Paloma venezolana del CC 12 creo que es fija

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Paloma venezolana del CC 12 creo que es fija

Notapor Searchculiteis » 13 Nov 2017 11:09

Esta incursión fue el segundo después de meterme con dona. El sábado 11
01.- ROSTRO: rostro cuadrado labios pronunciados
02.- TALLA APROX: 1.55 cm le pongo. 1.60 con tacos aprox.
03.- EDAD APROX: le pongo 25. No pregunte
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: con brasier y calzón negro
05.- TIPO DE PIEL: mestiza
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: contextura gruesita. Si tiene cintura. Barriga un poco
07.- SENOS: eso si... Senos grandes
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buena cadena con un culito también bueno se mantiene, buenas piernas en su sitio todo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me percate. Pero creo que no tiene.
10.- PAPITA: ya está recorrida. Pelada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: me lo ofreció pero no lo tome. Al parecer creo que me lo iba a incluir en el servicio.
12.- FELLATIO: si. Estuvo bueno lo hace con gusto con unos gemidos de excitación y gusto, además con chupa de bolas. Lo dejo bien parado al muchacho
13.- PERFORMANCE: bueno después de tirarme el primer polvo con dona del CD 31 2DO PISO. Me dispuse a caminar por los demás corredores checkeando alguna otra buena flaca. ya mientras caminaba veo en el CC a esta chica que salía de atender a otro man. La miro bien y me decido a preguntarle su precio y el servicio que ofrece. Ya terminando de consultar ingreso. Nos saludamos conversamos un rato en eso me doy cuenta de su acento y le pregunto si es venezolana y oh sorpresa si era jejeje. A mi me encanta las venezolanas por su acento. Jeje. Ya continuando le pago por el servicio nos desvestimos, me dice que me eche en la cama, me pone el pre y me empieza a darme el fellatio ya descrito. Terminado dicho fellatio comenzamos el cache con una cabalgada. Se sienta en encima mío y empieza a moverse rico de atrás hacia adelante, subida y bajada en eso se me acerca y me da unos chapes como de pareja jejeje.. ya bueno le segui chapando mientras le agarraba y sobaba esas tetazas que tenia. En eso no aguanto y le empiezo a chupar las tetas, la flaca se rie y me dice: “por eso te cobrare 10 mas”. …….. yo: “ ¿10 mas?”.. ya caballero para no perder las ganas acepte solo por esa vez. Continuando con el cache nos vamos al famoso doggy style donde le empiezo a taladrar. Ella me pide que le de mas duro que se sentía rico .. ejjeje. Ya bueno le di ps mas duro. La sgt y ultima pose el misionero donde seguimos chapando y le iba chupando las tetas…ya luego piernas al hombro donde le seguía dando rápido y duro. Como fingia los gemidos jajaja. Ya en eso se me viene toda la descendencia y acabo.
14.- ASEO PERSONAL: buena la germa, se lava y te lava.
15.- TRATO: bueno. Ya digamos trato de pareja por los chapes.
16.- PRECIO: 30 lucas + 10 por chupadas de tetas :v
17.- FONO/CELULAR: no pregunte
18.- ANUNCIA EN: trocadex club
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CC 12. Me olvidé preguntar si ella era fija en ese cuarto.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Lo normal pal cache. Si limpio, privado obvio.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya debe tener tiempo me imagino. Digo no.
22.- CALIFICACIÓN: 6 de 10. Si no fuera por los 10 que me cobro por chupar sus tetas le pondría hasta 8 max.
23.- VOLVERIAS?: si porque no. Me cayo bien la flaca si te conversa.
24.- CATEGORIA: venezolana buena gente
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: eh me contaba que antes de que entrara con ella, atendio a otro man que estuvo como una hora en donde cuando descansaba de los caches, según ella me cuenta. Al man no se le moria el wasaberto. Ejejejejeje. Le digo debe haberse metido algo para tenerlo parado todo el tiempo. Porque lo normal esque se muera un rato hasta el sgt round.. se rie la venezolana. Jeejjejejej.. si debe ser me dice. Eso es todo cuanto informo . saludos gente
Searchculiteis
Debutante
Debutante

Volver a TROCADERO DEL CALLAO