Carlita CC SCF

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Carlita CC SCF

Notapor lunatico187 » 29 Sep 2017 17:29

En vista del poco movimiento que tiene la zona voy a poner mi granito de arena :D

Esta incursión es de hace 1 semana

Como no había ni mierda ese dia decidí darle curso a esta chikivieja más por morbo que otra cosa

01.- ROSTRO: De lejos se veía bien, ya de cerca te das cuenta que es chikivieja, cabello de Sacalagua
02.- TALLA APROX: Debe de tener 24 pero no más de 30
03.- EDAD APROX: Chata 1.5 mt
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Vestido pegado blanco
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña Clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Flaca, un poco de cintura, tal parece que ya es mama pero no tiene rollos, quizás por su contextura. Es de tingo maria
07.- SENOS: Caidos por eso digo que ya debe de ser madre.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Culo pequeño pero formado, igual piernas y caderas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No recuerdo ninguno.
10.- PAPITA: Semipelada.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No seas abusivo jajajaj, quizas si lo entregue cuando haya mas confianza
12.- FELLATIO: regular mamada corta
13.- PERFORMANCE: Bueno dando vueltas ya que el segundo polvo fue inconcluso decidí arriesgarme con0 esta chatita que se veia apetecible, entre le h
ice las preguntas a lo cual respondio que daba buen trato sin apuros asi que dije ya que merla jajajaj bueno se quita la ropa te pide que te heches y te da una mamada regular, aplica su gel y empieza a montar, asi un rato no se siente mucho ajuste en realidad en una de esas casi se la meto por el culo, por un breve momento me acerca sus tetas y aprovecho en darle picos quizas debi de haberle chupado y creo que no hubiera puesto objecion alguna, en fin cambiamos a misionero un poco dificil con esta chata por su tamaño y yo que soy alto :D luego perruno donde pude apreciar que su concha ya no tenia mucho ajuste luego le pedi boca abajo y con un bombeo le di toda la leche.
14.- ASEO PERSONAL: Solo PH, me ayudo a lavar
15.- TRATO: Amable.
16.- PRECIO: S/. 30.00
17.- FONO/CELULAR: No lo pedi.
18.- ANUNCIA EN: Troquilandoa
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Ese dia CC8 pero la paran rotando
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: ratonera
21.- TIEMPO EN EL LABURO: dice que no mas de 3 meses, vino de tingo a chambear
22.- CALIFICACIÓN: 6
23.- VOLVERIAS?: Opcion
24.- CATEGORIA: chikivieja
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Me los reservo