Su última visita fue: 22 Sep 2017 20:58

Fecha actual 22 Sep 2017 20:58

MAGALY - CD.5 - Culona, Tetona ex-SHANTALL

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, LOCOVOX

kiaro90
Vicioso

MAGALY - CD.5 - Culona, Tetona ex-SHANTALL

Notapor kiaro90 » 28 Ago 2017 17:47

archi conocida como SHANTALL, ahora se hace llamar MAGALY y pone letrero en su room

01.- ROSTRO: care loba, ahora con el pelo oscuro, antes lo tenia pintado de rubio y le kedaba mejor
02.- TALLA APROX: 1.65 aprox
03.- EDAD APROX: entre 30 y 35
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: suele usar vestidos ceñidos
05.- TIPO DE PIEL: trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: de contextura taypa... tiene algo de wata, se le nota rollales al sentarse, pero con esas tetotas y caderotas pasa piola
07.- SENOS: tetasas, siempre se las he visto caines, pero como son grandes se le ve voluptuosa, se deja besar y chupar
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: pa los amantes de las culonas esta es... caderonasa y culonasa... carnosa, wen par de yucas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tiene varios tattoos, x el hombro y otros lugares
10.- PAPITA: peladita, con algo de ajuste numa, se moja liko
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: lo da x 20 o 10 mas... dependiendo si eres nuevo
12.- FELLATIO: lo hace bien, ya tiene años de experiencia
13.- PERFORMANCE: como siempre entro, nos calateamos y empieza el paleteo... de ahi empieza el oral mientras yo le manoseo el culo, luego ella se monta, me pone sus tetas en la cara, luego hace ranita, ya de ahi yo encima a bombearla... luego patas al hombro... y finalmente el riko doggy donde me faltan manos pa amasar ese keke... full taladreo hasta k se venga el kuakerrr
14.- ASEO PERSONAL: limpia, te echa alcohol, se lava y te ayuda a lavar al final
15.- TRATO: cheverre, wena ona la pechugabrava
16.- PRECIO: 30 lukas
17.- FONO/CELULAR: nose
18.- ANUNCIA EN: troka
19.- LOCAL/UBICACIÓN: cd.5
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto amplio
21.- TIEMPO EN EL LABURO: años
22.- CALIFICACIÓN: 7
23.- VOLVERIAS?: sipi
24.- CATEGORIA: chica dorada voluptuosa
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ella estuvo en la conejas, tambien Qks, ya antes paso un tiempo x el troka y ora volvio yeee

mikefer11
Debutante

Re: MAGALY - CD.5 - Culona, Tetona ex-SHANTALL

Notapor mikefer11 » 18 Sep 2017 17:40

Buenas caletas, esta es una incursión del 06/09, no tenía mucho tiempo pero ahora les hago el reporte;

01.- ROSTRO: Es simpática, a mi me agrada.
02.- TALLA APROX: 1.65 aprox
03.- EDAD APROX: entre creo que debe estar en sus 30s
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: pantalon negro ceñido y top
05.- TIPO DE PIEL: blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es gruesita, pero al gusto de buen peruano (taypa)
07.- SENOS: tetas grandes, estan algo caínes pero tetas ricas.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas amplias, culazo, buenas yucas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ttiene varios, no los recuerdo con exactitud.
10.- PAPITA:pelada, se da maña para ajustar.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunté.
12.- FELLATIO: cumplidor.
13.- PERFORMANCE: a raíz del post anterior tuve la curiosidad de atenderme con esta comadre y la encontré, me gustó porque me ponen las hembras exuberantes. De arranque una vez peladita le metí un paleteo bravo, sobada de tetas y culo, besos en las caderas y nalgas; despues del felatio le pedí que iniciara con cowgirl invertido para ganarme con ese culo blanco, despues de un rato le pedí que girara para mamarle las tetas, estuvo rico hasta que me dijo que por favor no le chupara tanto los pezones, la puse en misionero y ahí quise levantarle las patas al hombro pero no me aguantó mucho rato... cambiamos a perruno al filo y ahí si carajo!, qué rico csm! le dí un buen rato, la fulana para que es aguantadora, eso me gusto, la penetraba con mucha fuerza y le sobaba las caderas y yucas, ptm rico panorama, hasta que se me vino la milk.
14.- ASEO PERSONAL: me sacó el pocho y se fue a lavar la macha.
15.- TRATO: se nota que es chevere la flaca, aún no tengo la confianza suficiente con ella pero hay tiempo.
16.- PRECIO: 30 lucas
17.- FONO/CELULAR: no pregunté.
18.- ANUNCIA EN: troka
19.- LOCAL/UBICACIÓN: cd. creo que si es la hab. 5
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto amplio / las del troka
21.- TIEMPO EN EL LABURO: años
22.- CALIFICACIÓN: 7.5
23.- VOLVERIAS?: 50
24.- CATEGORIA: culo voluptuoso, poto carnoso.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ojalá se quede un buen tiempo x el templo, es una grata sorpresa despues de mucho en el callao.
Cuando convives con lobos por un tiempo, aprendes aullar!...

Volver a TROCADERO DEL CALLAO