Anita (CI)

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Anita CI 50

Notapor Alonso Hendrix » 18 Jul 2016 21:19

01.- ROSTRO: cara larga rasgos redondos de sacalagua pero no es tosca. cabello ondulado
02.- TALLA APROX: 160
03.- EDAD APROX: me dijo 21 y le creo
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: sosten y tanga.. hermosa
05.- TIPO DE PIEL: blanca.. blanca sacalagua.. no es blanca rosada ni blanca queso. blanca sacalagua
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: nasa flaca alta chiclayana
07.- SENOS:pequeños pero hermosos en su lugar y duritos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:bello y perfecto. redondo. suave y blando. bonita forma
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: nada
10.- PAPITA:rasurada. ajusta. no es rosada pero bonita su rajita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: le toque el ano. no pregunte pero ya esta roto su ano
12.- FELLATIO: regular. no me gusta que me la chuoen con condon yo voy a meter mano
13.- PERFORMANCE: cariñosa. entre y me dijo que me atenderia con muuuucho cariño. su entusiasmo. sonrisa y sensualidad me convencieron. entre. se calatio solita y se quedo calatita frente a mi esperando que la cogiera con mirada de inocente y las manos cruzadas detras de ella. coqueta la loca. de ahi fui con full paleteo. la cache beçien. agarre bien su culo. Gime rico. Parece sincera. depende como la cojas de hecho.
14.- ASEO PERSONAL: limpiecita huele rico aunque chuchita huele a chuchita
15.- TRATO: de amiga cariñosa
16.- PRECIO:30
17.- FONO/CELULAR:
18.- ANUNCIA EN:troca
19.- LOCAL/UBICACIÓN:CI 50
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: horrible. la webona queria cachar pero no habia espacio mas que para perro misionaro y paleteo
21.- TIEMPO EN EL LABURO:3 años
22.- CALIFICACIÓN:7
23.- VOLVERIAS?:si. 2 veces por semana
24.- CATEGORIA:chiclayana sacalagua jovencita rica en edad para cachar y ella lo sabe
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:ojala no se vaya
Alonso Hendrix
Novato
Novato

Re: Anita CI 50

Notapor Alonso Hendrix » 10 Sep 2016 15:33

Tenia que volver.... :trulo: :trulo: :trulo: :trulo: :trulo:

01.- ROSTRO: Morena blanca de cara fina pero rasgos redondos. Cabello largo onduladaso, bien bonito.
02.- TALLA APROX: 160
03.- EDAD APROX: 25 - 27
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: tanga
05.- TIPO DE PIEL: blanca suaves sacalagua blandita
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: cinturita
07.- SENOS: pequeños y ricos con pezon rosado
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: potito rico 99 me dijo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: nada
10.- PAPITA: corte militar medio floja pero rica
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: roto pero no pregunte
12.- FELLATIO: maso menos
13.- PERFORMANCE: Se deja abrazar y paletear bein. Luego la chupa monse y toma la iniciativa. LA webona sedeja hacer casi de todoasi que esta bien porque esta rica .. ella lo sabe y uno se gabna bien. se acordo de mi.. esta ves la senti mas fria o yo estaba mas eston.
14.- ASEO PERSONAL: Super limpia
15.- TRATO: maso menos rapido
16.- PRECIO: 30
17.- FONO/CELULAR:
18.- ANUNCIA EN:
19.- LOCAL/UBICACIÓN: cuarto 56 .. ese es el firme
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: ya saben
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 5 años
22.- CALIFICACIÓN: 6
23.- VOLVERIAS?: una ultima ve
24.- CATEGORIA: rica de provincia sacalagua chiclayana
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: es mama y esta rica.. disfrutenla.. quiero escuchar comparaciones.. saludos
Alonso Hendrix
Novato
Novato

Anita (CI)

Notapor Alonso Hendrix » 06 Dic 2017 14:12

Hace mas de 1 año hice un ratong de esta mujer pero lo borra4on. Volvi al troca despues de 1 año y la encontre. Fue un encuentro genial. Me fascina esta chiclayana. Grande por todos lados, natural , dulce, sexy, joven, madura ... todo

01.- ROSTRO: labios chiquitos y redonditos, ojos chiquitos y achinados... pelazo ondulado amarrado y con cola.
02.- TALLA APROX: 175
03.- EDAD APROX: 26
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:bikini tanda playera
05.- TIPO DE PIEL: blanka sacalagua
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: ha subido de peso pero es una sirena
07.- SENOS: pequeños naturales mamables y rosados
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culo hermoso redondo grande bello blando liso suave.... perfecto poto... el mejor poto que he visto en mi vida
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no tiene
10.- PAPITA: pelada.. negrita bemboncita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte ni lo vi.. pero si se deja agarrar cerca al ano.
12.- FELLATIO: hermoso. Buena intensidad, garganta profunda, suave, lengua .. todo
13.- PERFORMANCE: nos reencontramos. Caricias paleteo full chupada de tetas. Tampoco eyacule. Cacha un rato en todas las poses que pude... agarre todo lo que pude ese poto y chupe esas tetas bien. Nos quedamos abrazados calatos cinversando un rato. La pase bien. Quiere 150 por 1 hora.
14.- ASEO PERSONAL: no se lavo ni las tetas y yo las habia chupado bien.
15.- TRATO: excelente. No hay chapes pero me da cariño
16.- PRECIO: 30
17.- FONO/CELULAR:
18.- ANUNCIA EN:
19.- LOCAL/UBICACIÓN: corredor izquierdo lado izquierdo llegando al final. Siempre la he encintrado en este corredor izquierdo al lado izquierdo.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:cuarto pequeño.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 4 años
22.- CALIFICACIÓN: 8.5
23.- VOLVERIAS?: siempre
24.- CATEGORIA: vedette sin suerte
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me gusta mucho esta mujer... no se si tendra otro nombre ahora pero yo le dije si era anita como hace años y me dijo que si.
Alonso Hendrix
Novato
Novato

Re: Anita (CI)

Notapor VENDEDOR » 08 Dic 2017 15:00

Alonso Hendrix escribió:Hace mas de 1 año hice un ratong de esta mujer pero lo borra4on. Volvi al troca despues de 1 año y la encontre. Fue un encuentro genial. Me fascina esta chiclayana. Grande por todos lados, natural , dulce, sexy, joven, madura ... todo

Hendrix, tu rating no fue borrado, esta en paginas anteriores y en el subforo trocadero del callao el cual todos lo pueden ver.

Lo único que hice fue revisar tu historial aporte, ubicando los ratings antiguos de Anita y por consiguiente UNIR LOS RATINGS con el rating actual.

Salvdos trokeriles Y ¡Esperamos mas aportes tuyos!

Atte.
VENDEDOR
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Volver a TROCADERO DEL CALLAO