Sol CI 53

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Sol CI 53

Notapor lunatico187 » 29 Sep 2017 17:54

Bueno aqui otro rank de una supuesta flaca que prometia pero en verdad no fue la gran cosa en realidad. ahi va el ranking, la atencion es de hace 2 semanas si la memoria no me falla, fuy al antro en busca especialmente de esta flaca, con ustedes sol del CI 53

01.- ROSTRO: Un poquito chancada, usa brackets tiene un aire a la Candy del CC 15, pelo negro y lacio
02.- TALLA APROX: No pregunte pero debe de andar por los 25 o 26
03.- EDAD APROX: No es chata diria que tiene 1.6 mt
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Caracteristicas son sus medias negras y un polo manga larga que deja ver su abdomen, no entraria en la categoria de top
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña, piel un poco maltratada
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es delgada, tirando para palo seco, mas que flaca diria escualida, un ligero rollo al sentarse como toda flaca que no se cuida
07.- SENOS: Caidos parecian los limones
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Delgada, culo pequeño pero formadito y piernas flacas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: por la parte del coxis antes de llegar al trasero tiene el nombre Eduardo si mal no recuerdo
10.- PAPITA: Pelada.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo pedi
12.- FELLATIO: mamada regular, te lo limpia con alcohol antes de engullirsela
13.- PERFORMANCE: Bueno fui especialmente a ver esta kine ya que le reventaban arto cohetes en otro lado asi que me anime a ir pero si no fue un superpolvo entraria en la categoria de aceptable, en la consulta de rigor trata de hacerte sentir en confianza, se vende bien la flaca, una vez adentro te hace unos coqueteos y un baile sensual, una vez que ya estas empilado te pide que te quites la ropa y ella hace lo mismo, te hecha alcohol en las manos y pene despues el gb y a mamrla, te pregunta como quieres comenzar le pedi que suba para chuparle las tetas pero medio que no empilaban esos pechos flacidos asi que solo atine a bombearla, despues misionero y pernas al hombro y empieza con la wuebada del tiempo con frases arrechante, le pedi perro y como queria que acabase decidi concentrarme y venirme, quizas con mas tiempo entra en mayor confianza
14.- ASEO PERSONAL: No vi que se lavara solo se paso PH, me tuve que lavar yo mismo.
15.- TRATO: Amable.
16.- PRECIO: S/. 30.00
17.- FONO/CELULAR: No lo pedi.
18.- ANUNCIA EN: Troca
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CI 53 parece que es su cuarto fijo
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Ratonera del troca
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Más de 1 año en otros sitios
22.- CALIFICACIÓN: 6.5
23.- VOLVERIAS?: Puede ser
24.- CATEGORIA: Flaca complaciente
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ninguno
Saludos,