Su última visita fue: 22 Sep 2017 20:57

Fecha actual 22 Sep 2017 20:57

Luz corredor central c 28

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, LOCOVOX

hunter
Vicioso

Luz corredor central c 28

Notapor hunter » 30 Ago 2017 19:47

Este rating es del jueves 24 , pase por el corredor central y al fondo diviso una flaca con camisa negra , con buenas patas ( para mi si tiene buenas patas ) me acerca y no es tan conversadora , pero igual entre ya que me gustan tambien las delgadas .

01.- ROSTRO:delgado , ojos grandes y media narizona.
02.- TALLA APROX:160 cm.
03.- EDAD APROX:27
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: su camisa negra.
05.- TIPO DE PIEL: tez trigueña clara .
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no vi nada rochoso .
07.- SENOS:pequeños .
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: media caderona , su culo de regular tamaño y sus piernas delgadas .
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi ninguno .
10.- PAPITA: regular ajuste .
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pedi .
12.- FELLATIO: cumplidor.
13.- PERFORMANCE: empezamos con un mamey cumplidor , luego le digo que se suba en mi encima , la flaca si se esfuerza , con moviminetos circulares y de elevacion , luego le digo de costado , agarrando su cintura , y en ese momento le pido perrito , ahi le estaba dando un rato ,y antes que se me viniera el huayco , le digo misionero , en esta pose le estuve dando un rato , me quede entrelazado con sus piernas un rato y se me vino .
14.- ASEO PERSONAL: lo tipico se lava en su tina de agua .
15.- TRATO: pone empeño pero deberi a ser mas mañosa .
16.- PRECIO: 30
17.- FONO/CELULAR:
18.- ANUNCIA EN:
19.- LOCAL/UBICACIÓN:cuarto 28 corredor central con letrero .
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: lo tipico del troka.
21.- TIEMPO EN EL LABURO:debe ser 4 años .
22.- CALIFICACIÓN:6
23.- VOLVERIAS?:si , por el precio.
24.- CATEGORIA:complaciente.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:la flaca llo de bueno que no apura , por eso quiero volver.
" Practicando Jiu - Jitsu con una colombiana : reduciendola , sometiendola y castigandola . "

Luis Messi.
Vicioso

Re: Luz corredor central c 28

Notapor Luis Messi. » 01 Sep 2017 15:59

01.- ROSTRO: alargado, cabello negro, algo narizona ;)
02.- TALLA APROX: 1.63
03.- EDAD APROX: sus 25 a 28 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con un short jean y arriba una camisita negra ;)
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es de contextura masomenos delgada, buena cintura, casi nada de barriga
07.- SENOS: pequeños
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas aceptables, regular culito, piernas normales :mrgreen:
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me percate de ninguno
10.- PAPITA: se siente ajuste en ciertas poses
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no consulte
12.- FELLATIO: lo suficiente para levantar al muñeco ;)
13.- PERFORMANCE: esta incursión es del día Lunes llegue al local por la tarde vi algunas ausentes por el corredor izquierdo pero le puse la mirada a esta flaca del corredor central que en su puerta tenia un letrero que decía Luz me acerque le consulte me dijo 30 soles la vi y me convenció y para adentro nos desvestimos se me acerco me coloco el ponchito y empezó con el respectivo mameluco lo suficiente hasta ponerlo duro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: iniciamos con un misionero yo encima de ella dándole duro me gustaba verle esa carita de yo no fui jaja, allí mismo la puse piernas al hombro estuve así varios minutos hasta que le pedí se suba encima mio y me haga una cabalgada ella empezó a moverse mientras yo desde abajo la acariciaba a placer para terminar le pedí se coloque en cuatro ella obediente se pone en posición ese culito dio una linda forma acaricie esas nalguitas luego la tome por la cintura y le di en perrito primero despacio y luego acelerando los movimientos hasta que sentía que ya se me venia seguí dándole y bote todo el néctar me dio ph para limpiarme ella se lavo nos vestimos y me despedí con el besito respectivo
14.- ASEO PERSONAL: la note limpia, no sentí malos olores ;)
15.- TRATO: aceptable
16.- PRECIO: 30 soles
17.- FONO/CELULAR: no
18.- ANUNCIA EN: en el troca
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor Central puerta 28
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto algo pequeño
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya tiempito
22.- CALIFICACIÓN: sus 5.5 bien ganados ;)
23.- VOLVERIAS?: en agenda
24.- CATEGORIA: pinta de vecina de barrio de esas que le tienes ganas
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: normalmente se la ve parada apoyada a un lado de su puerta y a veces viendo su celular :trulo:
"El pasado es pasado el presente es el momento"

Volver a TROCADERO DEL CALLAO