Sheyla, tía putona

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Sheyla, tía putona

Notapor jeke8 » 03 Nov 2017 12:06

01.- ROSTRO: Cara en forma de triángulo, perfil refinado nariz como de Sabrina – la bruja no se si la recordarán – ojos negros cabello oscuro semi ondulado.
02.- TALLA APROX: 1.70 es alta para mí
03.- EDAD APROX: Ya va por sus 40 fácil, pero la verdad uno nunca sabe
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Brasier, tanga y chalina o no sé cómo se llame eso pero en la cintura, como un chal que le cubre el culo
05.- TIPO DE PIEL: Áspera, su culo si estaba bien suavecito, pero todo lo demás está un poco maltratado por el tiempo.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no tiene barriga pero si tiene estrías en la panza, ella es de contextura delgada, hombros pequeños, tiene cintura, esbelta es la palabra.
07.- SENOS: Caídos, pero si son grandes, solo que como le llegan a la panza – jajja, es exagerado, pero si están caídos – se notan como si no tuviera muchas tetas.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culo redondo, le sienta muy bien la tanga que trae puesta, en pose de atrás se le ve muy bien, piernas largas pero flacas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No me acuerdo, pero creo que ninguno.
10.- PAPITA: A ver como lo explico, ella es delgada y su vagina es así como cerradita por fuera, sin los pliegues que sobresalen, su clítoris es normal y ese día no estaba pelada tenía sus pendejos, ajuste nada pero si sabe moverse y te hace sentir su humedad.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunté, lo que si me ofreció es un trio con una chica del mismo corredor, que si no me equivoco es Ángela una puta ya antiguasa en el troca, me dijo 40 cada una, pero a ella la veo gordaza, a mi no me gustan así.
12.- FELLATIO: no lo hace con pasión pero se esfuerza, la verdad lo compensa con caricias, su lengua juguetea con la pinga desde la cabeza hasta los huevos.
13.- PERFORMANCE: Bueno aquí debo describir cómo te envuelve en su telaraña, te va diciendo huevadas de que tú eres lo máximo y de que la vas a pasar muy bien, te dice que te besara todo y te mete un beso en la oreja que me dejo inquieto, luego me agarra la pichula y ya pues uno no es de fierro y ese día no había mucho por escoger – no sé por qué , tal vez por la hora – empezó besándome el cuerpo y luego le quite la ropa,
14.- ASEO PERSONAL: la encontré bien limpia, bañadita, yo abre sido su primer cliente del día, y cuando termino se pasó su pañito húmedo.
15.- TRATO: De pareja, ella se esfuerza por hacerte sentir bien, aunque sinceramente ella ya es pasadita en edad y como que para mi gusto no está bien
16.- PRECIO: Me cobró 40.
17.- FONO/CELULAR: Troca
18.- ANUNCIA EN: Troca
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Troca – corredor derecho no recuerdo el número de cuarto pero está casi por la mitad del lado izquierdo, primer piso.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Los cuartos ya lo conocen su baño sin agua.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Ella debe tener sus largos años en el oficio
22.- CALIFICACIÓN: 5.5 – por el trato, la verdad que me endulzo o mejor dicho me calentó la cabeza, ese día yo andaba buscando una más cuerpona, pero en fin
23.- VOLVERIAS?: Si, hay una colombiana unos cuartos menos que me dijo que me trataría al estilo colombiano, chatita y culona, por ella volveré próximamente
24.- CATEGORIA: Tía Cachera
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Casi la cago con el trío porque me pelaba con la gordita.
jeke8
Debutante
Debutante

Re: Sheyla, tía putona

Notapor VENDEDOR » 04 Nov 2017 10:49

¡Buen rating jeke8!

Esperamos mas ratings tuyos.

Saludo fraterno.
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Volver a TROCADERO DEL CALLAO