YANINA: CORREDOR IZQUIERDO, HABITACIÓN Nº 31

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

YANINA: CORREDOR IZQUIERDO, HABITACIÓN Nº 31

Notapor tomilin512 » 03 Nov 2017 22:06

Jueves 26 de Octubre de 2017, después del fiasco con BRENDA en el local de las cabinas de Internet de la Av. Arequipa con 28 de Julio me fui para el Trocadero, por lo menos más de 2 años que no regresaba al local, lo vi decadente, puras luces rojas, escalera nueva en el pasadizo derecho, algunas putas de hace años atrás (Alexandra la Morenita la observé en uno de los pasadizos), incluso unas tres que estuvieron años atrás en el Chinarro de Ica, luego de muchas vueltas por los pasadizos me decidí por una conocida que estuvo muchos meses atrás en Jaén y era la que me iba a salvar el día del fiasco previo:

YANINA: MADURA QUE ESTUVO PUTEANDO EN EL REFUGIO DE JAÉN

01.- ROSTRO: De mestiza con rasgos de india :shock: agradable para mi persona :taz: pelo lacio castaño, ligeramente quijadona
02.- TALLA APROX: Alta para el promedio de la mujer peruana: 1.70 m
03.- EDAD APROX: Hace rato pasó los treinta años, un aproximado de 35 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Ropa de encaje interior oscuro y zapatos de tacos
05.- TIPO DE PIEL: Canela
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Cholona delgada, cintura en su sitio, poca panza
07.- SENOS: Siliconeados, se los deja chupar aunque en esta ocasión solo quería desfogar la saladera :taz:
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderas amplias por su misma talla, culo algo plano pero grande, se le formaba bien en pose de perrito, piernas delgadas pero formadas también
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Tatuaje amplio en uno de los codos de color verde con rojo
10.- PAPITA: Por eso siempre la buscaba en el Refugio de Jaén, ajusta bien para mi pieza
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No le he preguntado
12.- FELLATIO: Por cumplir
13.- PERFORMANCE: Primero encima mio con regular movimiento mañoso de las putas, luego de un rato se cansó y le pedí que se coloque para darle en pose de perrito, la cubrí con mi cuerpo y le daba con viada, allí la di luego de un rato y era lo que deseaba terminar para sacarme la saladera de la puta Brenda ;)
14.- ASEO PERSONAL: Solo papel higiénico para mi pieza, ella entró a su baño a lavarse y se vistió
15.- TRATO: Aceptable
16.- PRECIO: 30 soles
17.- FONO/CELULAR: No pregunté
18.- ANUNCIA EN: Habitación Nº 31 del corredor izquierdo
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Trocadero del Callao
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cuarto muy estrecho de regular colchón duro para el tire
21.- TIEMPO EN EL LABURO: La conozco desde el año pasado en que la observé en el REY de Chiclayo y luego se pasó para el REFUGIO y también las GATITAS ambos en la ciudad de Jaén en donde le perdí la pista
22.- CALIFICACIÓN: Promedio general 5 de 10 más por su disposición al tirar y dejarse cachar
23.- VOLVERIAS?: Me salvó el día la comadre :taz:
24.- CATEGORIA: Madura buena gente puteando
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: No regreso a este local en mucho tiempo :taz:
tomilin512
Vicioso
Vicioso

Volver a TROCADERO DEL CALLAO