26 Dic 2017 23:38

Se agradece el rating hard, pero...

Se mas consecuente con la calificación ni te dejes ganas por la emoción.

¡No regales puntuación!

Atte.
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Volver a TROCADERO DEL CALLAO