JOSELIN / C. CENTRAL / AL FONDO

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

JOSELIN / C. CENTRAL / AL FONDO

Notapor VENDEDOR » 30 Sep 2017 23:42

Buscando carne joven que me revitalice, encontré a esta chica agraciada y risueña al fondo del corredor central, luego de una conversa de 20 segundos entre sin chistar y aquí empieza el show. Con udtedes JOSELIN

01.- ROSTRO: Cara delgada, nariz algo aguileña disimulada por el maquillaje, cabello largo ondulado pero que se lo amarra para el tire de color negro tirando para castaño. Es agraciada a mi parecer, me vacilo.
02.- TALLA APROX: 1.64 sin tacos
03.- EDAD APROX: Aproximadamente 25 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:Bikini de 2 piezas de color negro por dentro cubierta por un vestido ceñido putero de color negro
05.- TIPO DE PIEL:Trigueña clara suavecita
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada, si tiene cintura y poca huata. Bonita figura.
07.- SENOS: Medianos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: De caderas esta en algo, culito duro y piernas largas y delgadas totalmente maniobrables
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No recuerdo
10.- PAPITA:Ajusta riquisimo
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunte, me sentí bien por la concha
12.- FELLATIO: Aceptable, chupa los huevos también sin que le dijera nada
13.- PERFORMANCE: Ni bien entre rompi el hielo y le hice algunas bromas a lo que ella se reia a carcajadas, eso ayudo mucho al polvo, luego me quite la ropa y me la chupo estando parado yo y ella agachada, luego me tire a la cama y siguió allí chupándome los huevos, luego misionero, luego al hombro en donde le metí toda la verga aullando como loba, luego la puse al fiilo, a la esquina de la cama, con las manos pegadas en la pared cachando paraditos y finalmente perrito en donde ya no pude aguantar mas y la di con todo. No apura con el tiempo.
14.- ASEO PERSONAL: Se lavo después del polvo
15.- TRATO: Muy bueno. De amiga cariñosa
16.- PRECIO: 30 soles
17.- FONO/CELULAR: ------
18.- ANUNCIA EN: trabaja en el troca
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Al fondo del corredor central, exactamente al costado de la tia Laura, no recuerdo el numero, creo que es el cuarto 29 o 30 no estoy seguro. No usa letrero ojo
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto chico, hay que hacer malabares para poder cachar bien
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Ni idea, debe tener un año, no tiene mas
22.- CALIFICACIÓN: 8 puntos
23.- VOLVERIAS?: Claro. Aunque esta semana que esta por terminar no la he visto. Espero verla la semana que viene.
24.- CATEGORIA: Chotana coqueta
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Me dijo que era de Chota. Las fotos en la zona especial del foro.

Atte.
VENDEDOR
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Volver a TROCADERO DEL CALLAO