Eveling CI 8 (Disque la tijeritas)

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Eveling CI 8 (Disque la tijeritas)

Notapor lunatico187 » 29 Sep 2017 17:39

A esta Chata la veo desde enero del presente año y siempre la veia rica pero andaba desocupada, se parecia a mi musa Diana del CI 61 ahora desaparecida o retirada, en fin tenia cierto aire de parecido y ese vestido que usa le queda de la PTM. Bueno aqui el ranking de rigor.

Este Rating es de hace 2 semanas

01.- ROSTRO: Para mi simpatica, tipica cara de flaca de la selva con el cabello semiondulado
02.- TALLA APROX: no mayor a 30 por ahi 24 la verdad que no me animo preguntarle
03.- EDAD APROX: Chata, 1.55 Mtr
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Siempre usa vestidos que le moldean la figura, algunas veces sus vestidos tienen cortes y en su mayoria son de color negro
05.- TIPO DE PIEL: Semiblanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Contextura regular, la verdad es que se vuelve semiporongito cuando se desnuda, lo que le caga son las estrias aunque si tiene buen culo
07.- SENOS: Regulares pero caidos tambien con estrias
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Como toda chata de buenas piernas le forma un buen culo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No recuerdo
10.- PAPITA: Pelada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No daba confianza para preguntarle por el cagon
12.- FELLATIO: Nada extraordinario, mamada breve, malito estaba muriendo al verle las estrias
13.- PERFORMANCE: Bueno ya sabia a lo que me exponia porque entraban y salian la gente desanimada de igual forma decidi arriesgar por morbo asi que entre con bajas espectativas y no me equivoque, despues de desnudarse trata de controlar la situacion, propone las poses siguiendo su propio libreto a la segunda pose (Perro) comienza a decir frases arrechantes como para botarte rapido, quizas a algunos le gusta pero a mi me desanimó totalmente asi que tuve que concentrarme y venirme sino igual me botaba estimo que su atencion no es más de 10 minutos.
14.- ASEO PERSONAL: No vi que se lavara, tuve que lavarme yo mismo
15.- TRATO: Mecanica
16.- PRECIO: S/. 30.00
17.- FONO/CELULAR: No lo pedi.
18.- ANUNCIA EN: Troca
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CI8 creo que ese ya es su cuarto fijo
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Ratonera
21.- TIEMPO EN EL LABURO: En troca desde enero o diciembre, creo que es amiga de otras flacas del local
22.- CALIFICACIÓN: 4
23.- VOLVERIAS?: No creo.
24.- CATEGORIA: Chata rica en decadencia
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ninguno
Saludos,
lunatico187
Vicioso
Vicioso

Volver a TROCADERO DEL CALLAO